Discusión Oficial Evento de Halloween 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24886

Guest
una pregunta estoy en plena edad media a punto de pasar a baja edad media , me recomendais acabar las misiones en la nueva era o da igual?
lo digo por el cementerio y la casa embrujada me daran mas felicidad o la misma ?
 

DeletedUser23176

Guest
pasa de edad para que el cementerio te de mas felicidad.
pd: la casa embrujada no da felicidad, te la quita XD
 

DeletedUser25275

Guest
Buenas tardes. ¿Cómo se cuáles son las misiones? Pincho y me dice que tengo que resolver las misiones y los acertijos, pero no me dice cuáles son
 

DeletedUser9396

Guest
Lacota, poniendo un "elemento decorativo". Menú de construcciones, setos, estatuas, etc.
 

DeletedUser5483

Guest
Primero a los de diamantes no les digo nada, ellos pueden yo no, por lo que ellos obtienen sus mejoras yo no, ademas eso que dices que menciono tanto.... solo lo he hecho en mi ultimo post y simplemente para decir que esa solucion no la puedo aplicar en mi caso. Segundo no he dicho que no se pueda hacer sin diamantes, de hecho todo lo hago sin diamantes, pregunto por si hay alguna opcion que a mi se me escapa descartando los diamantes, y que pueda conseguirla en mi situacion actual. Tercero, yo no conozco a nadie que antes de pasar, guarde 500 de cada producto de la edad, por 3 edades anteriores, si no aun estaria en piedra o casi. ¿Tu guardas 500x5=2500, x3= 7500 materiales antes de pasar de edad?

Falta de prevision 100% dejando a un lado que hace meses que se sabe todos lo que se necesita para completar todas las investigaciones de la edad contemporanea (forges, materiales nuevos y de edades anteriores) ya por porpia experiencia se sabe que para las investigaciones de una nueva edad se necesitan hasta de tres o dos edades pasadas y que con cada edad se neceitan mas materiales.

Puedes pasar de edad peor aunque parezca un desperdicio tener fabricas de edades menores en vez de tener todas las fabricas de la nueva edad posibles es precisamente para eso para prepararte para la siguiente edad y por si hacen falta en la gvg.

Ademas que esta mision de borrar 3 decoraciones de tu edad solo sale si no tienes ningun cementerio en tu ciudad (hay que tenerlo puesto en tu ciudad en el inventario no sirve) por lo que si ponemos el cementerio en nuestra ciudad saldra que hay que vender nuestro cementerio para conseguir uno d emayor tamaño en vez de la de las tres decoraciones.

Asi que opciones las hay a montones si no sois lo suficientemente sagaces para encontrarlas es vuestro problema.

un saludo
fuerza y honor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20061

Guest
tienen hasta el 5 de noviembre para terminar las misiones imposible que 13 días no llegue a negociar los productos , pero bueno mientras que uno se quejan otros disfrutan del evento.

Estoy completamente de acuerdo contigo
 

Carolo III

New Member
No consigo adivinar lo0 de "una ola de investigación" Alguien sabe algo???
@EDITADO
Es la se´ptima misión y no se que hay que hacer.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5483

Guest
No hagas doble post pero oye llamame loco pero no s ete a ocurrido que hayq eu investigar una ciencia.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
La última misión la de vender 3 objetos de mi edad, lo hice y no me la dio. Creo que tengo que vender el cementerio antiguo pero sería una gilipollez ya que lo tengo renovado a mi edad.

Alguien sabe por qué no me dio la misión y a los demás del gremio si? :l
 

DeletedUser23176

Guest
si lo vendes te va a dar uno mejor y mas grande, he visto que si tienes el cementerio te va a dar el antiguo cementerio y si ya tienes el antiguo cementerio te va a dar uno aun mas grande con mayor felicidad.
 

DeletedUser5483

Guest
Si tienes un cementerio en tu ciudad te va a pedir que vendas un cementerio y no los tres elementos decorativos que les pide a los que no lo tienen.

Si tienes un cementerio te va a dar uno mas grande y si no tienes ninguno pues te va a tocar vender tres decoraciones y como premio te van a dar uno normal.

Eso pasa por seguir las listas d emisiones al pie de la letra sin ni siquiera molestarse a ver que pide, en fin usemos un poquito la cabeza que al final vuestras neuronas se van a morir de aburrimiento.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser15066

Guest
Tambien hay que hacer una puntualizacion y no es por hacer de abogado del diablo. Es mucho mas facil avanzar en las edades recien salidas en los servidores si hace varios meses (o al menos uno) que acabastes de descubrir la anterior. Si como quien dice acabas de llegar no tienes los materiales, recursos, etc..... que tienen los que han acabado esa edad antes. De todas formas en este juego los diamantes a lo que realmente ayudan es a acelerar las cosas, te permite lograr tus objetivos antes y poco mas.
 

DeletedUser12666

Guest
Escribí sin leer los post y me acabo de dar cuenta que ya habian contestado a mi duda.
Disculpen
 
Última edición por un moderador:

Tatharin

New Member
No me salen las misiones, solo me salen las 2 calabazas diciendo que tengo que cumplir las misiones, pero no dice cuales son.
 

DeletedUser25205

Guest
Desde mi iPad no puedo ver acertijos ni nada para evento Halloween. Tengo los iconos de en mi pantalla, doy a aceptar pero no pasa nada. Podéis ayudarme por favor?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba