Discusión Oficial Evento de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
La mision dice (hago memoria) construye un edificio cultural de tu edad o de la anterior. ¿Eso has hecho?

Editado: perdón, al publicar mi mensaje "pisé" el de Carlol pero es basicamente el mismo mensaje.
 

K2Pamir

Active Member
para poder cumplir el resto del evento he tenido que pasar de era, pues había una misión que pedía terminar una investigación y en estos momentos estoy al principio de la siguiente es decir no tengo estudiado nada mas que el principio de la era nueva.
 

Caro.

Well-Known Member
Para pasar la misión, tienes que vender el edificio cultural de tu era, si no, no te la da por válida.
 

K2Pamir

Active Member
haber, la misión 20 dice edificar un edificio cultural, de tu edad o de la anterior, he edificado uno de la anterior.
la misión 21 dice eliminar, lo que se entiende que se debe de eliminar el edificio construido, pues no tiene sentido otra interpretación del texto.
pero bueno, ahora te expongo mi estado.
como he dicho he tenido que pasar de la edad del progreso a la edad moderna, me encuentro con solo una ciencia investigada, para poder llegar a la ciencia mas próxima de un edificio cultural tengo dos ramas una me cuesta 499 PFs mas los bienes necesarios para desbloquear. la otra son 453 PFs y sus consiguientes bienes.

conclusión, para que hacer las misiones?,.. si después encuentras algo que no tiene sentido común, no tiene sentido común por la mala extructura del texto.
gracias por tu explicación
 

Caro.

Well-Known Member
Sí, quizá pueda llevar a engaño el texto, pero en todos los eventos suele ser lo mismo, por eso hay que tenerlo previsto con antelación (como lo de los suministros, exxplorar, etc) hasta que termine el evento, puedes llegar a la tecnología que desbloquee edificio cultural, o bien intentarlo en la expedición siguiente (yo iría investigando por si acaso)

Saludos
 

K2Pamir

Active Member
hola, paso del evento y creo que a partir de ahora de la mayoría de ellos, no voy a gastar cientos de PFs y miles de bienes en acelerar la ciencia para un premio,
pero si pediría a los miembros del soporte si leen esto, que a partir de ahora ponga los textos que se entiendan y que no por que sea el evento de halloween, deben de ponerlos de forma como si fuese acertijos.

gracias de nuevo
P.D. Si te mandan o piden edificar un edificio de tu edad o de la edad anterior y despues te piden eliminar lo edificado, ¿que sentido lógico tiene que el edificio a elimina sea uno que no has edificado?.

en cada evento los administradores, desarrolladores o programadores meten la pata hasta el hígado. en el anterior evento con la diferencia de terminación del evento y la hora de terminación del canje de las manzanas.

creo que es una injusticia que esos errores lo paguemos los jugadores/as.

pido que se de por realizada la misión
 
Última edición:

DeletedUser30308

Guest
Yo no veo ningún error, desde el primer momento entendí lo que decía. Aunque sí te doy la razón en que los "acertijos" no han gustado a todo el mundo. Pero tanto como para quejarse así y exigir esas cosas.... creo que no.

Estos eventos tienen una sola complicación: planificarlos debidamente. Para ello te aconsejo buscar un resumen de las misiones antes de empezarlo, o jugar en el server beta. Entonces, con la debida atención, los harás bien y sin mucha complicación.

Sin embargo, permíteme una ayuda para la próxima. En cuanto sepas que se acerca un evento procura:

1. No subir de era poco antes, para evitar cadenas de investigaciones.
2. Construye herreros. Son baratos y ocupan poco espacio (2x2).
3. Intenta tener 2 investigaciones sin desarrollar, algún terreno sin explorar (y sin conquistar).
4. Prepárate para comerciar, y para luchar. Nunca se sabe :p

Habrá otras cosas, pero a mí con esto me va funcionando bien. Te animo a no tomártelo mal, sino como un aprendizaje. Jugamos para divertirnos, no para trabajar o estudiar, pero si el juego fuera ultra fácil y nos dieran todo masticado perdería toda la gracia, ¿no?
 

K2Pamir

Active Member
Yo no veo ningún error, desde el primer momento entendí lo que decía. Aunque sí te doy la razón en que los "acertijos" no han gustado a todo el mundo. Pero tanto como para quejarse así y exigir esas cosas.... creo que no.

Estos eventos tienen una sola complicación: planificarlos debidamente. Para ello te aconsejo buscar un resumen de las misiones antes de empezarlo, o jugar en el server beta. Entonces, con la debida atención, los harás bien y sin mucha complicación.

Sin embargo, permíteme una ayuda para la próxima. En cuanto sepas que se acerca un evento procura:

1. No subir de era poco antes, para evitar cadenas de investigaciones.
2. Construye herreros. Son baratos y ocupan poco espacio (2x2).
3. Intenta tener 2 investigaciones sin desarrollar, algún terreno sin explorar (y sin conquistar).
4. Prepárate para comerciar, y para luchar. Nunca se sabe :p

Habrá otras cosas, pero a mí con esto me va funcionando bien. Te animo a no tomártelo mal, sino como un aprendizaje. Jugamos para divertirnos, no para trabajar o estudiar, pero si el juego fuera ultra fácil y nos dieran todo masticado perdería toda la gracia, ¿no?

Estimado/a amigo/a.
cuando llegan los eventos, todo lo que relacionas en tu escrito la mayoría de los que llevan mas de un mes lo hacen o hacemos, pero a veces las circunstancias obligan, pues uno predispone y el destino o los "¿?" disponen.
es posible que no todas las personas sean tan inteligente como vos, (yo mismo). debo de ser muy torpe.
pero te quiero aclara una cosa de léxico gramatical, si yo te mando o pido que edifiques un edificio y ¿el edifico que levantas lo doy por bueno?, que pasa si después te pido de esta forma "eliminar para conseguir espacio", ¿me puedes decir a que edificio hago referencia?, ¿Tu que entiendes?, yo me plantee eliminar el ayuntamiento, pero no me deja... piensa, pero piensa con lógica imperativa. (eliminar)
 

DeletedUser30308

Guest
Yo el ayuntaniento no lo vendería. Es importante :rolleyes:

Lo que hice yo fue construir el edificio más caro de mi edad del tipo requerido y cumplí el objetivi. Luego lo vendí (antes de terminar de construirlo), cumpliendo con los diferentes objetivos de las misiones 20-21, y obteniendo al final el cementerio.

Quizás el problema que has tenido es que subiste de era pensando que el edificio valdría igualmente, y no es el caso según parece. Es como cuando te dice lo de "elimina 4 unidades de tu era o 5 de la anterior". No vale eliminar 4 de la anterior y 1 de la actual, u otra combinación. Es o 4 de una, o 5 de la otra.

No sé en qué era estás, pero si estás en hierro, construyes de bronce y avanzas a alta edad media, te pedirá de hierro o de AEM, no de bronce. Y asegúrate de que era el edificio más costoso.

Sea como fuere, no te lo tomes mal, es un juego :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
estan equivocados ambos, cuando dice vender el cementerio o el edificio mas grande de tu era, para ello deben revisar el árbol de tecnología y colocar el edificio cultural que ocupe mas cuadrados, no es el caro, es decir sitienes uno 3x3 y otro 5x4 colocas el ultimo
 

DeletedUser21481

Guest
Jajajajaj, en realidad yo puse el mas pequeño (el de 3x3) y me la dio por cumplida porque no decia en ningun lado "el mas grande de tu era" decia uno de tu era o de la anterior.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
si salía el mas grande de tu era, porque tuve una compañera de gremio que puso el que no era el mas grande y no se lo dio por valido y depende de la era que uno este, aquí les dejo un link con el listado de edificios culturales por era acorde a su tamaño:

https://es0.forgeofempires.com/page/the_game/construcciones/edificios+culturales/

En mi caso que estoy en progreso el edificio cultural de mi era es el parque municipal

espero que les sirva
 

DeletedUser21481

Guest
Pues a mi no me salió eso, no estoy loco. Se que asi estaba consignado en las webs que adelantaban las misiones (sacadas del beta) pero cuando me toco hacerlo, hace un par de dias, no decia nada del mas grande. Como estoy en el Futuro artico puse un dirigible de algas (3x3) de futuro que es el mas pequeño de la edad y me la dio por cumplida.
 

DeletedUser27145

Guest
Hola despues del cementerio viene añade uno a tu imperio k es?
 

DeletedUser30308

Guest
Pues vaya error tuve jajaja al menos tuve suerte, eran del mismo tamaño y acerté de casualidad :D
 

DeletedUser30246

Guest
Yo no veo que este mal hacer las misiones tipo acertijos, si vos te pones a ver todas las misiones de eventos son extremadamente fáciles, lo único que pueden tener es que son lerdas no difíciles , lo que hace que cualquiera gane siempre los premios , coincido con el amigo de más arriba que dice que hay que estar preparado para las misiones , pero eso es para hacerlas más rápido nada más. Yo haría eventos con misiones realmente difíciles con premios que valgan la pena como un rincón del orador por ej. Pero que cueste ganarlos así vale la pena hacer todo en el juego y si por hacerlo difícil implica que algunos no ganen será cuestión de que se pongan a jugar más tiempo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
jejejeje es lo que tiene hacer estos eventos, viene otro evento de Joseph-Michel y Jacques-Étienne Montgolfier que da como premio un globo histórico eso veia en el beta, es un edificio cultural, al final uno evalúa si hacer o no los eventos, entre terminar tecnologías y explorar no sale a cuenta, yo lo hice para ver si me daba diamantes pero no vi ni uno. El nuevo edificio cultural no se ilusionen es un 3x3 y en artico da 2150 u.u quiero que llegue pronto el evento de invierno que da premios mejores :)
 

DeletedUser30246

Guest
Tal cual, yo hago los eventos por si sale diamantes no por los premios y menos si son de felicidad jaja. En este evento me dio 2 veces diamantes a lo largo de las misiones y pensaba que a todos les daba lo mismo en distinto orden pero lo obtenían en fin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba