Discusión Oficial Evento de Halloween 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23176

Guest
si no puedes aportar puntos aun Ge ese acertijo también te da como segunda opción de respuesta investigar una tecnología.
 

DeletedUser25376

Guest
Hola, muy buenas.
Despues de acabar todas la misiones, sale Ragu Silvertonge, que hay que hacer entonces?
Pk sale: has acabado tus misiones i un interrogante.
Hay que hacer una missión más o simplement sale eso y no hay que hacer nada más?
 

DeletedUser2366

Guest
Nad the bost, ya acabaste. Cuando acabe el evento el día 5 desaparecerá de la pantalla.
 

DeletedUser11613

Guest
Buenos Dias a todos, me gustaría saber para todos aquellos que tenemos en nuestra ciudad dos cementerios, el clásico-pequeño y el cementerio ancestral. Si fuera posible al final de las misiones del Evento de Halloween poder obtener el último gran cementerio sin necesidad de vender el cementerio ancestral u el otro. Vamos que me gustaría poder conservar los 3 cementerios.
Muchas Gracias.
Atentamente,

Charles Knight
 

DeletedUser5363

Guest
Buenos Dias a todos, me gustaría saber para todos aquellos que tenemos en nuestra ciudad dos cementerios, el clásico-pequeño y el cementerio ancestral. Si fuera posible al final de las misiones del Evento de Halloween poder obtener el último gran cementerio sin necesidad de vender el cementerio ancestral u el otro. Vamos que me gustaría poder conservar los 3 cementerios.
Muchas Gracias.
Atentamente,

Charles Knight

Si tienes los dos en tu ciudad la misión te detectará el más avanzado, en tu caso el cementerio antiguo de 3x4, y te pedirá explicitamente que lo vendas para darte el ancestral de 3x5. Es un cambio de uno por otro por vlo que no es posible tener los tres a la vez. El año pasado también fué así.
 

DeletedUser11613

Guest
Pues nada, que le vamos a hacer... voy a darme prisa que aún me falta conquistar una provincia para luego explorar a continuación... y voy de tropas y de materiales como que mal... !!!

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo magnus555!!!

Sir Charles Knight
(Miembro del Consejo de la CORONA DE ARAGON)
 

DeletedUser15761

Guest
Hola, quería hacer una pregunta.

Al final, cuando tienes el cementerio y la casa embrujada, ¿ Hay qué hacer algo más?.

Lo digo porque el cuadro de SilverTonge declarando ser Jack O'Lantem, parece como si hubiera una misión oculta en la situación.

¿Es realmente el final o se puede repetir resolviendo algún acertijo supuesto?

Gracias.

P.D.
Perdón, mi pregunta ya había sido respondida y la retiro.

Gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
En la mision todo debe irse, que hay que hacer?

Hola Adriasoriano, qué número de misión es esa? o qué te pide?


Hola, quería hacer una pregunta.

Al final, cuando tienes el cementerio y la casa embrujada, ¿ Hay qué hacer algo más?.

Lo digo porque el cuadro de SilverTonge declarando ser Jack O'Lantem, parece como si hubiera una misión oculta en la situación.

¿Es realmente el final o se puede repetir resolviendo algún acertijo supuesto?

Gracias.

Hola manchegote, terminaste! Cuando acabe el evento el día 5 desaparecerá. Enhorabuena!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
me podrian decir donde salen los acertijos porque yo no los veo por ninguna parte
 

DeletedUser2366

Guest
Hola josegu, bienvenido! Si empezaste a jugar antes del 22 de octubre que comenzó el evento, deberías ver 2 calabazas en la parte izquierda, una va dando las misiones y la otra las cuenta.
 

DeletedUser25409

Guest
hola ya e terminado todos los acertijos de halloween y las dos misiones de la calabaza pero no se donde estan mis premios la casa embrujada y el cementerio no los veo por ninguna parte por favor alguien me ayuda¿?¿?

PD: tambien queria saber como ingresar en un gremio
 

DeletedUser23176

Guest
hola ya e terminado todos los acertijos de halloween y las dos misiones de la calabaza pero no se donde estan mis premios la casa embrujada y el cementerio no los veo por ninguna parte por favor alguien me ayuda¿?¿?

PD: tambien queria saber como ingresar en un gremio

en el inventario aparece tanto el cementerio con la casa
 

anahas

New Member
Hola!
He hecho el de vende o afronta la tristeza, en teoría hay que vender 3 edificios de tu época, Pues bien, yo los he vendido y no me ha dado la misión como hecha ni me ha dado el cementerio.
a que se debe esto?
 

DeletedUser5483

Guest
Hola!
He hecho el de vende o afronta la tristeza, en teoría hay que vender 3 edificios de tu época, Pues bien, yo los he vendido y no me ha dado la misión como hecha ni me ha dado el cementerio.
a que se debe esto?

Lee los mensajes anteriores y daras con la respuesta son varios ya los que han preguntado lo mismo, eso pasa por seguir la lista de misiones que circulaba por ahi sin ni siquiera leer el texto d ela mision.

un saludo
 

DeletedUser5363

Guest
Hola!
He hecho el de vende o afronta la tristeza, en teoría hay que vender 3 edificios de tu época, Pues bien, yo los he vendido y no me ha dado la misión como hecha ni me ha dado el cementerio.
a que se debe esto?

..porque en teoria no estás haciendo lo que realmente te está pidiendo la misión ...por aquello de seguir las listas de misiones que otros colgaron con una situación de juego distinta a la tuya
 

DeletedUser2366

Guest
Hola anbaskor, es conquistar una provincia del mapa, suerte!
 

DeletedUser24628

Guest
me falta completar tres últimas misiones, y la pregunta es - a qué hora de hoy, 4-11-14 o mañana, 5-11-14 se acaba exactamente el evento de haloween? es para calcular si tengo o no posibilidades de terminarlo a tiempo, ya que me faltan 17 de café y no tengo nada para cambiar hasta la próxima recolecta, en 4 horas :sadfoe:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba