Discusión Oficial Evento de Halloween 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

elpollo

Member
hola @elpollo pues dices que tienes que llegar al final del primer nivel de expedicion,no dice lucha tantas veces.osea debes completarla entera el primer nivel.

pero de todas formas es la numero 13 Gastar 10 FP. Investigar una tecnología o superar la primera dificultad de la expedición de gremios. (Premio: 32.000 suministros) y Casa encantada

Pero entonces hasta donde tengo que llegar por que no paro de luchar y comerciar y nada que no hay manera, al final me aburro y le dal morcilla al evento, ultimamente no termino ni uno, hay misiones que o no entiendo o son casi imposibles de terminar.
 

LuisEPM

Active Member
Manda un tiket a Soporte, porque hay a más gente q no le ha validado esta misión, puede ser un Error.
Teniendo hecha la 1ª Fase de las Expediciones, también debía habértela validado.
 

DeletedUser31553

Guest
Buenas, me acabo de registrar, saludos a todos. Saphire5, en la misión 20 hay un error, no es "explorar" sino hacerte con el control de la provincia. No pasa nada, los errores los tenemos todos y forman parte del juego, pero te ruego lo confirmes por que la gente de mi gremio anda despistada y, por qué no decirlo, algo cabreada.
 

DeletedUser31358

Guest
Hola Naufrago! que idea genial!

Os imaginais un evento donde el premio final sea EXPANSIONES? o permitir comprar una expansión de diamantes con monedas ?? allí todos querriamos hacerlo!! Si colocas esta idea en las Sugerencias del foro, yo la apoyaria 100%!!! claro, tendriamos que volver al tema de misiones que se puedan hacer... pero es un premio útil para todos

Hola kk no se toca. En efecto hay un error con esa tarea, se da por validada cuando CONQUISTAS una provincia, y no cuando la exploras. Me ha pasado lo mismo en Arvahall. Saludos.
 

DeletedUser31512

Guest
Ok gracias por aclararme, creo que deberían arreglarlo porque me hicieron gastar recurso explorando sin necesitad :( estoy molesto con el que redacto la misión, si es jugador que trate no sea mi vecino jejej, saludos a todos
 

naufragoo

New Member
Hola Fran Br, gracias por tu apoyo. Voy a hacerte caso y colocar la idea en las sugerencias del foro a ver que pasa.
Saludos.
 

ROTM

Well-Known Member
Hola a todos, estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones, a veces las misiones de los eventos nos complican la estrategia, pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Quisiera aprovechar para comentar otro detalle que a mi personalmente me frustra un poco: Los premios que obtienes por realizar las misiones están bien, hay algunos mejores que otros pero en general no están mal. Pero, ¿os ocurre lo mismo que a mi? Resulta que tengo el inventario lleno de edificios y demás que no puedo colocar porque en ningún evento ofrecen como premio EXPANSIONES del terreno. Para mi son imprescindibles para poder progresar y no se obtienen tan fácilmente. Hay que subir de edad o bien obtener muchas medallas o ganar muchas batallas conquistando territorios. Podrían ofrecernos la posibilidad de comprar las expansiones con monedas, que también tengo varios millones. Pero claro, como dice luisepm la intención es que compres diamantes y gastes monedas, pero de las de verdad. Ojalá algún día las expansiones estén mas asequibles.
Saludos.
La verdad es que sería estupendísimo que nos dieran EXPANSIONES como premios, bien en eventos, bien en las expediciones. Yo estoy un poco "harta" también de no poder usar muchos de los edificios que tengo por falta de espacio. Entre los Ge,s que ocupan una barbaridad, los edificios que cada vez son más grandes y las expansiones, que si piensas en comprarlas con diamantes de los que van tocando, cuestan un potosí..... pues eso, el inventario a tope, que ya más que un inventario parece un cuarto trastero, Xdddd
 

DeletedUser21481

Guest
Esta tendencia de falta de espacio se revierte parcialmentre cuando, merced a los GEs que otorgan poblacion y felicidad, se pueden ir sacando casas y edificios culturales, como tambien edificios de suministros que ya no se necesitan.
 

DeletedUser29569

Guest
Esta tendencia de falta de espacio se revierte parcialmentre cuando, merced a los GEs que otorgan poblacion y felicidad, se pueden ir sacando casas y edificios culturales, como tambien edificios de suministros que ya no se necesitan.

Esa es la clave. Estoy en Colonial en ambos servidores, 5 y 8, y en los dos he podido acabar el evento. El espacio lo he sacado gracias a poner Capitolio. Es un GE vilipendiado pero matemáticamente es una maravilla. ¿quién no pagaría los PFs para ponerlo al 12 por liberar 8 expansiones expansiones? El espacio es limitado por falta de diamantes, de medallas... pero nunca se han podido comprar expansiones por PFs ¿cuánto estarías dispuesto a pagar en PFs por disponer de 8 expansiones?

En mi caso ese acuerdo se llama CAPITOLIO, en ese espacio he puesto Royal Abert Hall, que libera más espacio porque a parte de dar bienes permite quitar edificios de suministros, pero como me sobra espacio puse, gracias a la inestimable ayuda de dos buenos compañeros de juego, mi mentorl, Josecabra, y un tal Segundo sol, que te sonará de algo XD

Aún me ha quedado espacio para poner la Torre Negra y ya está liberado el espacio para poner la cárcel, Alcatraz. Ya se que hay GEs que dan más población, pero es que ahora mismo el que me beneficia y me permite hacer loq ue he hecho es el CAPITOLIO. Dentro de un año, cuando cambie de Industrial a otra edad pues ya veremos, si es que el FOE sigue existiendo XDXD que uno juega muy despacio y eso permite hacer las cosas muy bien.
 

DeletedUser30889

Guest
No se trata de ser libre de jugar el evento o no… señorita Saphire… no es tan simple como le parece, disculpe;… se trata de tener derecho a jugarlo o no y, por lo visto si un jugador no quiere pasar de época ya no tiene derecho a jugarlo… Pedir misiones imposibles de realizar a no ser que se pase de edad en mi opinión es un menosprecio a la libertad individual de elección y si esto es un juego con reglas… no se pueden romper a conveniencia que es, lo que hacen los responsables de los eventos, a los que por lo visto les gustan los jugadores que corren en Foe… Una de las reglas fundamentales de la existencia, no solo aquí sino en la vida real es que todos tengamos derecho a participar, ustedes, no sé si por mala gestión o mala organización nos privan de eso derecho a algunos jugadores a no ser que sigamos la pauta prevista que es pasar de edad… es obligatorio pasar de edad acaso?
 

DeletedUser19408

Guest
@Salgary no es cuestion ni de correr ni de avanzar respecto el hacer eventos,yo llevo parado (que no avanzo) mucho tiempo para poder hacer el evento de helloween y el de navidad.quereis avanzar sin tener en cuenta que por unos o por otros siempre corre la voz semanas o un mes antes de que habra un evento,no veo disculpas ni reproches,el que no hace el evento es porque no quiere o no le interesa.amen.hablo dios.
 

DeletedUser30889

Guest
@sincero_2k

No puedo tener la Torre Negra estando en Baja Edad Media y eso no tendría qué ser así: /Superar una misión de la pestaña Historia: Me pide dos decoraciones de la era colonial tengo el reloj, pero es de baja… eso es una imposición sin ninguna opción y no lo veo bien … a mí me gusta Baja, eso te parece correr o cua cua?

Veo que no le interesa mucho lo que tengo que decir Señorita @Saphire5 … pues entonces le diré algo + … Quiero hablar con los organizadores del evento, me gustaría… a ser posible, discutirlo, si tengo derecho o no; a La Torre Oscura sin pasar de edad, no digo que igual no haya sido casualidad… pero las cosas stan así… Me pide decoraciones que no puedo poner… Reflexiónenlo, por favor y, si al final no la tengo; pues que no le pase a nadie + Sto… Que se prevenga… Campaña es una manera de aprender a combatir… Se va rápido si amas el Arte De La Guerra (Ahora me enfrento a Industriales con Baja) e Historia no es una pestaña cualquiera, no se pueden cancelar misiones… Tal vez con las misiones recurrentes podría ser, pero hay un descontrol de tiempo en el orden de las misiones históricas y es importante que no sea excluyente para los jugadores o que sea opcional
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Veo que no le interesa mucho lo que tengo que decir Señorita @Saphire5 … pues entonces le diré algo + … Quiero hablar con los organizadores del evento, me gustaría… a ser posible, discutirlo, si tengo derecho o no; a La Torre Oscura sin pasar de edad, no digo que igual no haya sido casualidad… pero las cosas stan así… Me pide decoraciones que no puedo poner… Reflexiónenlo, por favor y, si al final no la tengo; pues que no le pase a nadie + Sto… Que se prevenga… Campaña es una manera de aprender a combatir… Se va rápido si amas el Arte De La Guerra (Ahora me enfrento a Industriales con Baja) e Historia no es una pestaña cualquiera, no se pueden cancelar misiones… Tal vez con las misiones recurrentes podría ser, pero hay un descontrol de tiempo en el orden de las misiones históricas y es importante que no sea excluyente para los jugadores o que sea opcional
he combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. Por favor lee las normas del foro, escribir dos mensajes seguidos como tu lo hicistes es doble post y no esta permitido eliminar mensajes mírate las reglas del foro ,
Saludos
 
Última edición:

DeletedUser30889

Guest
No he hecho ningún doble post aunque tampoco lo sabía … respondía @sincero_2k
en uno y al otro me dirigía a usted @Saphire por favor este un poco alerta Señorita, entiendo que tiene usted mucho trabajo pero evitar una respuesta al contenido amenazándome con las reglas }{disculpe las leeré no sabía ni que existían reglas en un foro de debate}{ : no es la solución, amor
 

ROTM

Well-Known Member
Hola Naufrago! que idea genial!

Os imaginais un evento donde el premio final sea EXPANSIONES? o permitir comprar una expansión de diamantes con monedas ?? allí todos querriamos hacerlo!! Si colocas esta idea en las Sugerencias del foro, yo la apoyaria 100%!!! claro, tendriamos que volver al tema de misiones que se puedan hacer... pero es un premio útil para todos
Yo ya comenté en otro hilo referente a esto que apoyaba la moción 200%. Sería estupendo, porque lo que no me parece ni medio normal es que en edades tempranas te cueste una expasión 200 diamantes y en edades ya más altas, la misma expasión, te cueste casi 1000 o más. Me parece abusivo total.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
lo que no me parece ni medio normal es que en edades tempranas te cueste una expasión 200 diamantes y en edades ya más altas, la misma expasión, te cueste casi 1000 o más. Me parece abusivo total.
Estás en un completo error, la 'misma' expansión haciendo uso literal de la palabra no cambia de precio de acuerdo a la edad, lo que si existe son cierta cantidad de expansiones a un precio cada una y mientras más compras más caro cuestan, tal cual como las de monedas.
 

ROTM

Well-Known Member
Estás en un completo error, la 'misma' expansión haciendo uso literal de la palabra no cambia de precio de acuerdo a la edad, lo que si existe son cierta cantidad de expansiones a un precio cada una y mientras más compras más caro cuestan, tal cual como las de monedas.
Pues a esas me refiero, compi. A las expansiones que se pueden comprar :oops:

Y volviendo al tema real de este hilo, el Evento de Halloween: Dios mio!!!!!!!!!!! no han podido hacer la Torre TOCHO Negra más grande??????? Vaya telaaaaa, ocupa tanto como Cabo. Nos quejamos constantemente de la falta de espacio y van y después de sudar la gota gorda para poder terminar el bendito evento, ( De 9 mundos, sólo en 4 pude acabarlo), me encuentro con un mamotreto de proporciones más que generosas como premio, :confused::confused::confused::oops::oops:
Señoresssss, facilitennos un poquito el tema del espacio, por favor, porque con tanto edificio o conjuntito de edificios nuevos, a este paso las ciudades van a tener de todo menos de lo que tienen que tener o es necesario para poder seguir avanzando te he combinado los mensajes para no incurrir en el incumplimiento de las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:

Agaz

Member
Hola a todos quiero compartir lo que me ha pasado con respecto a las misiones del evento y saber si a alguien mas le a pasado. estoy en estos momentos en la misión 20 que dice explora un provincia o resuelve 12 encuentros en la expedición, en la expedición la terminé antes de que empezara el evento y ya e explorado dos provincias y no me las cuenta, es error del juego o que me está timando el Jack. gracias

Supongo que enviarías un tiquet y te lo arreglarían, ¿no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba