Discusión Oficial Evento de Halloween

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27628

Guest
he construido la estacion de metro en la mision 20 y estoy en mañana y me la ha dado por valida, luego la he vendido aun sin terminar de construir y no me la ha dado por valida, así que la vuelvo a construir a ver si hay suerte cuando la termine.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Si no me equivoco creo que la misión cambia dependiendo de si tienes construido un cementerio o no. Si tienes contruido el cementerio solo tienes que construir cualquier edificio cultural de tu era o de la anterior, si no, tienes que construir un edificio cultural de tu era para liberar espacio.

Desde que tengo el cementerio construido solo he tenido que vender el cementerio antiguo para obtener el nuevo. Si no me acuerdo mal la misión de liberar espacio me salió cuando aún no tenía el cementerio y también tuve problemas en alguna ciudad porque no me lo daba por bueno. Lo que no me acuerdo es como solucioné el problema. Creo que construí un edificio, lo borré, construí otro y lo borré pero no me hagaís mucho caso porque ya hace unos años de eso y no lo tengo mada claro.

Saludos.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola, buenas tardes.

Si no me equivoco creo que la misión cambia dependiendo de si tienes construido un cementerio o no.

Saludos.

Gracias amigo, ya estaba por rendirme en la busqueda de una solucion para este misterio.
 

DeletedUser30320

Guest
Estoy en la 21/23 y me dice que "Elimine para conseguir espacio" Entiendo que debo vender algo, pero que?
En la anterior que era construir un cementerio o el mayor cultural...Construí una escuela, me aceptó la misión, pero lo vendí antes de recoger la recompensa de esa misión.
Ahora que hago en esta? la 21/23?
 

DeletedUser28545

Guest
warcraftxl... lee esto atentamente.

20) Edifica tu cementerio más grande o un edificio cultural de tu edad actual. > recompensa aleatoria

21)
-Alternativa 1: (activado si un edificio ha sido construido en la misión 20) Gasta 14 forge points y borra un edificio o carretera cualquiera de tu edad
-Alternativa 2: (activado si un cementerio fue construido en la misión 20) Vende el cementerio
 

Vinznt

Well-Known Member
Pucha nose que decir, una compañera de gremio puso un edificio cultural de su era pero no se lo dio por valido, y no tenia el cementerio, no se por su comentario creí que era asi en los otros mundos aun no estoy ahí, cuando llegue pondré cualquier edificio cultural y ya les dire

Tal vez puede ser porque lo tenia en andamios antes de que se activara la misión.

Eso me pasó a mi, que tenia una central eléctrica en andamios antes de que se activara la misión. Con ella en andamios se activó la misión y cuando se terminó de construir, NO me dio la misión por válida. Para pasarla tuve que simplemente poner otro edificio cultural (el más pequeño que tenía me sirvió). Ni siquiera tuve que esperar a que se completara de construir, con simplemente ponerlo en mi caso fue suficiente.

Un saludo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas, le tome pantallazo a esa mision y puse como dijo el compañero de mas arriba cualquier edificio cultural anexo las imagenes:
a11e6d69127749bc9dbddc33c4a56706.png

48ad9df673484f14ba767753ebcd59f0.png

Me lo da por valido pero.....al vender dicha construccion no me valida la siguiente:
a4ab992c2e544ec88502370b596865c9.png


luego tuve que construir para que me validara una iglesia que es un 3x3 la vendo y me la tomo por valida.

En esa era, en ese mundo lo mas grande que tenia era o el mercado o la iglesia, puse un 2 x3 me valido la prueba 20 pero al pasar a la 21 no :)
 

DeletedUser30321

Guest
Compañeros, perdón pero me he perdido de ver tanta respuesta, conflictiva a veces: Entonces, con lo del edificio cultural, qué pasa si apenas estoy al principio de mi era y el más grande está al final? Tengo que investigar todo el árbol (imposible a tiempo), o basta con uno premium de la era anterior? Porque estoy en Progreso, y tengo un Museo (Industrial) que aún no levanto por falta de espacio. Y si me sirve, valdrá la pena eliminarlo para la misión que sigue? Aclaro que NO tengo cementerio.
 

Caro.

Well-Known Member
A ver, en la misión 20 hay que construir un edificio de belleza DE TU ERA, sea el que sea, no es necesario el más grande, y en la 21, vender también de tu era, el edificio que sea.
 

DeletedUser30321

Guest
A ver, en la misión 20 hay que construir un edificio de belleza DE TU ERA, sea el que sea, no es necesario el más grande, y en la 21, vender también de tu era, el edificio que sea.

Gracias por tu respuesta, amiga. Estoy en Progreso, y me ha funcionado construir un Museo (Industrial) que tenía en inventario, y luego eliminar una losa de carretera (paseo) de mi época. Ha sido mucho más fácil de lo que esperaba :D, pero creo que no a todos los compañeros les ha pasado así... :(

Hola Warmonger
Puedes construir el edificio cultural MÁS pequeño. así lo hice yo y salìó todo bien. Lo de MÁS GRANDE se refiere al cementerio.
Información completa la encuentras en: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/evento-de-halloween-2016-no-oficial.23791/
Saludos
Draco

Gracias, compañero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25702

Guest
Sres administradores, si valoran los desgastes de este tipo de eventos y los premios que dan, no vale la pena ni mover un dedo por hacerlo, el desgaste de movilizar tu ciudad para hacerlo, correr en provincias e investigaciones dado que no pide una provincia pide 2, pide investigar dos veces, obliga a poner herreros para crear el nº de suministros que piden, y todo eso para conseguir un cementerio un poco mas grande y unos pocos diamantes, que te da mas expediciones, si veo otro asi creo no participare.
Mejoren los premios, (cuarteles de la edad, edificios premium por el camino como recompensa o algo por el estilo) comparando con el evento de otoño que fue genial , ese tipo de eventos si valen la pena y moviliza a todo el mundo.
Un saludo
CARPIUS
 

DeletedUser23121

Guest
Llevo varios dias bloqueado con la mision 21 elimine varios edificios pero no hay manera de pasar , alguna solucion?
 

DeletedUser29988

Guest
Hola dansilrom, la misión 21, trata de vender tú cementerio, para que después de haber vendido el cementerio, te den un nuevo cementerio, en caso de que lo tengas en el inventario construye lo y véndelo o en caso de que no tengas ningún cementerio, vendes cualquier edificio y listo.

gifs-animados-halloween-4613.gif

Espero haber ayudado.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23121

Guest
No funciona elimine un edificio cultural y no va elimine el club de la tore y sigue igual.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
La misión 21, como hemos dicho varias veces a lo largo de este hilo, para los que no tienen cementerio consiste en vender cualquier edificio de TU era (ya sea belleza, casa, carretra, lo que sea)

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba