Discusión Oficial Evento de Primavera 2020

1l w0lf

Active Member
@Saba , fiate de esos datos. La wikia es la verdadera wiki del FOE. Ahi tienes de todo. Te entiendo, pero dalo por perdido, tu fijate en la wikia y fiesta.

Por si no la conoces, buscas "foe wikia" en Google y te sale, está bajo ell portal fandom.
 

Sr. Hinojal

Active Member
No he seguido el evento en la beta, pero según veo los datos de la wikia, sin llegar a la liga de plata, es muuuuuy justo conseguir el edificio a nivel máximo sin gastar diamantes. Dependerá de los incidentes recogidos y de una buena elección de los animales, tomando siempre la opción con el menor ratio linternas/avances.

La verdad, nose si había visto un evento en el que fuera tan justo. Entrando en la liga de plata si que es fácil conseguirlo, pero nose como de posible será entrar en liga de plata sin usar diamantes, dependerá de cada mundo.

Los animales que ofrecen un menor ratio linternas/avances, ordenados de menor a mayor (menor ratio es mejor, es decir, hay que dar prioridad al que este encima en la siguiente lista):

- Cisne
- Mapache
- Elefante
- Ciervo
- Girafa
- León
- Gato
- Perro
- Zorro
- Ratón
- Conejo
- Mariposa

Y recordar, vigilar vuestra ciudad para conseguir las máximas linternas posibles de incidentes...las necesitareis, sino las cuentas no salen por poco...

Insisto, no he jugado beta, está sacado de la wikia... quizá cambie algo, no puedo garantizar fiabilidad 100x100, pero si a alguien le sirve....

Es preferible el mapache antes que el cisne ya que los farolillos por casilla de avanze son los mismos, sin embargo el mapache tiene una probabilidad del 13% de darte el especial del día mientras que el cisne se queda en 12%. Es poco pero vale la pena.

Me parece que deberiais haber puesto primero la pagoda y luego el kit de mejora en el especial del día. Pusisteis el kit de mejora demasiado pronto y ni si quiera sabiamos si despues tendriamos la pagoda o si habiamos malgastado faroles.
 

Jane el Noble

Active Member
@elhinojal2.0 - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites. Así no incumplirás las normas del foro.

Un saludo
 

ThanathosArg

New Member
Tu tienes la libertad que quieras de tomar las decisiones que te parezcan oportunas en cualquier elemento del juego. Obviamente, las decisiones tomadas conllevan unas consecuencias. Es responsabilidad tuya ser capaz de tomar las decisiones correctas para cumplir tus objetivos... poner las cosas en la balanza... esto siempre ha sido y será así, en el juego y en la vida misma.

Es como si dices “joo, yo quiero participar en GVG todos los dias, pero no quiero construir alcatraz ni cuarteles, estan atacando contra mi libertad de no tener alcatraz ni cuarteles”.

Ridiculo.

No hombre, a ver uno sabe que si está en Bronce no tiene GvG, ni expedición, ni PvP, ni CBG, ni asentamientos.
Recuerdo viejos eventos, pues no soy novato en FOE, donde la misión pedía "Investigar una tecnología" y como ello muchas veces era exigir que se pasara de edad, varios dejábamos los eventos inconclusos y de hecho ante las quejas se acabó por modificar.
Aquí es un contrasentido, pues habilitan los Eventos en Edad de Bronce y luego te piden misiones que en esa edad no puedes realizar, con lo cual no te deja margen a elegir en qué edad desarrollarte y no es una relación lógica. Está más que claro que sin Alcatraz un jugador se encontrará muy limitado para el GvG, la opción la tienes igual, puedes poner muchas barracas y pelear con dependientes, no hay una misión en FOE que diga: Coloca un Alcatraz,
Y yo no he faltado el respeto a nadie, no tiene porque tildarme de ridículo

Estoy decepcionado. Me he quedado sin poder completar el evento.
Sé que no es habitual y se ha escapado el detalle a los desarrolladores, pero la situación es injusta.
El juego habilita los eventos en Edad de Bronce, pero luego pide cosas que los jugadores de Edad de Bronce no podemos realizar. La cuestión que tanto la opción principal, como la alternativa piden cosas que un jugador de Bronce no puede hacer. Así que o pasas de edad o te quedas sin poder hacer el evento, no es justo ni es lógico, pues para ello directamente deben modificar cuándo habilitan los eventos y que así como no se puede hacer GvG, ni CBG, ni PvP, ni Asentamientos, ni aportar a GE's de terceros, que directamente no se pueda hacer evento hasta no desbloquear la primer tecnología de Edad de Hierro.
Aquí me pide: "Resuelve la primera dificultad en la expedición de gremio", lo haría encantado si tuviese habilitadas las expediciones, con un bono de ataque de 89%-99% no tendría problemas, solo que no me deja ingresar a realizar expediciones.
La siguiente es "gana 8 batallas" ¿dónde? Si lo único donde podría hacer alguna batalla es en mapa de Provincias, de hecho hice una heróica y con 2 Guerreros y 6 agentes puede ganar contra formaciones de Baja Edad Media, pero me es imposible hacer 8.
Es la primera vez que me pasa, si observan mi ciudad podrán apreciar que he podido completar con éxito los eventos de Navidad, Forge Bowl y San Patricio, y aquí se me priva de una mejora del puente, que de poder tenerla, con seguridad atento a la cantidad de faroles que he obtenido podría tener en nivel máximo.
¿Y por qué me quedé en Bronce? Porque juego en Langerdom y comprar Arca o Alcatraz es carísimo, así que ahorro paquetes con misiones recurrentes (ya cuento con 615) y subo mis GEs para salir fuerte a Edad de Hierro y poder contribuir decentemente en expedición y CBG mientras no tenga el Alcatraz. De hecho mi Zeus está en nivel 10 al igual que mi Babel, mi Aachen y mi Santa Sofía están en nivel 7. De modo que entre paquetes y una buena recolección diaria podré comprar los bienes que requiero.
Si es porque me apetece, porque me gusta, porque quiero y porque "puedo hacer eventos". Bueno "podía hacerlos" ahora no me da alternativas factibles, si tan solo la misión alternativa fuera como en otras ocasiones y dijese: "completa 20.000 producciones de 5 minutos", no es que quiero que den misiones fáciles, sino simplemente que den misiones posibles de realizar.
 

Adjuntos

  • Langerdom.jpg
    Langerdom.jpg
    98,2 KB · Vistas: 5
Estoy decepcionado. Me he quedado sin poder completar el evento.
Sé que no es habitual y se ha escapado el detalle a los desarrolladores, pero la situación es injusta.
El juego habilita los eventos en Edad de Bronce, pero luego pide cosas que los jugadores de Edad de Bronce no podemos realizar. La cuestión que tanto la opción principal, como la alternativa piden cosas que un jugador de Bronce no puede hacer. Así que o pasas de edad o te quedas sin poder hacer el evento, no es justo ni es lógico, pues para ello directamente deben modificar cuándo habilitan los eventos y que así como no se puede hacer GvG, ni CBG, ni PvP, ni Asentamientos, ni aportar a GE's de terceros, que directamente no se pueda hacer evento hasta no desbloquear la primer tecnología de Edad de Hierro.
Aquí me pide: "Resuelve la primera dificultad en la expedición de gremio", lo haría encantado si tuviese habilitadas las expediciones, con un bono de ataque de 89%-99% no tendría problemas, solo que no me deja ingresar a realizar expediciones.
La siguiente es "gana 8 batallas" ¿dónde? Si lo único donde podría hacer alguna batalla es en mapa de Provincias, de hecho hice una heróica y con 2 Guerreros y 6 agentes puede ganar contra formaciones de Baja Edad Media, pero me es imposible hacer 8.
Es la primera vez que me pasa, si observan mi ciudad podrán apreciar que he podido completar con éxito los eventos de Navidad, Forge Bowl y San Patricio, y aquí se me priva de una mejora del puente, que de poder tenerla, con seguridad atento a la cantidad de faroles que he obtenido podría tener en nivel máximo.
¿Y por qué me quedé en Bronce? Porque juego en Langerdom y comprar Arca o Alcatraz es carísimo, así que ahorro paquetes con misiones recurrentes (ya cuento con 615) y subo mis GEs para salir fuerte a Edad de Hierro y poder contribuir decentemente en expedición y CBG mientras no tenga el Alcatraz. De hecho mi Zeus está en nivel 10 al igual que mi Babel, mi Aachen y mi Santa Sofía están en nivel 7. De modo que entre paquetes y una buena recolección diaria podré comprar los bienes que requiero.
Si es porque me apetece, porque me gusta, porque quiero y porque "puedo hacer eventos". Bueno "podía hacerlos" ahora no me da alternativas factibles, si tan solo la misión alternativa fuera como en otras ocasiones y dijese: "completa 20.000 producciones de 5 minutos", no es que quiero que den misiones fáciles, sino simplemente que den misiones posibles de realizar.

Gracias por tu mensaje y por aportarnos tu punto de vista y tu vivencia en el juego. Lamentamos tu percepción de lo sucedido. El juego está diseñado para que los jugadores continúen avanzando. Permanecer en una era sin avanzar tiene ciertas ventajas como tener una presencia más ventajosa en un vecindario, pero también tiene ciertas desventajas. Al principio, es posible lidiar con ellas porque avanzas en algunas provincias y puedes suplir dichas batallas. Pero conforme se van complicando las batallas al ir avanzando en las provincias, ese comodín va desapareciendo poco a poco. Aunque entiendo tu punto de vista - y así lo he comunicado al equipo de deasarollo. La recomendación que te puedo hacer es ir disfrutando del paso de las eras en el juego, pero comprendo y respeto tu forma de jugar aunque te ruego que seas consciente que esta estrategia cuenta con algunas dificultades.
 

Sr. Hinojal

Active Member
@elhinojal2.0 - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites. Así no incumplirás las normas del foro.

Un saludo
Perdon es que revisé "mis hilos" y no salía nada y pensé que se habría borrado o algo, así que lo volví a hacer. Luego me dí cuenta que lo había hecho dos o más veces. No era mi intención. Por cierto, hay algún hilo (cerrado o no) donde se haya debatido sobre el tema de GvG en móvil? Es que no entiendo la razón...
Gracias y perdon
 

1l w0lf

Active Member
Estoy decepcionado. Me he quedado sin poder completar el evento.
Sé que no es habitual y se ha escapado el detalle a los desarrolladores, pero la situación es injusta.
El juego habilita los eventos en Edad de Bronce, pero luego pide cosas que los jugadores de Edad de Bronce no podemos realizar. La cuestión que tanto la opción principal, como la alternativa piden cosas que un jugador de Bronce no puede hacer. Así que o pasas de edad o te quedas sin poder hacer el evento, no es justo ni es lógico, pues para ello directamente deben modificar cuándo habilitan los eventos y que así como no se puede hacer GvG, ni CBG, ni PvP, ni Asentamientos, ni aportar a GE's de terceros, que directamente no se pueda hacer evento hasta no desbloquear la primer tecnología de Edad de Hierro.
Aquí me pide: "Resuelve la primera dificultad en la expedición de gremio", lo haría encantado si tuviese habilitadas las expediciones, con un bono de ataque de 89%-99% no tendría problemas, solo que no me deja ingresar a realizar expediciones.
La siguiente es "gana 8 batallas" ¿dónde? Si lo único donde podría hacer alguna batalla es en mapa de Provincias, de hecho hice una heróica y con 2 Guerreros y 6 agentes puede ganar contra formaciones de Baja Edad Media, pero me es imposible hacer 8.
Es la primera vez que me pasa, si observan mi ciudad podrán apreciar que he podido completar con éxito los eventos de Navidad, Forge Bowl y San Patricio, y aquí se me priva de una mejora del puente, que de poder tenerla, con seguridad atento a la cantidad de faroles que he obtenido podría tener en nivel máximo.
¿Y por qué me quedé en Bronce? Porque juego en Langerdom y comprar Arca o Alcatraz es carísimo, así que ahorro paquetes con misiones recurrentes (ya cuento con 615) y subo mis GEs para salir fuerte a Edad de Hierro y poder contribuir decentemente en expedición y CBG mientras no tenga el Alcatraz. De hecho mi Zeus está en nivel 10 al igual que mi Babel, mi Aachen y mi Santa Sofía están en nivel 7. De modo que entre paquetes y una buena recolección diaria podré comprar los bienes que requiero.
Si es porque me apetece, porque me gusta, porque quiero y porque "puedo hacer eventos". Bueno "podía hacerlos" ahora no me da alternativas factibles, si tan solo la misión alternativa fuera como en otras ocasiones y dijese: "completa 20.000 producciones de 5 minutos", no es que quiero que den misiones fáciles, sino simplemente que den misiones posibles de realizar.

Lo siento, pero demasiadas carencias demuestras si necesitas tanto tiempo para estar "preparado" para la edad de hierro. Hace falta muy poquito preparación para eso. Otra cosa es que quieras ser el gran jefe de la edad de hierro, pero eso es otro cantar amigo.

Si no tienes nada que hacer en la edad de bronce, si estas en el mapa de campaña por la baja edad media, el juego te esta diciendo que tienes que seguir avanzando. Si no te da la gana, no te da la gana, pero haces la risa viniendo aqui a contar tus "problemas".

Chico, que estamos hablando de edad de bronce a edad de hierro, que no hace falta 300% de ataque y defensa para estar en la maldita edad de hierro... reune 100 bienes de cada de bronce y avanza a la edad de hierro. Ahi podrás hacer todas las batallas que quieras. Si no lo haces es porque no te sale de los mismismos, ni preparacion ni leches. Si no te apetece hacerlo no vengas a llorarnos aqui y decir lo injusto que es. Me parece mas injusto venir al foro a ver que comentan sobre el evento y encontrarme con semejante tonteria.
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
Vamos a ver, los eventos del FoE no son nada del otro mundo. Que una persona diga que no los puede completar por estar en bronce, es como decir que no lo puede completar porque tiene la ciudad sin espacio, y no tiene donde montar un edificio cultural, o de bienes, para pasarse una misión.

Por supuesto, los eventos están habilitados en bronce. Imaginemos que una persona empieza a jugar una semana antes de que empiece un evento, y va a subir de era, digamos, una semana después de que empiece el evento. Pues quizá si se quedara en bronce no podría completarlo, pero lo que lleve atajado del evento durante su tiempo en bronce, es algo que se ahorra cuando suba a hierro y pueda superar los obstáculos.

Porque entonces los eventos no podrían ser nada que no fuera: recoge bienes/monedas/sumis, gasta X forges, construye X edificio.... algo más?, bueno si, tonterías de taberna. O eso, o los de bronce tendrían un evento, y el resto otro, lo cual sería la verdadera injusticia.

Las 30-40 misiones principales de estos eventos las hago en unas pocas horas en el mundo principal (2h30m he llegado a tardar), y a lo largo del primer día suelo terminarlas en todos los mundos (menos el L, que no tengo ciudad). Menos en el mundo principal, todos los demás están en Hierro, y recuerdo que los mayores problemas que llegué a tener para hacer eventos en ellos, fue al inicio, cuando no tenía la taberna muy avanzada. Pero ya ves, son ciudades en donde lo único que tenía eran pozos de los deseos + herreros, y aun con eso, hacía los eventos xD.
 

ThanathosArg

New Member
Lo siento, pero demasiadas carencias demuestras si necesitas tanto tiempo para estar "preparado" para la edad de hierro. Hace falta muy poquito preparación para eso. Otra cosa es que quieras ser el gran jefe de la edad de hierro, pero eso es otro cantar amigo.

Si no tienes nada que hacer en la edad de bronce, si estas en el mapa de campaña por la baja edad media, el juego te esta diciendo que tienes que seguir avanzando. Si no te da la gana, no te da la gana, pero haces la risa viniendo aqui a contar tus "problemas".

Chico, que estamos hablando de edad de bronce a edad de hierro, que no hace falta 300% de ataque y defensa para estar en la maldita edad de hierro... reune 100 bienes de cada de bronce y avanza a la edad de hierro. Ahi podrás hacer todas las batallas que quieras. Si no lo haces es porque no te sale de los mismismos, ni preparacion ni leches. Si no te apetece hacerlo no vengas a llorarnos aqui y decir lo injusto que es. Me parece mas injusto venir al foro a ver que comentan sobre el evento y encontrarme con semejante tonteria.
Mire si el juego habilita el evento, bien la misión o bien la alternativa de misión tiene que ser factible. Sino de lógica, directamente no habilitar el evento hasta edad de hierro. Ese es el punto sencillo y claro.
Juego en 4 mundos. Conozco las edades. No pretendo 300% de ataque y defensa, pretendo adquirir un Alcatraz y un Arca. Atento a que Langerdom es un mundo de poca data, es lento conseguir vendedor aunque ya me han colocado en lista de espera para ello, desde luego toca avanzar para poder aportar Forge Point, mientras tanto voy ahorrando. Si se tratase de un mundo de larga data, es sencillo te incorporas a un buen gremio y avanzas rápido a edad de Hierro, siempre tendrás un compañero que te facilite los bienes y compañeros donde obtener los planos.
Claro que no avanzo por decisión propia, por estrategia de juego.
Y no le he dado confianza suficiente, ni me he dirigido en tono irrespetuoso o irreverente hacia usted para que venga a dirigirse en tono imperativo hacia mi persona, busque minimizarme tratándome de ser una persona de corta edad, debata la idea no a la persona que la postula como corresponde, el ad hominen es un recurso muy bajo. Por lo demás siempre tiene la opción de pasar de largo y no responder, no le he pedido consejos, ni es mi padre para hablarme en ese tono.
La función del foro es expresar opiniones sobre los eventos, mejoras, arreglos o novedades y que las mismas puedan llegar a los desarrolladores a fin de que puedan tenerlas en cuenta en el futuro y en ejercicio de ese derecho es que he concurrido aquí a dar mi parecer. Por ello agradezco a Aaron quien se ha encargado del asunto.

Vamos a ver, los eventos del FoE no son nada del otro mundo. Que una persona diga que no los puede completar por estar en bronce, es como decir que no lo puede completar porque tiene la ciudad sin espacio, y no tiene donde montar un edificio cultural, o de bienes, para pasarse una misión.

Por supuesto, los eventos están habilitados en bronce. Imaginemos que una persona empieza a jugar una semana antes de que empiece un evento, y va a subir de era, digamos, una semana después de que empiece el evento. Pues quizá si se quedara en bronce no podría completarlo, pero lo que lleve atajado del evento durante su tiempo en bronce, es algo que se ahorra cuando suba a hierro y pueda superar los obstáculos.

Porque entonces los eventos no podrían ser nada que no fuera: recoge bienes/monedas/sumis, gasta X forges, construye X edificio.... algo más?, bueno si, tonterías de taberna. O eso, o los de bronce tendrían un evento, y el resto otro, lo cual sería la verdadera injusticia.

Las 30-40 misiones principales de estos eventos las hago en unas pocas horas en el mundo principal (2h30m he llegado a tardar), y a lo largo del primer día suelo terminarlas en todos los mundos (menos el L, que no tengo ciudad). Menos en el mundo principal, todos los demás están en Hierro, y recuerdo que los mayores problemas que llegué a tener para hacer eventos en ellos, fue al inicio, cuando no tenía la taberna muy avanzada. Pero ya ves, son ciudades en donde lo único que tenía eran pozos de los deseos + herreros, y aun con eso, hacía los eventos xD.
Buenas. Es cierto, no son nada del otro mundo. De hecho he completado los tres precedentes sin inconvenientes estando en Bronce. Si no tienes espacio le haces, siempre hay algo sacrificable o cuanto menos almacenable, la comparación no es propia, además todos los jugadores hacemos un espacio en la previa de los eventos.
En los anteriores he tenido el mismo evento que todos, sin diferencias. Es común que los desarrolladores coloquen que puedes realizar una misión u otra, la que te resulte más apetecible. Si en los anteriores pude realizarlo fue porque nunca vinieron combinadas dos opciones infactibles. Cuando pedía algo en expedición, daba por alternativa algo posible de realizar, como donar a la tesorería del gremio. Por supuesto que todo jugador que tenga habilitado el mapa de expedición, no va a elegir donar a la tesorería del gremio, eso suele esquivarse. Y si bien me resulta gravoso donar bienes de era superior (no se pueden donar bienes de bronce, pero si cuentas con bienes de hierro puedes hacerle) no me era imposible. Eventualmente al pedir batallas también contaba con alternativas factibles, como aportar una amplia cantidad de forge a un gran edificio, algo que puedo realizar. Por ello mi queja es que ninguna de las dos es factible para un jugador de edad de bronce, y siendo el evento algo que se habilita desde dicha edad una de ambas debe ser posible. No fácil, no barata, no rápida, no cómoda. Simplemente posible: gasta 100 forge, recolecta 5000 de plata de taberna, activa 3 mejoras de taberna, completa 100 producciones de 5 minutos, recolecta 1000 bienes, la que se le ocurra en tanto y en cuanto se pueda realizar con mayor o menor esfuerzo.
La misión en que me he trabado me hace recordar a un episodio del pasado, por 2017 se acabó por corregir luego de críticas en los foros. Los eventos solían pedir como misión: "investiga una tecnología" y varios debíamos desertar porque implicaba pasar de edad, quienes podían eran los que estaban aventurados en Ártico u Oceánico por esos árboles tan complejos, algunos muy experimentados que lograban dejar alguna tecnología sin destrabar de las pocas que no tienen una correlativa. Técnicamente te obliga a pasar de edad porque sí o dejar el evento a la mitad. Pues esto es igual, o sales de bronce o te quedas sin evento.
Las misiones de evento de lógica deben llevar algún esfuerzo, sino mayor sentido no tendría. También suelo completarlas rápidamente en todos mis mundos, salvo las normales demoras cuando pide una gran cantidad de producciones de 8 horas o 1 día.
Luego sobre la hipótesis de que empiezas una semana antes y no llegas a hierro, desde el tutorial a Edad de Hierro has de tener conociendo el juego unos 4 días. Mi cuenta actual no es una de las famosas granjas de diamante, solo poseo una en los servidores españoles. Tampoco comprendo por qué no habilitan el PvP en Edad de Bronce cuanto menos en la anteúltima tecnología, eso daría margen de batallas, y a fin de cuentas solo puedes atacar a quien ya ha desbloqueado PvP; sí es comprensible que no se pueda aportar a GEs de terceros por el abuso del pasado con multicuentas o que no existan expediciones, pues ¿a qué tropas de edad anterior te vas a enfrentar?
Saludos y buen FOE.
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
Por ello mi queja es que ninguna de las dos es factible para un jugador de edad de bronce, y siendo el evento algo que se habilita desde dicha edad una de ambas debe ser posible. No fácil, no barata, no rápida, no cómoda. Simplemente posible: gasta 100 forge, recolecta 5000 de plata de taberna, activa 3 mejoras de taberna, completa 100 producciones de 5 minutos, recolecta 1000 bienes, la que se le ocurra en tanto y en cuanto se pueda realizar con mayor o menor esfuerzo.
O subir de era, porque tu asentamiento por iniciativa propia en bronce ha hecho que gastes todas tus balas. Ves? ahí tienes tu salida. No es facil, no es barata, no es rapida, no es cómoda, simplemente posible. Tiene todos los requisitos que le pides.
 

Jane el Noble

Active Member
@ThanathosArg - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo
 

ThanathosArg

New Member
O subir de era, porque tu asentamiento por iniciativa propia en bronce ha hecho que gastes todas tus balas. Ves? ahí tienes tu salida. No es facil, no es barata, no es rapida, no es cómoda, simplemente posible. Tiene todos los requisitos que le pides.

No es lógica hombre.
Todos los jugadores nos asentamos en alguna edad a efectos de lograr determinados parámetros que de gusto personal nos digan ya es tiempo de pasar. Las edades más elegidas suelen ser Hierro, Colonial, Progreso, Contemporánea y Futuro. Ahora a mi se me ocurrió asentarme en Bronce ¿y por qué yo no voy a poder hacerlo en la edad que me plazca? No estoy aquí pidiendo que me habiliten cosas que sabía que no tendría cuando tomé la decisión, estaba informado y al tanto de que: no hay PvP, no hay GvG, no hay CBG (BG, Campos o como le llamen), no hay Asentamientos Culturales, no hay Mercader de antiguedades, no se puede aportar a GE's de terceros; pero eventos sí hay y atentos a que eventos hay, las misiones deben ser posibles de realizar. No solicito que me otorguen lo que de antemano sabía no se podía, simplemente lo que sí se puede y de prueba de que se pudo antes está en mi ciudad de la que he compartido imágenes antes: la Tesorería Olímpica nivel 10 más un Coloso nivel 8 (porque no tuve suerte), el Expreso de Carbón, con unos pocos vagones y varios constructores de trineos (porque les di prioridad), el Set del Bosque Celta completo con 2 mejoras.

Porque entonces los eventos no podrían ser nada que no fuera: recoge bienes/monedas/sumis, gasta X forges, construye X edificio.... algo más?, bueno si, tonterías de taberna. O eso, o los de bronce tendrían un evento, y el resto otro, lo cual sería la verdadera injusticia.

A ver, este es el 4º evento que me toca y el primero que no puedo completar. Tuve los mismos eventos que tú, no hubo ninguna afectación ni injusticia para contigo ni con ninguno de los jugadores de edades superiores en los 3 eventos anteriores y a mi no me resultó más fácil, ni más sencillo, ni me dieron misiones distintas, simplemente las mismas, quizá tuve que optar por las más gravosas que los jugadores suelen esquivar como "donar al gremio, resolver negociaciones complejas, o realizar cantidad de producciones que va de suyo que si puedes hacer otra cosa le haces." Es falso que de atender mi pedido tendría yo un evento y ustedes otros generando con ello alguna injusticia manifiesta, porque he tenido exactamente los mismos que vosotros. Y no penseis que completé los anteriores por compra de diamantes, sino tendría varias tesorerías, varios set celtas y varios trenes como aquellos afortunados que pueden darse el gusto de comprarles.
Sucede que esta vez los desarrolladores combinaron como opción principal y secundaria dos cosas que no se pueden hacer en Bronce, por lo que sostengo no es lógico que si habilita los eventos en dicha edad, luego requieras cosas que no se pueden hacer en la misma.
Si en los anteriores se pudo sin molestar ni perjudicar a nadie, en este también se hubiera podido, si simplemente los desarrolladores paraban atención al detalle. Entonces mi intervención en este foro es tan simple y sencilla como que llegue a los desarrolladores a fin de que en los siguientes paren atención al detalle.

¿Fueron ustedes perjudicados en algo en los eventos anteriores por el hecho de que a mi me dieran misiones factibles? No. ¿Les perjudica en algo que un jugador decida quedarse en Edad de Bronce? No. En cambio, yo sí me he visto afectado en este evento, porque se me ha privado de la segunda mejora del puente de mando que entrega el concluir las misiones y además no he podido acceder a los faroles que entregan las últimas misiones, con lo cual es altamente probable que no pueda obtener como en los eventos previos el premio principal del evento a nivel máximo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Entonces por qué les importa la cuestión y a santo de qué intervienen? ¿Qué derechos propios les afecto con mi opinión? ¿Qué es lo que les molesta tanto para que venga uno ante la atenta mirada de los moderadores a decirme "ridículo", "perra gorda", "llorón" y faltarme el respeto de la manera que me lo ha faltando?
No he pedido que me enseñen a jugar, sé hacerlo. Y como sé hacerlo, no me place jugar sin Arca ni Alcatraz. Ahora atento a las particularidades de Langerdom, donde no solo es cuestión de contar con Forget Point para comprar los bienes, sino someterse a largas listas de espera, me he parado en Bronce a realizar mis ahorros. Llevo 5 meses jugando y recién ahora está cerca mi turno para comprar Arca, Completé los 3 eventos previos, sin perjudicar a nadie, y recién en este me topé con el inconveniente. ¿A ustedes les apetece jugar sin Arca y Alcatraz y sin posibilidades inmediatas de obtenerles? Si les apetece, muero de ganas de ver sus ciudades sin esos dos Grandes Edificios tan fundamentales.
sin titulo.png.
Cuento con Zeus 10, Torre Babel 10, Catedral de Aachen en nivel 7, Santa Sofía en 7 cerca de subir a 8, y el Delfos que quedó de decorado nomás en 6. Mi ciudad produce 44 Forget día, sin contar barra horaria, ni tabernas, ni ayuntamiento. He conseguido todos los planos asistiendo sin quejarme por ello, y los bienes para montarles con comercio justo subiendo con paciencia los bienes que produzco de Edad de Bronce. También llevo 3 años jugando Forge of Empires, en Arvahall, Brisgard, Cirgard de Argentina, estando mi principal de Brisgard Argentina en Moderna con Arca 80, siendo fundador de un gremio del top ten, mis secundarias en Colonial sacando diamantes pero no con pozos sino con expediciones, y Dinegu de Argentina con Pozos únicamente. Si hubiera caído en alguno de los mundos avanzados de España, entraba a un buen gremio, sacaba rápido los planos de los 5 GE's básicos, pedía los bienes y ya, pero tocó en suerte que me derivasen a Langerdom, me gustó porque enseguida hice muy buenos amigos y me quedé. Ahora tiene dificultades adicionales, hay diamanteros (gracias por sostener el juego) que avanzaron muchísimo pero son pocos, hay muchos novatos y luego están eventualmente las granjitas de pozos de jugadores provenientes de otros servidores españoles, la principal es poder obtener Arca (alcatraz se ha simplificado porque ya hay varios en Progreso). Estoy en el puesto 633 de 14.369 jugadores registrados con un puntaje de 151.191 y cuento con 700 Forget ahorrados, simplemente esperando mi turno de que me vendan los dichosos bienes para lo cual pasaré de edad, sino no podré abonar. He venido a España porque soy gvgero, no por granjas ya que los diamantes no se acumulan entre servidores de distinto país, pero por cuestión de horarios en un mismo país solo puedes intervenir plenamente en uno de los mundos, y si esta cuenta estuviera en sus servidores y en este estado en lugar de tanto sacarle lustre a sus manuales estarían buscándome para reclutarme. Fin.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por tu mensaje y por aportarnos tu punto de vista y tu vivencia en el juego. Lamentamos tu percepción de lo sucedido. El juego está diseñado para que los jugadores continúen avanzando. Permanecer en una era sin avanzar tiene ciertas ventajas como tener una presencia más ventajosa en un vecindario, pero también tiene ciertas desventajas. Al principio, es posible lidiar con ellas porque avanzas en algunas provincias y puedes suplir dichas batallas. Pero conforme se van complicando las batallas al ir avanzando en las provincias, ese comodín va desapareciendo poco a poco. Aunque entiendo tu punto de vista - y así lo he comunicado al equipo de deasarollo. La recomendación que te puedo hacer es ir disfrutando del paso de las eras en el juego, pero comprendo y respeto tu forma de jugar aunque te ruego que seas consciente que esta estrategia cuenta con algunas dificultades.

Gracias, era justamente para eso mi post original, y no para verme expuesto a la agresión de terceros de los que desconozco qué derechos he afectado. Ni a mandatos imperativos de lo que tengo que hacer, yo no le digo a ningún otro jugador qué hacer a menos que me solicite consejo.

@ThanathosArg - te he combinado los hilos ya que no esta permitido hacer doble post, cuando desees añadir algo y seas el ultimo en postear, da a editar y añade lo que necesites y así no incurrirás en incumplir una regla del foro. Un saludo

Lo siento, no me he avispado antes de como hacer la doble cita, no sé si es un bug o error, pero no se puede hacerla automáticamente. Ahora fui como para escribir otro mensaje, corté y pegué la cita. Es decir no me permite hacer la multicita con el botón "cita." Saludos.
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Entonces por qué les importa la cuestión y a santo de qué intervienen? ¿Qué derechos propios les afecto con mi opinión? ¿Qué es lo que les molesta tanto para que venga uno ante la atenta mirada de los moderadores a decirme "ridículo", "perra gorda", "llorón" y faltarme el respeto de la manera que me lo ha faltando?
A ver, yo creo no te he insultado (no digo que vaya por mí, no digo eso), pero por si acaso si he dicho algo que te haya molestado, lo siento. Por lo demás, la creación del tumulto no viene a tu queja de que "el evento rompa tu estrategia de juego", sino a que antepongas la crítica al evento a la crítica a tu estrategia de juego.
Básicamente, lo que dijo Wolf es completamente cierto. Quieres ser el rey del mambo de la edad de bronce. Algo que no entiendo, ni de lejos, pero bueno. Por mucho que me quieras vender que el evento "te impide" avanzar, no creo que haya mucha gente que pueda verlo así. Es tu estrategia de juego a que te impide seguir en el evento, y si no aceptase eso, se siente.
No puedes pedir que hagan un evento en el que, la prioridad de los desarrolladores, sea que una persona que esta en bronce no quiera subir de edad. Ojo, no que una persona que está en bronce pueda hacerlo con algunos días más, sino que una persona que está en bronce y no sube de edad porque no le da la gana, basicamente, pueda hcerlo.

Obviamente, la similitud más cercana que veo es el que está al borde de una edad, y que debe investigar algo para terminar una misión. Y por qué lo veo diferente? porque saltar de edad a veces es chungo, e incluso quizá esa persona acaba de llegar a la edad a la que se encuentra y acaba de usar todos sus kits de renovación y demás, y obviamente deber subir otra edad de golpe pues es un golpe duro. Pero eso es una cosa, y esa persona está llevando una dinámica de juego normal, que le permite hacer cualquier cosa menos, quizá, investigar una tecnología.
A tí, tu tipo de juego no te permite aportar, no te permite luchar en exe (creo, por lo que he oido), o batallar contra vecinos, en los campos....., o sea, es tu forma de juego la que no te permite hacer más de la mitad de las cosas, y por tanto entorpece tu evento.

Si tu quieres seguir tirando balones fuera.....
 

DeletedUser31020

Guest
muy buenas me dirijo a ustedes pues aún no me ha llegado mis farolillos que dais de regalo por si teneis alguna anomalía con mi cuenta, esperando vuestra contestación me despido
Motera
 

Don Teo

Active Member
Muy buenas Tardes.
Más un evento llega al final.
Fueron unos tantos días de misiones y tareas, pero al final hemos alcanzado el objetivo y logramos obtener el Puente Mikoto...
Doy gracias al equipo de innogames, por el evento y por los premios.
Salud, paz y prosperidad;
Buen FoE a todos.
 
muy buenas me dirijo a ustedes pues aún no me ha llegado mis farolillos que dais de regalo por si teneis alguna anomalía con mi cuenta, esperando vuestra contestación me despido
Motera

Lamento esto. Depende si anulaste la suscripción a este tipo de correos en el pasado o si no te has suscrito aún, o simplemente si usas una cuenta de hotmail que son realmente problemáticas y las desaconsejamos. Ponte en contacto con nosotros mediante Soporte Técnico y podremos echarle un ojo.
 

Don Teo

Active Member
Lamento esto. Depende si anulaste la suscripción a este tipo de correos en el pasado o si no te has suscrito aún, o simplemente si usas una cuenta de hotmail que son realmente problemáticas y las desaconsejamos. Ponte en contacto con nosotros mediante Soporte Técnico y podremos echarle un ojo.
Donde y cómo se debe suscribir para recibir esa clase de regalo?
 
Arriba