Discusión Oficial Evento de Otoño 2017

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26355

Guest
Otra vez tire por santuarios o forges en cestas grandes, ya que la primera vez tu ve mala suerte. Más de lo mismo...
De 7 tiradas me han tocado 5 veces 2 planos del observatorio siendo un 70% en vez de un 10%. Otro kit que ya tengo 29 con un 5% y un almacén.

Si juntamos aproximadamente las que he tirado hoy y las del primer dia, hare unas 20 tiradas: Y esto son mis % finales aproximadamente hecho a ojo:
- 15% santuario (no está mal)
- 20% kit de renovacion (no es mal premio pero de 5 a 20% es demasiada diferecia)
- 25% 5 planos (de 10% a 25% es mucha diferencia pero puede ser)
- 30% 2 planos del observatorio (de 10% a 35% no es que sea mucha, es que es muchísima)
- 0% 20 forges (puede ser que tenga la mala suerte de que el segundo premio que sale con más frecuencia no me haya tocado ni una vez)
- 5% almacen y 5% caja de mejora
- 0 % torre de la victoria (también es raro que con 20 tiradas no me haya tocado ni una vez pero puede caber posibilidad)

Dentro del margen de error, están esos %. Me parece buen evento, vaya mala suerte he tenido con los planos, pero bueno, es lo que tiene la suerte... Espero que eso signifique que tengo suerte en el amor porque en el juego xD....
 

DeletedUser30246

Guest
El evento está bueno , el problema son los porcentajes de ganar.
Mira para que se den una idea. Desde que empezó el evento hasta ahora habré tirado unas 25 veces aproximadamente puede ser más o menos. De todas las veces que tire ( a la cesta grande) el premio del 20℅ lo saque una vez no más que fue un santuario. Osea sin palabras , en lo personal o tengo muy muy mala suerte o lo de los porcentajes es una burla , es casi ilógico que en tantas tiradas sólo 1 vez saque el premio con mayor porcentaje
 

DeletedUser21481

Guest
Si, estoy de acuerdo. Yo tire unas 24 veces, gane 2 santuarios. La logica indicaba 6 pero bueno, asi estan las cosas. Como decia un compi el otro dia seguramente los que ganan la cantidad justa de santuarios no vienen a escribir al foro sus cuitas jajajaja.
 

Vinznt

Well-Known Member
Yo llevaba un 3 de 12... y ayer lo redondee con un 0 de 6. Resultado final. 3 santuarios en 18 intentos, un 16%... bueno, visto como estais alguno, no parece que me pueda quejar mucho jeje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba