Discusión Oficial Evento de Halloween 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31224

Guest
Si para el cementerio en el evento solo hay dos mejoras, ¿cómo se puede seguir mejorando? Todavía quedan tres mejoras más hasta llegar a Necrópolis, pero ya acabé el evento y no se plantearon más mejoras?
 

DeletedUser27437

Guest
Para eso tienes los kit de uno mas para mejorar el edificio de un evento hasta la era en la que te encuentres
 

DeletedUser21481

Guest
Creo que son dos cosas distintas.
Una es la mejora de cemnenterio que va haciendolo mas poderoso y otra es el kit para subir de edad.
El kit no "aumenta" el cementerio, solo lo actualiza a tu edad.
Para hacerlo mas poderoso deberas esperar el proximo halowen.
 

DeletedUser31224

Guest
Efectivamente, la respuesta de perfecto no era la adecuada. Probé con un kit sw subir edad y nada. Gracias por tu respuesta Segundo Sol, pero me parece increíble tener que esperar hasta el próximo Halloween,:(:(:(:(
 

DeletedUser29569

Guest
Efectivamente, la respuesta de perfecto no era la adecuada. Probé con un kit sw subir edad y nada. Gracias por tu respuesta Segundo Sol, pero me parece increíble tener que esperar hasta el próximo Halloween,:(:(:(:(

pues espera y disfruta del juego. Creemé si te digo que lo cogerás con ganas pero no corras y se prudente, tendrás que conquistar provincias... mira a ver donde te metes. No avances deprisa porque después costará mucho más.

Como bien dice Segundo Sol, en este evento se han podido sacar dos items de "mejora" del cementerio. Mejorarlo es hacer que tu cementerio pase a ser un cementerio antiguo, este pase a un cementerio ancestral, el ancestral pase a ser legendario, el legendario pase a ser monumental y el monumental pase a ser una necrópolis. Para cada cambio se necesitaba un "Kit de Mejora del Cementerio" o como llaman a las mejoras en inglés "upgrades".

Quienes tenían/teníamos un cementerio de una edad anterior a la que teníamos cuando conseguimos la mejora, al aplicarla, pudimos ver como el nuevo cementerio, ya cambiado a un modelo de cementerio más avanzado que el que teníamos, estaba ya actualizado a la edad de nuestro ayuntamiento. De ese modo hacía innecesario totalmente el uso de los Kits que permiten actualizar a la edad los edificios.

Kit de Renovación (1700 diamantes suele tener de precio), que puede saltar todas las edades hasta la "actual" de tu ayuntamiento o el "Kit Una Más" (más barato que el anterior) que es el que te permite avanzar ese edificio a la edad siguiente, es decir, de una en una.

Lo que tú necesitabas era conseguir más "upgrades", es decir, traducido al castellano, "mejoras" del cementerio que tenían un icono con una flecha verde apuntando hacia arriba.

Has gastado de modo innecesario un Kit para "actualizar" cuando lo que necesitabas/querías era "mejorar" ese edificio. Tienes la Wiki del juego, echa un vistazo cuando tengas dudas y es más, pregunta primero a la gente de tu gremio, que de seguro alguno ya lo ha hecho y sabrá la respuesta. En la vida vas espabilando del mismo modo pero que no decaiga XD

Saludos!
 

DeletedUser27437

Guest
Cierro tema por finalizacion del evento Halloween 2017
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba