Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Hola amig@s, me parece fabuloso que hayan rebajado la cantidad de manzanas que se pueden obtener en cada árbol hasta un máximo de 10. El año pasado habia árboles de 5, 10, 20 y 50 manzanas si la memoria no me falla, bien pues acabé más que harto de leer a la gente bien en el chat o bien en mi Gremio que les tocaban manzanos de 50. A mi me tocó uno en todo el Evento. La mayoría fueron de 10 por tanto habia una desigualdad más que manifiesta en cuanto a las manzanas que cada un@ podia obtener; de 50 a 10 ya me dirán....... asi que por lo visto, éste año se ha corregido ese tremendo error lo cual me alegra. Me alegra también que haya la posibilidad de elegir la manera de pasar algunas misiones, en mi caso no pienso cambiar de Edad y ya tengo todo Investigado incluso las Tecnologias de Edades más atrasadas que en su dia no me fueron necesarias desbloquear. Está la tipica de conquistar provincia que tantos conflictos genera, pero he leido en muchos Eventos que las misiones son facilísimas y que no tienen ninguna dificultad, por lo que esa dificultad añadida de conquistar provincia o donar una barbaridad de materiales me parece perfecta, al fin y al cabo de materiales siempre se puede un@ recuperar.Lo que no me gusta es que tras un año no hayan rectificado en el insulto que supone para la cultura particularmente asturiana seguir llamando" fábrica de sidra" al LAGAR ¡¡¡ por amor de Dios ¿ quien ha oido en un sitio que no sea FOE fábrica de sidra? !!! se lo repito L A G A R . Saludos y suerte con las manzanas ;)
 

DeletedUser26244

Guest
Hola amig@s, me parece fabuloso que hayan rebajado la cantidad de manzanas que se pueden obtener en cada árbol hasta un máximo de 10. El año pasado habia árboles de 5, 10, 20 y 50 manzanas si la memoria no me falla, bien pues acabé más que harto de leer a la gente bien en el chat o bien en mi Gremio que les tocaban manzanos de 50. A mi me tocó uno en todo el Evento. La mayoría fueron de 10 por tanto habia una desigualdad más que manifiesta en cuanto a las manzanas que cada un@ podia obtener; de 50 a 10 ya me dirán....... asi que por lo visto, éste año se ha corregido ese tremendo error lo cual me alegra.
Una regunta....y si en este evento te salen la mayoria de veces arboles con una manzana y a tus amigos,compañeros,la mayoria de 10? A final aunque menos cantidad,seguiria habiendo desigualdad,se puede hablar de mala suerte,pero error no creo que fuera
 

DeletedUser30113

Guest
Hola comunidad

Este evento les gustará mucho a l@s usuari@s, pienso yo. Hasta ahora he ganado 9 santuarios del conocimiento y pude ganar dos fábricas de sidra, que total me producen 4fp diarios en el beta server Qué quiero más!? Ojalá el porcentaje de 20% para ganar el santuario del conocimiento sea igual de alto en los servidores españoles.
Son muchas misiones(al menos lo han sido en el beta-server): 10+20+20 pero dan bastante tiempo para pasarlas. De hecho, en el otro servidor las he terminado 15 días antes de que se termine el concurso en el beta-server y aún me quedan 5 días para recolectar ahora mismo manzanas, solo con motivar y embellecer a quién sea (vecindario, amigos, pero también se ganan manzanas haciéndolo en los gremios)
Ashampoo_Snap_2017.09.04_18h51m36s_002_.png
Todo ganado sin gastar diamantes, me parece muy generoso de innogames!
Si tengo tanto exito en el servidor de España, madre mía ! :)

Esto les gustará a l@s usuari@s, seguro!
Saludos,
Draco
 

jcah

Well-Known Member
Una regunta....y si en este evento te salen la mayoria de veces arboles con una manzana y a tus amigos,compañeros,la mayoria de 10? A final aunque menos cantidad,seguiria habiendo desigualdad,se puede hablar de mala suerte,pero error no creo que fuera

50 manzanas - 5 manzanas = 45
10 manzanas - 1 manzana = 9

Ta l vez haya desigualdad pero ni mucho menos es comparable a la del año pasado. Saludos
EDITO: No obstante tienes razón en que la desigualdad seguiría, pero depende de lo que cuesten las cestas. Si cuestan lo mismo que el año pasado la desigualdad se reduce muchisimo, ahora si han balanceado el coste de las cestas en función de las manzanas que den los árboles efectivamente seguiriamos igual, mañana se verá... no recuerdo lo que costaban las cestas el año pasado :oops:
 
Última edición:

DeletedUser31419

Guest
Duda: ¿ Es posible ir haciendo misiones de delante de la que uno está haciendo? por ejmplo, poner a producir las fabricas de suministros de mision 5 cuando estoy en la 3.
 

DeletedUser31419

Guest
ATENCION: Van dos árboles que plantan en mi ciudad y no aparecen. Y Se ven de sobra, ya he recogido otros dos.
 

DeletedUser31386

Guest
Hola, me aparece que cuatro amigos han plantado arboles para mí, pero no los veo por ningún sitio. Soy nueva en esto, como los recojo?y como puedo plantarlos yo?
 

kike6969

Well-Known Member
Hola Saphire, en mi historial de sucesos he visto unos vecinos que me ha plantado arboles en mi ciudad, por cortesia he ido a su recuadro de vecino y he clicado en ayuda y ha salido levitando el simbolo de monedas para mi y de manzanas para uno de los vecinos. Al otro que he clicado solo ha aparecido las monedas y no las manzanas. Quiere decir eso que no he plantado un arbol en este jugador?. Puedes explicar el porque?
Saludos
 

DeletedUser

Guest
No tengo ni idea de cómo sembrar manzanas, accedo a mis amigos pero ni encuentro ni hay alguna opción disponible de sembrar, plantar o lo que se parezca?
Como lo hago?
 

DeletedUser21481

Guest
No tengo ni idea de cómo sembrar manzanas, accedo a mis amigos pero ni encuentro ni hay alguna opción disponible de sembrar, plantar o lo que se parezca?
Como lo hago?

No tienes que hacer nada en especial, salvo visitar a tus amigos y ayudarlos. Cada cierta cantidad de amigos se planta un arbol de manzanas en su ciudad. Sabras cuando porque, al ayudar, aparecerá un simbolo de una manzanita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba