Evento Evento de Otoño 2017

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
fall17_logo.png

Obtened manzanas de misiones y de los árboles plantados cuando otros jugadores os ayudan. ¡Usadlos para ganar fantásticos premios!


¡Es hora de cosechar! Los granjeros de vuestro reino están ocupados cosechando los cultivos, recolectando los frutos de su arduo trabajo. ¡Greva Darn ya ha probado ser muy útil! El año pasado ella os ayudó con la cosecha y con gusto les ayudará nuevamente este año!

El Evento de Otoño comenzará el 5 de Septiembre.

Cuando ingresad al juego por primera vez, aparte de la ventana de información de siempre, también veréis un nuevo botón indicando que algo nuevo está pasando:
fall17_hud.png


Haced clic e iréis directo a la ventana del evento:
fall17_window3.png

fall17_separator.png

Como podéis ver la cosecha de trata de manzanas! ¡Necesitáis recolectar tantas como sea posible para poder abrir las canastas que contienen recompensas!
El contenido de las canastas permanecerá igual por lo que dure el evento, pero cada día habrá algo diferente y valioso en ellos. Aún más, cada tercer día dos items de ambas canastas serán elegidos y mostrados debajo de ellos. ¡Si los obtenéis de las canastas, serán desbloqueados y podréis comprarlos directamente con manzanas tanta veces como queráis! Así que estad atentos al evento para aseguraos de obtener la recompensa que más queréis :)

Además de las misiones (este año habrá muchas más, con muchas más manzanas que obtener), también podréis obtener manzanas en acciones sociales. Cuando ayudáis a vuestros amigos, compañeros del gremio y vecinos, hay una posibilidad de plantar un árbol de manzanas en lo salvaje al rededor de la ciudad. Ellos luego pueden recolectar manzanas de los árboles que han plantado (hasta 5 manzanas por árbol) y gastarlos en recompensas! Cada vez que plantáis un árbol, también recibiréis una manzana para vosotros.
Por favor notad que la cantidad de árboles que podéis plantar (y recibir) cada día es limitada, pero nos hemos asegurado de balancearlo de modo que sea benéfico para todos en vuestras barras sociales.
Así es como se ven:
fall_appletree3.png

¡Aseguraos de buscar en lo salvaje seguido, ya que los árboles expiran luego de 24 horas!

fall17_separator.png

Además de algunos de los edificios de eventos más deseados e items especiales que podéis obtener, también tendréis la oportunidad de mejorar vuestra Fábrica de Sidra (o - si aún no la tenéis - obtenerla y luego mejorarla). Podéis obtener Items de Mejora gastando manzanas o de las misiones de Cosecha.

Para mejorar vuestra Fábrica de Sidra usad el Item de Mejora de la Fábrica de Sidra en la Fábrica de Sidra que ya está colocada en vuestra ciudad. Vuestra fábrica mejorada será colocada en vuestro inventario y la Fábrica de Sidra original desaparecerá de vuestra ciudad (notad que el edificio mejorado será de vuestra edad actual, aunque el antiguo sea de edades anteriores). Este proceso también será explicado en el juego, donde podéis hacer clic en un Item de Mejora y ver las características de las cuatro Fábricas de Sidra al posarse sobre ello:

fall17_cidermillupgrade.png

Como hemos mencionado, todas las manzanas que gastéis cuentan para el Gran Premio, que es el Item de Mejora (el progreso es representado por una botella de jugo de manzana). Si sois lo suficientemente activos, obtendréis un Item de Mejora para hacer aún mejor vuestra Fábrica de Sidra. Podéis ganarlo varias veces, pudiendo así mejorar varias veces la Fábrica de Sidra.

Las Fábricas de Sidra Mejoradas (Fábrica de Sidra Próspera, Fábrica de Sidra Fructífera y Fábrica de Sidra Abundante) son edificios de producción múltiple que producen diferentes cosas dependiendo en el tiempo de producción que se elige. La versión final os permite elegir entre suministros, monedas, medallas, poder del gremio, bienes o Forge Points.

fall17_separator.png

¡Esperamos que disfrutéis el Evento de Otoño! Tenéis hasta el 28 de Septiembre para completar todas las misiones, obtener tantas manzanas como sea posible y obtener todas las recompensas que deseéis:).

Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión. Si queréis la oportunidad de ganar algunas manzanas adicionales, aseguraos de seguirnos en Instagram :).


¡Gracias por jugar el juego!

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba