Discusión Oficial Evento de Halloween 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween 2017.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

jcah

Well-Known Member
Hola, la misión 30 del Evento, solo se puede superar si Investigas una tecnologia, en mi caso no puedo hacerlo, porque deberia pasar de Edad y no tengo intención de hacerlo hasta cumplir ciertos objetivos. Asi que me quedo sin el 3er aumento de Nivel del Cementerio y sin la Torre negra. Eso no me gusta nada, pero es lo que hay... antaño no existian dos opciones para superar una misión asi que imagino que ajo y agua ¿no? de acuerdo pues ya está...eso si para despacharme a gusto les diré que son ustedes muy mala gente . Saludos
 

DeletedUser31358

Guest
Hola a todos!

Yo estoy de acuerdo con jcah... yo también me veré obligada a subir de edad para intentar completar el evento, y hubiera preferido hacerlo un poco después.

Son 45 tareas, pero hay 9 tareas de gastar pf y producir suministros (sólo esas dos cosas).
Me parece que han podido ser menos tareas, 30 o 35 tal vez, combinando varias de ellas . Con eso, las tareas 30 (investiga una tecnologia), 35 (explora una provincia) y 45 (obtener el control de una provincia) podrian tener alguna alternativa.

Como yo lo veo, para completar el evento es una media de 3 tareas por dia. No tengo ninguna provincia para explorar, y en la última, el explorado tardo 1dia 18 horas en llegar :/ . Creo que, considerando el número de dias que dura el evento, las tareas NO estan balanceadas, y parece que este evento es más fácil de completar si estas en las primeras edades, los jugadores de edades medias (y altas) tal vez no podamos terminarlo.

Resumiendo, esta es una de las veces en las que menos es más. Por favor, para próximos eventos, balancead mejor las tareas para que todos podamos disfrutarlo. Tareas con opciones, no necesariamente tienen que se muuuchas tareas , pero si que se puedan realizar.

Muchas gracias, saludos.
 

DeletedUser29569

Guest
¿A quién no le habrán dicho aún que repetir una y otra vez las tareas dentro de un mismo evento es aburrido? Si encima quitan la opción alternativa pues como que dejan claras las intenciones. Habrán visto que en los eventos nadie investigó en edades medias/altas y por eso lo fuerzan. Van en contra de los principios del creador del juego pues fuerzan a que corras por la historia. Cuanto más deprisa avanzas más débil te vuelves, más diamantes necesitarás para suplir la carencia de bonus en tus edificios, más cuesta arriba se te pondrán las Expediciones.

Si es aburrido hacer 25 misiones repetitivas, hacer ahora 45 como que es rizar el rizo. Yo pagaría las nóminas de quienes elaboran las misiones a quienes diseñan los edificios y arreglan y depuran código para que funcione mejor el juego.
 

ROTM

Well-Known Member
¿A quién no le habrán dicho aún que repetir una y otra vez las tareas dentro de un mismo evento es aburrido? Si encima quitan la opción alternativa pues como que dejan claras las intenciones. Habrán visto que en los eventos nadie investigó en edades medias/altas y por eso lo fuerzan. Van en contra de los principios del creador del juego pues fuerzan a que corras por la historia. Cuanto más deprisa avanzas más débil te vuelves, más diamantes necesitarás para suplir la carencia de bonus en tus edificios, más cuesta arriba se te pondrán las Expediciones.

Si es aburrido hacer 25 misiones repetitivas, hacer ahora 45 como que es rizar el rizo. Yo pagaría las nóminas de quienes elaboran las misiones a quienes diseñan los edificios y arreglan y depuran código para que funcione mejor el juego.

Estoy contigo y con el resto de compañeros que han respondido. Con este tipo de eventos lo único que van a conseguir es que empecemos a pasar la gran mayoría, porque ya se hacen aburridos, tediosos y lo más importante, complicados de hacer. Ya llevo unos cuantos sin hacer por el mismo motivo, y al paso que llevan, terminaré por no hacer ninguno, porque para más inri, los premios que recibes son...... pues eso, todos creo que pensamos lo mismo, Xdddd
 

saphy

Well-Known Member
Gracias por las sugerencias sobre los eventos, pero una vez mas comento que los eventos del juego no son obligatorios , se ponen para entretener y a muchos jugadores que empiezan poder conseguir las decoraciones los jugadores son libres de jugarlo o no a si de simple mientras a unos nos les gusta a otros si ,no siempre se esta de acuerdo con todos;););)
Saludos y suerte en el evento
 

jcah

Well-Known Member
Hola tengo una pregunta que me ha surgido sobre la marcha...... La famosa misión 30 Pone Investiga una tecnologia Mi pregunta es ¿ Investigar y desbloquer la tecnologia es lo mismo? Ahora mismo no recuerdo si cuando me han pedido Investigar una tecnologia bastaba con meter los forges que esa tecnologia demanda, peeeeero sin gastar los suministros, monedas y materiales necesarios pues eso seria desbloquear la tecnologia....... Por tanto si Investigar solo requiere meter los Forges necesarios, se podria superar la misión 30 sin cambiar de Edad..... ¿ hay alguien que pueda responderme ??
 

DeletedUser19408

Guest
hola jcah,me imagino que investigar y desbloquear son diferentes palabras pero acaso son sinonimos que dicen lo mismo? alguna vez en eventos o misiones pidieron investigar o desbloquear algo en concreto,como cuarteles o edificios de felicidad.espero haberte ayudado.
 

jcah

Well-Known Member
hola jcah,me imagino que investigar y desbloquear son diferentes palabras pero acaso son sinonimos que dicen lo mismo? alguna vez en eventos o misiones pidieron investigar o desbloquear algo en concreto,como cuarteles o edificios de felicidad.espero haberte ayudado.

hola jcah, para que te de la mision realizada tienes que investigar y luego desbloquearla
saludos

Muchas gracias amigos , si, me ayudaron. Tenia una ligera esperanza de que solo con poner los forges bastaria.... en fin... me quedo sin Torre , Aumento y espantajo, pero es lo que hay...:(:(:( No puedo Investigar..tendria que hacer una remodelación muy importante en la ciudad y trastocaria mis planes....éste es un juego de ir marcándose objetivos y por nada del mundo voy a cambiarlos. Saludos y suerte
 

saphy

Well-Known Member
Muchas gracias amigos , si, me ayudaron. Tenia una ligera esperanza de que solo con poner los forges bastaria.... en fin... me quedo sin Torre , Aumento y espantajo, pero es lo que hay...:(:(:( No puedo Investigar..tendria que hacer una remodelación muy importante en la ciudad y trastocaria mis planes....éste es un juego de ir marcándose objetivos y por nada del mundo voy a cambiarlos. Saludos y suerte
Como bien te dice @desgarro tienes que investigar y luego desbloquearla, para que te la den por buena
Saludos
 

elpollo

Member
Hola en la mision 12 del evento dice que investigue una tecnologia o que resuelva la primera dificultad en la expedicion del gremio, pues bien he ido al la expedicion del gremio he empezado a resolver pero no me lo da por bueno, no se que pasa o que hago mal, o hay un error o es que no entendido lo que hay que hacer, alguien me lo podria aclarar? Graicas.
 

DeletedUser19408

Guest
hola @elpollo pues dices que tienes que llegar al final del primer nivel de expedicion,no dice lucha tantas veces.osea debes completarla entera el primer nivel.

pero de todas formas es la numero 13 Gastar 10 FP. Investigar una tecnología o superar la primera dificultad de la expedición de gremios. (Premio: 32.000 suministros) y Casa encantada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31144

Guest
Mision 20: pone Explora una provincia, la he explorado y no me la da por buena, yo creo que el redactado es erroneo y que en realidad se refiere a conquistar una provincia
 
Última edición por un moderador:

LuisEPM

Active Member
Hola a Tod@s.
Efectivamente Saphire5, los eventos son voluntarios y cada cual los puede jugar o no.
La cuestión es q se les ve cada vez más el plumero a los Sres. de InnoGames y la única intención q les guía es la de vender Diamantes, no nos engañemos, cosa q por otra parte me parece lógica, ya q ese es el objetivo de cualquier empresa.
Hay quien piensa q estos eventos van destinados a jugadores q están empezando, desde mi punto de vista, si es así, la contradicción viene en el momento en q las misiones piden una cantidad excesiva y exagerada para jugadores q apenas están comenzando.
Por el contrario, muchos nuevos jugadores piensan q estos eventos van destinados a jugadores muy avanzados por la dificultad de un evento como este de 45 misiones en apenas 15 días y dados los costes q suponen para quienes están en edades bajas.
Como dije antes, la finalidad: Vender Diamantes.
En el Beta se ha discutido y criticado las misiones de Explorar, y Conquistar Provincias o la de Investigar una Tecnología, sin otra opción, InnoGames está en su derecho. Nosotros en el nuestro de criticar esas misiones, q después de meses y meses demandando y aplicándolas en los anteriores eventos, ahora como se dice vulgarmente, "p'atrás como los cangrejos". Que cada cual piense lo q quiera.....
En eventos anteriores, según los comentarios de la gente en gremios, chats, amigos..... muchos jugadores "Pasaron" de esos eventos. Este al menos tiene el atractivo de un edificio decente e interesante, pero eso no será óbice para q muchos jugadores no lo terminen.
Que a muchos jugadores q están comenzando le puede venir bien pequeños edificios q algo puede q le ayuden en su avance, puede ser, pero so se mira el coste del evento en relación al edificio q puede ganar...... Creo q no merecen la pena, aunque para gustos, los colores.
Y de nuevo se me plantea otra Contradicción, si estos eventos, con el coste q tienen en P.F. o materiales suponen un freno al avance en el juego, porqué piden avanzar en los mapas o las tecnologías...... ?? La única respuesta q se me ocurre: Diamantes.
Es mi opinión, seguro q las habrá totalmente distintas, quizá alguna similar.

Por último me gustaría felicitar a quien ha redactado la misión 34: "Gasta 600 de plata de taberna en la taberna de amigos o ....... Deberían nominarlo al premio Princesa de Asturias de las letras del año q viene, por cierto la Pista, más q pista es un despiste.
Saludos
 

DeletedUser29569

Guest
ante eventos que pueden ser tediosos lo mejor es finalizarlos cuanto antes :)


 

ROTM

Well-Known Member
Hola a Tod@s.
Efectivamente Saphire5, los eventos son voluntarios y cada cual los puede jugar o no.
La cuestión es q se les ve cada vez más el plumero a los Sres. de InnoGames y la única intención q les guía es la de vender Diamantes, no nos engañemos, cosa q por otra parte me parece lógica, ya q ese es el objetivo de cualquier empresa.
Hay quien piensa q estos eventos van destinados a jugadores q están empezando, desde mi punto de vista, si es así, la contradicción viene en el momento en q las misiones piden una cantidad excesiva y exagerada para jugadores q apenas están comenzando.
Por el contrario, muchos nuevos jugadores piensan q estos eventos van destinados a jugadores muy avanzados por la dificultad de un evento como este de 45 misiones en apenas 15 días y dados los costes q suponen para quienes están en edades bajas.
Como dije antes, la finalidad: Vender Diamantes.
En el Beta se ha discutido y criticado las misiones de Explorar, y Conquistar Provincias o la de Investigar una Tecnología, sin otra opción, InnoGames está en su derecho. Nosotros en el nuestro de criticar esas misiones, q después de meses y meses demandando y aplicándolas en los anteriores eventos, ahora como se dice vulgarmente, "p'atrás como los cangrejos". Que cada cual piense lo q quiera.....
En eventos anteriores, según los comentarios de la gente en gremios, chats, amigos..... muchos jugadores "Pasaron" de esos eventos. Este al menos tiene el atractivo de un edificio decente e interesante, pero eso no será óbice para q muchos jugadores no lo terminen.
Que a muchos jugadores q están comenzando le puede venir bien pequeños edificios q algo puede q le ayuden en su avance, puede ser, pero so se mira el coste del evento en relación al edificio q puede ganar...... Creo q no merecen la pena, aunque para gustos, los colores.
Y de nuevo se me plantea otra Contradicción, si estos eventos, con el coste q tienen en P.F. o materiales suponen un freno al avance en el juego, porqué piden avanzar en los mapas o las tecnologías...... ?? La única respuesta q se me ocurre: Diamantes.
Es mi opinión, seguro q las habrá totalmente distintas, quizá alguna similar.

Por último me gustaría felicitar a quien ha redactado la misión 34: "Gasta 600 de plata de taberna en la taberna de amigos o ....... Deberían nominarlo al premio Princesa de Asturias de las letras del año q viene, por cierto la Pista, más q pista es un despiste.
Saludos
Qué razón llevas compañero. Pero es lo que hay, así que, como normalmente se dice: "ajo y agua".
Y cómo se hace eso de gastar 600 de plata en otra taberna?? Que ahora nos van a cobrar por entrar o qué?? :D:D:D
 

LuisEPM

Active Member
Hola ROTM y demás Compis, a pasar buen Domingo.
De ahí mi "felicitación" al Redactor. Esa misión se hace Activando Bonus de la Taberna por valor de 600 Monedas de Plata..
Saludos
 

naufragoo

New Member
Hola a todos, estoy muy de acuerdo con vuestras opiniones, a veces las misiones de los eventos nos complican la estrategia, pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.
Quisiera aprovechar para comentar otro detalle que a mi personalmente me frustra un poco: Los premios que obtienes por realizar las misiones están bien, hay algunos mejores que otros pero en general no están mal. Pero, ¿os ocurre lo mismo que a mi? Resulta que tengo el inventario lleno de edificios y demás que no puedo colocar porque en ningún evento ofrecen como premio EXPANSIONES del terreno. Para mi son imprescindibles para poder progresar y no se obtienen tan fácilmente. Hay que subir de edad o bien obtener muchas medallas o ganar muchas batallas conquistando territorios. Podrían ofrecernos la posibilidad de comprar las expansiones con monedas, que también tengo varios millones. Pero claro, como dice luisepm la intención es que compres diamantes y gastes monedas, pero de las de verdad. Ojalá algún día las expansiones estén mas asequibles.
Saludos.
 

DeletedUser31512

Guest
Hola a todos quiero compartir lo que me ha pasado con respecto a las misiones del evento y saber si a alguien mas le a pasado. estoy en estos momentos en la misión 20 que dice explora un provincia o resuelve 12 encuentros en la expedición, en la expedición la terminé antes de que empezara el evento y ya e explorado dos provincias y no me las cuenta, es error del juego o que me está timando el Jack. gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba