Discusión Oficial Evento de Otoño

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenos días.

Fantástico que los árboles se planten aleatoriamente, así no tienes que estar pendiente de a quien le debes un árbol, quien te falta por plantar árbol, etc... Ir al dia con los compañeros a los que ponías huevos a veces era como un curro.

Por cierto, podrían haber puesto las manzanas un poco más grandes. Para los que no tenemos vista de lince nos cuesta distinguir un manzano de los otros árboles que hay por ahí.
 
Última edición:

DeletedUser27269

Guest
hola, lo que yo no he entendido muy bien empezando con el evento es el regalo especial del dia. Hay alguna forma de conseguirlo?? O simplemente es el que aparece en los cofres con 3% probabilidades en el pequeño y 8% en el grande y eso cambia cada día? es que como esta ahi arriba parece que se consigue por separado pero no se muy bien..
 

DeletedUser27269

Guest
Ok muchas gracias @carolbg :):) de momento ire cosechando las manzanas que con eso ya tenemos para entretenernos un rato jaja
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual, tus amigos,gremio o vecindario cuando te ayudan puede ser que te planten un árbol. Eso es aleatorio. Y vos cuando ayudas vas a ver que te da 20 monedas y una manzana, cuando pasa eso quiere decir que plantaste un árbol en la city de la persona que ayudaste
 

LmarC

New Member
Los árboles son muy muy difíciles de encontrar, las personas con daltonismo se deben estar volviendo locos; ¿era necesario que los hicieran tan difíciles de distinguir? ¿pueden mejorar ese aspecto pensando en los jugadores con dificultades en la visión? Saludo cordial.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Los árboles son muy muy difíciles de encontrar, las personas con daltonismo se deben estar volviendo locos; ¿era necesario que los hicieran tan difíciles de distinguir? ¿pueden mejorar ese aspecto pensando en los jugadores con dificultades en la visión? Saludo cordial.
Esta misma queja salio en el beta, y si en el beta que es el servidor de prueba no lo cambiaron, dudo mucho que lo cambien en el evento, son los mismos arbolitos que salieron alli. Saludos
 

K2Pamir

Active Member
hola, ya he comprendido la dinamica, no hay nada como la practica.
aclaro y expongo una meditación propia.
la aclaración, cuando una persona motiva (YO), el arbol plantado no es en tu (MI) ciudad, es en la ciudad de la persona motivada/embellecidad.
para que salgan los Manzanos en la ciudad de uno/a debe de ser motivada/embellecida tu ciudad por una persona externa. (amigos, vecinos o miembros del grupo).
ahora la exposición, es diabolica...
Supongamos que una persona motiva cada día 200 veces y de estas 200 veces ha plantado un 20% de Manzanos, pero esta persona en su ciudad no le ha salido nada. para que le salgan le tienen que motivar/embellecer...
¿pero y si solo reciprocamente recibe 20 embellecimiento7motivaciones?, el trabajo suyo no le sirve de nada, esto es que favore al que se le ayuda mas que a uno mismo.
creo que se deberia cambiar el sistema y favorecer a quien tiene actividad y trabaja.

Esta misma queja salio en el beta, y si en el beta que es el servidor de prueba no lo cambiaron, dudo mucho que lo cambien en el evento, son los mismos arbolitos que salieron alli. Saludos

hola, este es mi caso, uso gafas y solo tengo vision en uno, los desarrolladores deberian de tener un poco de consideración...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27269

Guest
creo que se deberia cambiar el sistema y favorecer a quien tiene actividad y trabaja.

yo creo que uno sale favorecido igualmente cuando se toma la molestia de plantar arbolitos motivando/embelleciendo a sus vecinos, amigos, compañeros ya que cuando te sale un arbol plantado recibes una manzana como premio en TU contador, eso si, no es tanto como los 7,20,50 que puedas recibir cosechando un arbol que alguien te haya plantado pero es algun tipo de recompensa,
y tambien cuanto mas ayudes a los demas, mas propensos son los demas a ayudarte a ti

Me parece motivador para ir pasando rondas pero es verdad que seguramente habran quienes no hacen nada por nadie pero que reciben igual muchos premios que supongo es tu reflexion @El-Empecinado
 

DeletedUser8348

Guest
yo creo que uno sale favorecido igualmente cuando se toma la molestia de plantar arbolitos motivando/embelleciendo a sus vecinos, amigos, compañeros ya que cuando te sale un arbol plantado recibes una manzana como premio en TU contador, eso si, no es tanto como los 7,20,50 que puedas recibir cosechando un arbol que alguien te haya plantado pero es algun tipo de recompensa,
y tambien cuanto mas ayudes a los demas, mas propensos son los demas a ayudarte a ti

Me parece motivador para ir pasando rondas pero es verdad que seguramente habran quienes no hacen nada por nadie pero que reciben igual muchos premios que supongo es tu reflexion @El-Empecinado

Mañana, deberíamos Motivar/Embellecer en automático desde el Historial de Sucesos, así solo ayudaríamos a quienes nos han ayudado y ante esta situación los que nunca hacen nada se verían obligados a hacer las rondas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Una pregunta, no sé si tendría que ir aquí o en el apartado de preguntas.

Los manzanos los plantas cuando motivas o embelleces. Si le das al botón AYUDA y la persona a la que intentas motivar no tiene nada para motivar o embellecer también se le puede plantar un manzano o es solo si relamente motivas algo?

Gracias.
 

DeletedUser27269

Guest
Mañana, deberíamos Motivar/Embellecer en automático desde el Historial de Sucesos, así solo ayudaríamos a quienes nos han ayudado y ante esta situación los que nunca hacen nada se verían obligados a hacer las rondas.

eso es una gran idea ;)

Hola, buenas tardes.

Si le das al botón AYUDA y la persona a la que intentas motivar no tiene nada para motivar o embellecer también se le puede plantar un manzano o es solo si relamente motivas algo?

Gracias.

me parece que si funciona igualmente yo pase todos en auto y creo que aun donde no habia nada se han plantado manzanos, no estoy 100% segura pero creo que el tema esta en darle al boton de ayuda aunque no motives nada cuenta para el juego creo
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Una pregunta, no sé si tendría que ir aquí o en el apartado de preguntas.

Los manzanos los plantas cuando motivas o embelleces. Si le das al botón AYUDA y la persona a la que intentas motivar no tiene nada para motivar o embellecer también se le puede plantar un manzano o es solo si relamente motivas algo?

Gracias.
Aunque no haya nada para motivar o embellecer, se puede plantar igualmente ;)
 

K2Pamir

Active Member
Mañana, deberíamos Motivar/Embellecer en automático desde el Historial de Sucesos, así solo ayudaríamos a quienes nos han ayudado y ante esta situación los que nunca hacen nada se verían obligados a hacer las rondas.

hoola. yo suelo haerl, cansado de entrr en a ciudades y mmotivar a todos/as, ahrr bro el historiall y devuelvo el embellecimiento/mmotivación, solo a los miembros del gremio lo hago manual, más hoy al tener la obligación de hacerlo, lo he hecho a todo el que he necesitado.
de las personas que escribimos y leemos aqui, si mandan invitación, cada dia habra motivación...
 

DeletedUser19178

Guest
Gracias a tod@s!
Con vuestras dudas, me aclararon a mi algunas.
Pero todavía me queda una:
Cuando termina el evento?
He buscado y mirado, pero no encuentro ninguna linea donde lo ponga.
Aprovecho para daros las gracias a vosotros Soporte y felicitaros por vuestras geniales tareas, eventos y...paciencia ;)

Hola, buenos días.

Fantástico que los árboles se planten aleatoriamente, así no tienes que estar pendiente de a quien le debes un árbol, quien te falta por plantar árbol, etc... Ir al dia con los compañeros a los que ponías huevos a veces era como un curro.

Por cierto, podrían haber puesto las manzanas un poco más grandes. Para los que no tenemos vista de lince nos cuesta distinguir un manzano de los otros árboles que hay por ahí.
Siii jajajaja, y no te digo ya nada si las buscas por el movil.....:oops:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30226

Guest
Buenas tardes, he notado que no salen todos los manzanos que te plantan, concretamente en un mundo me falta uno y en otro 3, no se si le pasa esto a alguien mas.
 

DeletedUser30226

Guest
Buenas tardes, no, he refrescado varias veces y siguen sin salir, quiero saber si es cosa mia o esto le pasa a alguien mas para reportarlo, salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba