Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Mmmm... tengo una pregunta: ¿los manzanitos sembrados maduran? Es decir... empiezan dando 7 manzanas, luego 10 pomes, después 20 apples, y así sucesivamente, o simplemente es que hay manzanos de 7, de 10, etc.? Porque si es lo primero, conviene recogerlos más tarde.

Buenas tardes, no, he refrescado varias veces y siguen sin salir, quiero saber si es cosa mia o esto le pasa a alguien mas para reportarlo, salu2

Creo que pasa un tiempo hasta que salen, simulando el tiempo de siembra... pero no estoy seguro. A mi tampoco me salen de forma inmediata.
 

Caro.

Well-Known Member
A veces, si tienes muchos manzanos por recoger, no salen todos los que te han puesto de golpe, se recoge, y al ratillo salen

Mmmm... tengo una pregunta: ¿los manzanitos sembrados maduran? Es decir... empiezan dando 7 manzanas, luego 10 pomes, después 20 apples, y así sucesivamente, o simplemente es que hay manzanos de 7, de 10, etc.? Porque si es lo primero, conviene recogerlos más tarde.
No dan más manzanas por dejarlos más rato, aleatoriamente ese manzano dará X manzanas, lo recojas cuando lo recojas
 

LmarC

New Member
Otra consulta: los premios de ambas canastas, ¿esas listas son fijas? ¿o podemos esperar que aparezcan otros premios durante el evento? Saludo cordial.
 

DeletedUser28818

Guest
Buenas! Sabéis si el guardaobjetos se puede usar para guardar edificios premium (de los que normalmente se compran con diamantes) conseguidos en un evento?. Hay algún limite de páginas en el inventario?

Muchas gracias de antemano!
 

Caro.

Well-Known Member
Se supone que las listas son fijas, pero aún no tenemos claro cómo funcionará el tema del regalo especial del día. Quizá cambien los porcentajes... esta noche saldremos de dudas.
Buenas! Sabéis si el guardaobjetos se puede usar para guardar edificios premium (de los que normalmente se compran con diamantes) conseguidos en un evento?. Hay algún limite de páginas en el inventario?

Muchas gracias de antemano!
Supuestamente es para guardar edificios de eventos, los edificios premium, aunque se consigan en eventos, siguen siendo premium y conseguibles con diamantes cuando se desee, por lo que en principio no serían susceptibles de ser guardados, pero tampoco tenemos info oficial ^^
No hay límite de páginas de inventario :)
 

the guardian

Well-Known Member
Buenas tardes, he notado que no salen todos los manzanos que te plantan, concretamente en un mundo me falta uno y en otro 3, no se si le pasa esto a alguien mas.

Cuando te pase esto refresca la pantalla y normalmente aparecen.. Al menos a mí me han aparecido.

Se me olvidó. Gracias a los que me han respondido.

Otra pregunta: Parece ser que si no recoges los manzanos en el dia los pierdes. El dia es de 00;00 a 24:00?. Lo pregunto porque si es así evitar motivar poco antes de las 24:00.
 
Última edición:

jcah

Well-Known Member
Hola, voló el primero de los premios del dia que daban y aun nadie expicó cómo se consigue ese premio
 

DeletedUser30246

Guest
Tengo una duda de algo que me ha pasado, supuestamente una vez que te toca un premio de la canasta se desbloquea abajo cuando aparezca para comprarlo directamente sin nesecidad de tirar a la suerte con la canasta. Hoy me tocó el plano doble del observatorio, se actualizó los premios y me aparece para comprarlo abajo de la canasta pero me sale bloqueado y me pide que lo saque en la canasta para que se desbloquee, cuando ya lo hice hoy. Entonces no entiendo como funciona esto, porque si hay que sacar un premio y tener que esperar que aparezca abajo justo el mismo día está muy mal hecho entonces el evento.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Tengo una duda de algo que me ha pasado, supuestamente una vez que te toca un premio de la canasta se desbloquea abajo cuando aparezca para comprarlo directamente sin nesecidad de tirar a la suerte con la canasta. Hoy me tocó el plano doble del observatorio, se actualizó los premios y me aparece para comprarlo abajo de la canasta pero me sale bloqueado y me pide que lo saque en la canasta para que se desbloquee, cuando ya lo hice hoy. Entonces no entiendo como funciona esto, porque si hay que sacar un premio y tener que esperar que aparezca abajo justo el mismo día está muy mal hecho entonces el evento.
creo que va asi, si sacaste los planos en la canasta de 100 si se desbloquea el premio, pero si te salio en el de 75 no, ya que para esa canasta desbloquea el kit de renovación. Has memoria en que canasta obtuviste los planos y si fue en la de 100 manda ticket a soporte
 

DeletedUser30321

Guest
O sea que primero tengo que tener la MUCHA suerte de que me salga el 5% de probabilidades de cualquiera de los kits de mejora, para luego poder tomarlo abajo libremente? Y que pasa con el premio del día? Como se gana?
 

DeletedUser30246

Guest
creo que va asi, si sacaste los planos en la canasta de 100 si se desbloquea el premio, pero si te salio en el de 75 no, ya que para esa canasta desbloquea el kit de renovación. Has memoria en que canasta obtuviste los planos y si fue en la de 100 manda ticket a soporte
El que saque yo era el plano doble en la canasta de 100 , y ahora está el plano doble abajo de la canasta de 100 y lo tengo con candado y me pide que lo saque en la canasta. Voy a tener que mandar mensaje a soporte nomas

O sea que primero tengo que tener la MUCHA suerte de que me salga el 5% de probabilidades de cualquiera de los kits de mejora, para luego poder tomarlo abajo libremente?
Supuestamente es así pero yo saqué el plano doble del observatorio en la canasta y ahora lo tengo abajo de la canasta y lo tengo bloqueado , así que no entiendo jaja
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo en los mundos secundarios me salió el kit de renovación en el de 100 y no me desbloqueo los de abajo, sin embargo cuando estaba la torre de la victoria en el de 100 si me desbloqueo abajo. Saludos
 

the guardian

Well-Known Member
Yo acabo de sacar los 2 planos en la canasta de 100 y se me ha desbloqueado abajo. Encuentro que esto es un poco xorra, que es para que puedas repetir el premio 2 veces?

Otra cosa, arriba ahora hay como premio del dia el pozo de los deseos. Para conseguirlo que se tiene que hacer?

Parece que hoy estoy un poco espeso pero al cabo de un rato se me enciende la luz. El premio del dia supongo que es el premio que va cambiando en las listas de premios de las canastas.
 

DeletedUser30321

Guest
Yo en los mundos secundarios me salió el kit de renovación en el de 100 y no me desbloqueo los de abajo, sin embargo cuando estaba la torre de la victoria en el de 100 si me desbloqueo abajo. Saludos

Será necesario pedir apoyo a soporte técnico?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
creo que el premio del dia lo incluyen las canastas y es cosa de suerte (grrrr) que salga.
War lo mejor es que te comuniques con soporte tardan muy poco en responder
 

DeletedUser30246

Guest
Capas no me explique bien, voy de vuelta. Cuando empezó el evento tire a la canasta de 100 manZanas, gane el plano doble del observatorio. Abajo de las canastas estaba como premio un campeón y creo que un kit de renovación no recuerdo bien.
Cuando actualizaron los premios abajo de las canastas estaba el plano doble del observatorio, pero lo tenía bloqueado cuando supuestamente yo al haberlo sacado anteriormente lo tendría que tener desbloqueado para comprarlo directamente sin nesecidad de tirar a la suerte de la canasta. Me explico ahí ?
 

DeletedUser21481

Guest
Probablemente solo te sirve para comprarlo el mismo dia que lo sacaste al azar.
Con respecto al premio del dia debe ser un premio que va cambiando cada dia y que aparece en las dos canastas (aunque con porcentajes diferentes) Esto lo digo completamente sin conocimiento de causaa, como una conjetura. Mañana me fijaré y posiblemente llegue a una conclusión mas fundamentada..
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Capas no me explique bien, voy de vuelta. Cuando empezó el evento tire a la canasta de 100 manZanas, gane el plano doble del observatorio. Abajo de las canastas estaba como premio un campeón y creo que un kit de renovación no recuerdo bien.
Cuando actualizaron los premios abajo de las canastas estaba el plano doble del observatorio, pero lo tenía bloqueado cuando supuestamente yo al haberlo sacado anteriormente lo tendría que tener desbloqueado para comprarlo directamente sin nesecidad de tirar a la suerte de la canasta. Me explico ahí ?

lo que sucede en este caso es que lo obtuviste para los premios pasados, al empezar el nuevo día se "actualizan" los premios así que ya no te cuenta para nada lo que sacaste anteriormente, si quieres desbloquear el premio que tienes ahí tienes que ganártelo en el mismo día.
Para los que dicen que como se gana el premio del día se gana desbloqueando canastas si se fijan esta ahí metido tal premio con el menor porcentaje... así que suerte muchachos (as) XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba