Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8348

Guest
El tema es así:
- Una vez que abrís cualquier candado queda abierto hasta las 0:00 hs. en que todo se renueva. Solo podés adquirir el item desbloqueado hasta esa hora. Después vuelve a cerrarse el candado.

- Como desbloquear los candados: hoy, martes 20/09 a las 0:00 hs. hay:
* debajo del candado de la canasta de 75 manzanas un Kit Una Más. Si haciendo compras en esa canasta te sale el Kit Una Más, inmediatamente se te desbloquea el candado y podés comprar todos los Kit que quieras al precio de 150 manzanas (precio indicado debajo del candado) hasta las 23:59 hs. del día 20/09 en que volverá a cerrarse el candado

* debajo del candado de la canasta de 100 manzanas Planos del Observatorio. Si haciendo compras en esa canasta te salen los planos, se desbloquea el candado y podés comprar todos los planos que quieras al precio de 150 manzanas, en las mismas condiciones que el caso anterior.

Los artículos ubicados debajo de cada canasta son cambiados a las 0:00 hs. de cada día.
Hay que ser Houdini para lograrlo. Yo una vez desbloqueé pero era tarde y ya no conseguí manzanas para comprar lo que había desbloqueado, así que me quedé con las ganas, jajajajaja....
 

DeletedUser30246

Guest
Entonces si para comprarlo libremente tenés que desbloquearlo el mismo día , lo veo muy mal . Primero porque tenés que tener una infinidad de manzanas para ver después si tenés la suerte de todas la veces que tiras que te toque ese premio que justamente estaba ese día. Si llegas a tener la suerte que tener manzana suficiente como para comprarlo después, osea es muy poco probable que pasen tantas coincidencia juntas .
Con respecto al otro premio que sale arriba , me parece que ese premio vendría a ser el mejor de cada día ( hoy por ej el pozo de los deseos) y el porcentaje va a ser el mismo siempre 3% en el de 75 mqnzanas y 8% en el de 100 manzanas, eso me parece .
 

T0luCa oSKAr

Active Member
@pablito negan twd es bien sabido que los concursos del FOE lo mejorcito es ser ahorrativo y esperar un poco para ir a por los premios, pero bueno hay tantos premios en juego al destapar una canasta que si es algo complicado lograr desbloquear el premio, pero por ejemplo yo hoy en un día saque aproximadamente 500 manzanas, imagina una media así por día, cuantas tendré para canjear en 5 días?
Además a mí no me llaman la atención ni el Santuario ese de planos y el pozo de los deseos asi que esperare a alguno que me agrade y tener mas opciones de lograr desbloquear el candadito y ahora si a darle XD, como buen consejo no desperdicies tus manzanas que ya vendran más y mejores premios :)
 

DeletedUser27992

Guest
Al final a la "fábrica de sidra", "lagar" sería más correcto, la han llamado "fábrica de mosto", no sabía yo que con las manzanas se hiciera mosto, el mosto es más bien el zumo de la uva, no de la manzana.:confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
@pablito negan twd es bien sabido que los concursos del FOE lo mejorcito es ser ahorrativo y esperar un poco para ir a por los premios, pero bueno hay tantos premios en juego al destapar una canasta que si es algo complicado lograr desbloquear el premio, pero por ejemplo yo hoy en un día saque aproximadamente 500 manzanas, imagina una media así por día, cuantas tendré para canjear en 5 días?
Además a mí no me llaman la atención ni el Santuario ese de planos y el pozo de los deseos asi que esperare a alguno que me agrade y tener mas opciones de lograr desbloquear el candadito y ahora si a darle XD, como buen consejo no desperdicies tus manzanas que ya vendran más y mejores premios :)
Tal cual es así,y o en todos los eventos tiro al final todo pero pensé que era distinto el mecanismo por lo que había leído xD
 

K2Pamir

Active Member
Buenas tardes, no, he refrescado varias veces y siguen sin salir, quiero saber si es cosa mia o esto le pasa a alguien mas para reportarlo, salu2

hola, es dificil de concretar si coincide el numero de infrmes de plantación con el de recogida, pero yo tengo mis dudas, creo que me pasa lo mismo, refresco cada dos por tres la pagina, pero al no llevar un contador de lo recogido, no se puede cotejar con los mensajes.
por lo tanto esto es un acto de FE ciega en que el sistema funcione, pero como con la religión la fe crea dudas...
 

DeletedUser8348

Guest
Encomendémonos a la Divina Providencia, JAJAJAJAJAJA.... :p


Pd.: pensaba que me faltaba un árbol. Actualicé muchas veces y nada, cerré la página, volví a abrirla y allí estaba el muy esquivo... o_O
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Cada cesta tiene una lista de regalos con un porcentaje. El regalo situado más arriba, coincide con el regalo del día, es así como podemos conseguirlo, abriendo la cesta.
Al día siguiente, habrá otro regalo, y por tanto, el que está situado en la parte superior, pasará a ser ese nuevo regalo.
 

DeletedUser8348

Guest
Cada cesta tiene una lista de regalos con un porcentaje. El regalo situado más arriba, coincide con el regalo del día, es así como podemos conseguirlo, abriendo la cesta.
Al día siguiente, habrá otro regalo, y por tanto, el que está situado en la parte superior, pasará a ser ese nuevo regalo.

Que este primero en la lista no significa que tenga prioridad de salida, no?
 

jcah

Well-Known Member
Al final a la "fábrica de sidra", "lagar" sería más correcto, la han llamado "fábrica de mosto", no sabía yo que con las manzanas se hiciera mosto, el mosto es más bien el zumo de la uva, no de la manzana.:confused:
Que ciertas son tus palabras, amigo mio, otra prueba más del (en mi modesta opinión), desastroso evento que nos han ofrecido. Mucho bombo al nuevo kit de una más y de guardar edificio y resulta que es poco menos que imposible pillar esos premios. En mi vecindario tenemos el kit una más en la cesta de las 75 manzanas, he metido 2 veces y me salieron monedas y medallas. ahora tengo 21 manzanas y ya me plantaron hoy 5 árboles, es poco .....muy poco probable que con los árboles que me planten hoy ( si es que lo hacen, pues desconozco cuantos plantan al dia) llegue a las 75 manzanas. Entonces ya voló mi opción de pillar kit. es cierto lo que dicen varios compañeros de que hay que ahorrar manzanas, pero ¿para que? con 10 premios y los buenos en porcentajes tan bajos,me da que me voy a quedar con el cuartel del campeón, en la Edad anterior. Pero en fin no pasa nada, asi es la cosa, habrá alguien que tenga suerte, pille buenos premios y dirá que el evento es excepcional.Pues bien, no soy yo nadie para discutirselo, mi opinión es ésta, Que ustés lo pasen bien.
........ EDITO : De las dos "quejas" que expresé, mantengo una y rectifico la otra. rectifico, donde dije que era muy poco probable que llegara a la 75 manzanas, pues ya lo he hecho.La otra la mantengo, me volvió a dar las 20.000 monedas, se ve que éste no es mi evento. Gracias y un saludo!!
 
Última edición:

LmarC

New Member
¿Es posible confirmar aquí si al ayudar en automático a un jugador que no tiene edificios para Mot/Emb, las chances de plantar un árbol se mantienen? Todos los amigos que he ayudado que estaban en esas condiciones no han recibido árbol, estoy hablando de al menos 10 ayudas.
 

DeletedUser21665

Guest
¿Es posible confirmar aquí si al ayudar en automático a un jugador que no tiene edificios para Mot/Emb, las chances de plantar un árbol se mantienen? Todos los amigos que he ayudado que estaban en esas condiciones no han recibido árbol, estoy hablando de al menos 10 ayudas.

Si tienen chance de plantar un árbol aunque no haya nada para motivar o embellecer.
 

DeletedUser30308

Guest
¿Es posible confirmar aquí si al ayudar en automático a un jugador que no tiene edificios para Mot/Emb, las chances de plantar un árbol se mantienen? Todos los amigos que he ayudado que estaban en esas condiciones no han recibido árbol, estoy hablando de al menos 10 ayudas.

Como te dice Moriarty, siempre que motives puedes plantar un árbol. Aunque lo hagas en automático, e incluso si no tiene edificios que bonificar. Sobre a cuántos árboles plantas... en mi caso, entre amigos, gremio y vecinos, he obtenido 37 árboles de unas 150 personas
 

DeletedUser8348

Guest
Que este primero en la lista es porque es el regalo especial del día

Pero las posibilidades de obtenerlo son el 3% (10º lugar de prioridades) en una canasta y el 8% (8º lugar de prioridades ) en la otra. Por lo tanto, las posibilidades de conseguirlo son casi nulas.
¿Por qué es el especial del día?
 

jcah

Well-Known Member
Lo único que tiene de especial es que ""supuestamente"" es mejor que los demás premios. Pero eso es muy relativo, ayer en mi vecindario daban el Santuario ese que da planos, que en mi opinión es una auténtica castaña. Yo le tuve cómo un mes estando en Baja y jamás me dió un plano de Baja, todos los que me dió eran de Bronce, Hierro y Alta, con lo cual ese premio de ayer de especial nada de nada. Para mi es más especial un kit de Renovación por ej. pues le sacas mucho más provecho si tienes cómo es mi caso cuartel de campeones de Baja. Hoy dan Pozo de los deseos, idem de idem. Ya que es el premio especial al menos podian subirle un poco el porcentaje, o dársele al jugador del vecindario que más manzanas aporte o que se yo, algo diferente, si es tan especial. Dicen que ya llegarán premios especiales mejores, pero estamos en las mismas, las posibilidades de conseguirlo son ínfimas. Saludos !!
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo único que tiene de especial es que ""supuestamente"" es mejor que los demás premios. Pero eso es muy relativo, ayer en mi vecindario daban el Santuario ese que da planos, que en mi opinión es una auténtica castaña. Yo le tuve cómo un mes estando en Baja y jamás me dió un plano de Baja, todos los que me dió eran de Bronce, Hierro y Alta, con lo cual ese premio de ayer de especial nada de nada. Para mi es más especial un kit de Renovación por ej. pues le sacas mucho más provecho si tienes cómo es mi caso cuartel de campeones de Baja. Hoy dan Pozo de los deseos, idem de idem. Ya que es el premio especial al menos podian subirle un poco el porcentaje, o dársele al jugador del vecindario que más manzanas aporte o que se yo, algo diferente, si es tan especial. Dicen que ya llegarán premios especiales mejores, pero estamos en las mismas, las posibilidades de conseguirlo son ínfimas. Saludos !!

Hola sagifriend cre que es mejor que esperes que el premio que quieres obtener salga debajo de los canastos y no como el premio del dia, mas que nada por lo siguiente:

Como premio del dia en el de 75 manzanas aparece con un 3% versus si saliera debajo del canasto te da una probabilidad de 5%
Como premio del dia en el de 100 manzanas aparece con un 8% versus si saliera debajo del canast te da una probabilidad de un 10%

Yo he tirado solo una vez a ver si cogia el pozo de los deseos, pero saque un kit de renovacion ahora estoy juntando manzanas a esperar que salga el premio que yo quiero "un santuario del conocimiento" debajo de las canastas.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba