Discusión Oficial Evento de Halloween 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el Evento de Halloween 2014.


 

DeletedUser5483

Guest
Hola tengo una duda el cementerio que vamos a ganar con las ultimas misiones es un cementerio mayor al del cementerio antiguo o sera un cementerio normal??? hara falta vender un cementerio para obtenerlo???

Las misiones se podran hacer solo una cada dia o se podra terminar todas las misiones seguidas?

un saludo
 

DeletedUser23176

Guest
las misiones son seguidas, lo del cementerio creo que si ya tienes el normal te dara el antiguo cementerio, o solo te cambiara de edad y aumentara los valores, pero tendremos que averiguarlo.
 

DeletedUser4605

Guest
ola
mi sugerencia es que el regalo final que nos de algo de alegria (felicidad ) que valga la pena colocar en la cidad para no destonar con los edificios de la nueva edad,porque por lo que yo se que va a regalar sera otro objeto para la basura ,pelo menos el cementerio era mejor
 

DeletedUser23176

Guest
si es como el regalo del beta, pues se quedara en el inventario, pero como no todo lo del beta se aplica quien sabe si esa casa da felicidad
 

DeletedUser24366

Guest
No critiquen tanto amigos y a darle duro que empezamos en 5 minutos!^^
 

DeletedUser

Guest
Buenas compis, quien me puede dar instrucciones sobre como va lo del evento? Osea que tipo de misiones son? O algun consejo sobre el evento, Pls?
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien que en algún lado (por ejemplo en la zona del oro o del nombre de ciudad) pusiera la hora server y decir además a qué hora empiezan los eventos, para no estar preguntando todos lo mismo, y para no estar conectando a cada rato para ver si ya ha empezado...

Un saludo
 

DeletedUser13616

Guest
Ala...pues ya paso un tercio del día y ni evento ni información...muuuuy bien, muy muy bien
 

DeletedUser

Guest
A ver no se para que preguntais si siempre pasa lo mismo en España se suelen comenzar los eventos entre las 10 y las 12 de la mañana, siempre ha sido asi, debe ser porque usan el horario de America aunque eso tampoco cuadra pero siempre es asi.
Y en cuanto a las misiones estan publicadas en casi todos los gremios, si perteneceis a alguno mirar alli, pero aqui no se pueden poner.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25154

Guest
Yo he visto los dos eventos ya pero no puedo hacer nada...
 

DeletedUser2366

Guest
En la izquierda de la pantalla se han añadido dos figuras más, una va contando las resueltas y otra va dando las misiones. Tiene cabeza de calabaza. Si no lo véis, reiniciad el juego y saldrá :)
 

DeletedUser24893

Guest
Hola soy. Ir o en esto de los eventos, es mi primera vez. Las misiones donde se ven? Yo juego en un iPad, ahí es posible verlas o debe ser en un ordenador. Muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Acabo de subir a contemporanea y me pide eliminar 3 elementos decorativos de mi edad, cosa que es imposible, porque no creo que pueda investigar para conseguir la opcion de construir elemento decorativo de contemporanea, por falta de materiales para la investigacion. ¿hay alguna manera de pasar la mision o me tengo que j.....r?. Gracias.
 

DeletedUser

Guest
si es la última misión creo, que te vale cualquier edificio de la edad Contemporanea...?
 

DeletedUser

Guest
Pero el problema es que no puedo tener ninguno. Porque no voy a poder investigar ninguna tecnologia que me de para poder poner edificios y no tengo dimantes (ni me los pienso gastar para luego eliminar el edificio) para poder comprar 3 edificios contemporaneos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba