Discusión Oficial Evento de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30360

Guest
Alguien sabe si en plena edad media, vale para la prueba 20 y 21 , el consultorio?
Es que la iglesia es súper cara
 

saphy

Well-Known Member
Hola reamirez
en los eventos siempre te pide las pruebas de tu era y si es la iglesia si no la pones no te cuenta la prueba
Saludos
 

DeletedUser30308

Guest
Alguien sabe si en plena edad media, vale para la prueba 20 y 21 , el consultorio?
Es que la iglesia es súper cara

Yo puse la iglesia, pero nada más ponerla te da por válido el objetivo. Como luego la vas a vender, recuperarás recursos y te darán el cementerio, que ocupa lo mismo y es mejor. Al final no sale tan cara ;)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Alguien sabe si en plena edad media, vale para la prueba 20 y 21 , el consultorio?
Es que la iglesia es súper cara
Hola, si el consultorio mide lo mismo que la iglesia, que creo recordar que ambas miden 3x3, pone el consultorio te la dará igual por valida y te ahorras recursos y suministros y si te sirve ´para ambas pruebas saludos
 

DeletedUser29066

Guest
Si estoy en mitad de una era y tengo el cementerio del año anterior, como puedo pasar la mision 20
Construir el mayor cementerio o edificio cultural de tu era.
Se puede usar el kit de renovación?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Si estoy en mitad de una era y tengo el cementerio del año anterior, como puedo pasar la mision 20
Construir el mayor cementerio o edificio cultural de tu era.
Se puede usar el kit de renovación?
Hola, yo el cementerio me lo gane en un concurso del foro cuando estaba en Colonial o Industrial ahora estoy en progreso, lo construi para el concurso y lo vendi y me dio uno de la edad actual. Lo que no recuerdo si decía vende tu cementerio o construye un edificio cultural mas grande de tu era o decía contruye y vende tu cementerio..., si es lo segundo deberias guardarlo en el almacen de edificio y volverlo a construir, si no tienes debes de construir el mas grande de tu era, mira en tus investigaciones cual es el edificio cultural mas grande de la era en que estas y lo construyes, no creo que te lo de como valido lo del kit de renovación, pero si tienes suficientes kit podrías probar. Y si es la primera opcion, solo lo vendes, ya termine el evento y no me acuerdo que decia.
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser30113

Guest
Hola Jumonsa,
Puedes pasar la misión contruyendo el cementerio del año pasado. En la siguiente misión te darán uno más grande si lo haces así.

Si en la misión 20 construyes un edificio cultural de tu edad actual, te regalará un cementerio pequeño

El kit de renovación no funciona en los cementerios. Los cementerios cada vez ocupan más espacio, por eso el kit de renovación no funciona-entre otras razones.

Para ver lo que pasa con los cementerios año tras año, mira este mi artículo: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/evento-de-halloween-2016-no-oficial.23791/

Saludos,
Draco
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Una pregunta: si el edificio cultural más grande de tu era se construye con diamantes, por ejemplo, Edad Industrial, museo de historia natura (6x4) frente a Estación de bombeo de agua (4x5). ¿HAy que poner el Museo de historia para poder pasar la misión?¿O valdria con el edificio mas grande no premium?

Gracias por la respuesta.
 

DeletedUser30113

Guest
Hola Vinznt
El edificio cultural no tiene que ser el más grande de tu edad. Funciona con el más pequeño.

Ni el cementerio tiene que ser el más grande. Pero es recomendable poner el más grande para que te den en la siguiente misión uno más grande todavía: más información sobre eso en https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/evento-de-halloween-2016-no-oficial.23791/

Lo de "más grande" no se refiere al edificio cultural, sino que al cementerio en el texto de misión.

IMG_2417.PNG

Por favor espera a los comentarios de otros porque estoy seguro, pero es posible que me equivoque... y no quiero ser el culpable :eek:

Estoy en la misma o peor situación que tu -en industrial- todavía no tengo investigado ni el primer edificio cultural y me parecería muy mala idea exigir de los jugadores tener que investigar TODO el árbol entero durante sólo un concurso, lo que es mi caso :)

Saludos ,
Draco
 
Última edición por un moderador:

Vinznt

Well-Known Member
Hola Draco,

Te comento. Yo lo pregunté, porque hay compañero míos en edad industrial que lo preguntaron. Han puesto la estación de bombeo, que es mas pequeña que el museo, y les ha funcionado (eso si, es la ultima investigación de todas....asi que a ti te quedara un poco lejos).

Yo estoy en progreso, y tengo una central electrica construyendose (5x5) que termina en 4h, que la puse ayer a construir a ver si me colaba, más pequeña que el parque, que también está en la última investigación (5x6) y aun me falta un tanto para llegar a ella.

Asi que en 4h te comento como me ha ido, y si la central eléctrica me ha servido ;)

PD: gracias por tu apreciación, ese tipo de mal entendidos pasan por no leer bien jeje.
PD_2: había buscado información en los post anteriores... y tampoco me había aclarado gran cosa ;-)
 

DeletedUser28545

Guest
Hola, mi caso respecto de la mision de construir el edif. cultural es, construi la empresa editorial, que es de la E. progreso aunque estoy en moderna y me dio la mision, pero cuando lo vendi no me dio la de conseguir espacio. Que puedo hacer?
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola Draco,

Término de construirse la central eléctrica, y no me dieron la misión. Puse el edificio más pequeño de todos 2x1, y me lo dieron por bueno.

Borre mi edifico superpequeño,y me dieron por bueno el liberar espacio,en la siguiente mision.

Espero liberar dudas.
Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Es exactamente lo que yo decía, no es necesario construir el mas grande. Ahora mi pregunta es ¿ las misiones son diferentes o es solo una cuestion de interpretacion? Lo digo porque hay gente que sigue insistiendo con lo del edificio mas grande...
 

DeletedUser30371

Guest
Es la segunda vez que me sale, ¿alguna ayuda?


1TNILhIk.jpg
 

DeletedUser21665

Guest
Es exactamente lo que yo decía, no es necesario construir el mas grande. Ahora mi pregunta es ¿ las misiones son diferentes o es solo una cuestion de interpretacion? Lo digo porque hay gente que sigue insistiendo con lo del edificio mas grande...

Esa es la misión, la misma para todos:

i1cgg8.png

Quizá se pueda considerar que hay un pequeño error de redacción, ya que si dijera "Construye el mayor cementerio o un edificio cultural de tu era" no generaría tantas confusiones. Aunque igual, sin ese "un" para gran parte de los jugadores el objetivo de la misión no ha causado problema.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Pucha nose que decir, una compañera de gremio puso un edificio cultural de su era pero no se lo dio por valido, y no tenia el cementerio, no se por su comentario creí que era asi en los otros mundos aun no estoy ahí, cuando llegue pondré cualquier edificio cultural y ya les dire
 

DeletedUser21481

Guest
Esa es la misión, la misma para todos:


Quizá se pueda considerar que hay un pequeño error de redacción, ya que si dijera "Construye el mayor cementerio o un edificio cultural de tu era" no generaría tantas confusiones. Aunque igual, sin ese "un" para gran parte de los jugadores el objetivo de la misión no ha causado problema.

Pues entonces está comprobado, me vuelto completamente loco. Mi misión decía construye un edificio cultural de tu edad o la anterior. Yo estoy en el Futuro Artico, asi es que contrui un edificio cultural de Futuro -la era anterior- el dirigible de algas, que era de 3x3 y me validó la misión.
(Digo que estoy loco porque es indudable que ambas misiones -la tuya y la mia- no corresponden.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba