Discusión Oficial Evento de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola alguien que haya jugado en el beta podra contestarme si las misiones se hacen una por dia o se pueden ir haciendo una tras otra? saludos
 

DeletedUser29730

Guest
Buenas.
Se pueden hacer una de tras de otra, menos la ultima.......... eso me informaron...
Salu2
 

DeletedUser29594

Guest
Hola, genial que ya empieza... ¿cuál es el premio gordo?
 

DeletedUser19408

Guest
el gordo es el cementerio.yo ya es la quinta actualizacion que recibire mide 7x3 el que yo reciba
 

jcah

Well-Known Member
Hola compañer@s ¿ sabeis si los premios que van a dar al acabar las misiones van a ser solo monedas y sumis?? Gracias y no paseis mucho miedo !!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:;)
 

DeletedUser29988

Guest
Hola @jcah pues de las 23 misiones descartaríamos 2 ó 3 misiones que no den recompensa aleatoria, la cual en una daría el cementerio y la otra una decoración 1x1, de resto serían suministros, monedas y lo que no se sabe aún es, si darán bienes y diamantes.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola para los que aun no llegan a la misión:
7) Eliminar 3 edificios de tu edad o 4 de la anterior. Construir un elemento decorativo.

Toma como valido construir carretera y venderla la cuenta como edificio y el elemento decorativo sirve el árbol de bronce. Espero que les ayude, voy algo adelantada porque quiero terminar rápido este evento. Saludos
 

DeletedUser21481

Guest
Hola alguien que haya jugado en el beta podra contestarme si las misiones se hacen una por dia o se pueden ir haciendo una tras otra? saludos
Se pueden hacer todas de un solo tirón. El lider de mi gremio ya terminó el evento hace un buen rato.
 

DeletedUser28250

Guest
Hola.

Por favor, alguien me puede decir que significa en la misión número 3 "echar una mano", ¿qué hay que hacer?.

Gracias
 

DeletedUser30161

Guest
Hola necesito ayuda con la misión 10 no entiendo de que habla sobre el arbol. Alguien me puede ayudar?
Gracias!!
 

DeletedUser28847

Guest
hola que significa despidete de 3 ahora o 4 de antes, quereis poner las misiones claras y dejaros de adivinanzas?
 

DeletedUser30358

Guest
hola a todos, que tal?
En la prueba numero 12 pone:
12) Construir un edificio de cada tipo.
sabeñis si se refiere a viviendas, suminisros, bienes...?
Muchas gracias
 

DeletedUser30113

Guest
Hola @yedra1, Hola @agamushi

7) Borra 3 edificios o carreteras de la edad actual o 4 de la anterior. Decora con una decoración> recompensa aleatoria


12) Edifica un edificio de cada tipo(1 residencial, 1 de procducción, 1 de bienes, 1 decoración, 1 edificio militar y 1 carretera DE CUALQUIER EDAD!. > recompensa aleatoria

Este mensaje se despedirá pronto. :)
Saludos!
 

DeletedUser14331

Guest
Hola para los que aun no llegan a la misión:
7) Eliminar 3 edificios de tu edad o 4 de la anterior. Construir un elemento decorativo.

Toma como valido construir carretera y venderla la cuenta como edificio y el elemento decorativo sirve el árbol de bronce. Espero que les ayude, voy algo adelantada porque quiero terminar rápido este evento. Saludos

Es lo que ha dicho celopata, @Yedra
 

DeletedUser30236

Guest
Hola a tod@s, la misión 5 es explorar una provincia, alguien sabe si alguna otra misión posterior es de conquistar sectores o provincias?
Gracias!
 

DeletedUser30308

Guest
Hola a tod@s, la misión 5 es explorar una provincia, alguien sabe si alguna otra misión posterior es de conquistar sectores o provincias?
Gracias!

Hasta donde sé, hay 3 misiones de conquistar sectores, divididas en 1 sector (comercio o lucha), 2 sectores negociados, y otro sector más, y más adelante conquistar 1 provincia (terminar de conquistarla también vale). Ya no se explora ninguna otra provincia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba