Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

Ataulfo de Brenes

Active Member
Pero que no hace falta gastar para conseguir el premio, ni ser un genio de la gestión o la economía, basta con echar unas cuentas y saber jugar un poco al puzzle. A cada uno se le dará algo bien. Que todo lo conseguido con esfuerzo sabe mejor. En cuanto a premios no es el mejor, ¿pero para qué tanto premio?. El juego ya está muy desequilibrado con estadísticas que desvirtúan las mecánicas de juego. Yo estoy esperando un evento que quite cosas si no consigues los objetivos...
 

Gabriel3192

Member
En vez de presumir de buena gestión e inteligencia, deberías de presumir de gastos de cartera
El único argumento que tenéis cuando no os gusta algo y a otros sí, es que tiramos de cartera, lo repito, no me he gastado ni un euro en diamantes ni he comprado el pase de este evento, te recomiendo que mires por tu propia cartera, no por la de los demás, pues si tanto te cabrea, el problema puede que lo tengas tú
 

Deleteduser33724

Guest
No os preocupéis, que el siguiente evento, el de verano, es solo pulsar el botón y depender de las fichas que salen al azar. Hasta los poco hábiles lo podéis hacer sin problema. No requiere pensar, ni tener un mínimo de sentido estratégico. Para que luego digáis, que Inno no piensa en todos los jugadores.
Yo no se como lo haces tu, pero para que veas algo... En el Beta, tanto que hablas, en el evento de verano, los mismos de innogames dieron 700 doblones a cada jugador, porque NO se llegaba a conseguir el edificio ni a nivel 4 con lo que se ganaba en las misiones y es fácil, así lo expusieron en el foro Beta:

Hay 67 misiones = 670 doblones
Dura 32 días = 320 doblones
Son 990 doblones que permiten 99 disparos. para avanzar de 1 a 3 fichas.
El kit final de 30 fragmentos de la actualización de Buccanners Bay requiere 480 mosaicos.
Suponiendo que siempre recibamos 3 pasos con cada disparo, llegamos a 297 mosaicos. que está lejos de las 480 teselas necesarias.
Llegamos justo antes del primer kit de 30 fragmentos del Buccanners Bay Upgrade.
Por lo tanto, la actualización de la bahía de Buccanners es solo para quien compra el paquete premium.
Te lo pongo en cita, para que veas que de esto ya se hablo en el beta y con jugadores bastante TOP jugando, Aun recibiendo los 3 pasos con cada disparo NO se llegaba ni al 4 nivel...Por eso innogames se dio cuenta de que tenian razón y dieron los 700 doblones para rectificar la pifia... (Y eso que los eventos iban a ser mas faciles)

Para el evento de fauna salvaje, el evento es 100% premium, si a ti, alguien te paga para que pongas estos comentarios diciendo que se puede conseguir gratis sin problema, me parece muy bien, pero no mientas. Esta mal...Las cuentas no salen, si se pudiese conseguir gratis Innogames no pondría el reciente pase premium de pago si no diese alguna ventaja de ello. Este evento incluso con el pase premium es difícil conseguirlo a máximo nivel.

En vez de presumir de cartera,

En vez de presumir de buena gestión e inteligencia, deberías de presumir de gastos de cartera
Totalmente de acuerdo, hay muchos que son muy listos, y se meten con las ciudades de otros, pero claro, luego te metes en sus ciudades y ves 4,5 edificios de eventos montados con lo difícil que es conseguir 1 ellos tienen 3,4 y además tienen edificios del pase "exclusivos", claro, tambien se pueden conseguir gratis según ellos si les preguntas, que vivan en un mundo de fantasía me parece muy bien, y que seas el mas PRO del juego, pero no mientas con las evidencias puestas en tu cara... Ya se hablo de esto en el Beta, el edificio de fauna salvaje es 100% de pago si lo quieres a maximo nivel, tienes que gastar diamantes o pagar. Es asi... ;)
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo no se como lo haces tu, pero para que veas algo... En el Beta, tanto que hablas, en el evento de verano, los mismos de innogames dieron 700 doblones a cada jugador, porque NO se llegaba a conseguir el edificio ni a nivel 4 con lo que se ganaba en las misiones y es fácil, así lo expusieron en el foro Beta:


Te lo pongo en cita, para que veas que de esto ya se hablo en el beta y con jugadores bastante TOP jugando, Aun recibiendo los 3 pasos con cada disparo NO se llegaba ni al 4 nivel...Por eso innogames se dio cuenta de que tenian razón y dieron los 700 doblones para rectificar la pifia... (Y eso que los eventos iban a ser mas faciles)

Para el evento de fauna salvaje, el evento es 100% premium, si a ti, alguien te paga para que pongas estos comentarios diciendo que se puede conseguir gratis sin problema, me parece muy bien, pero no mientas. Esta mal...Las cuentas no salen, si se pudiese conseguir gratis Innogames no pondría el reciente pase premium de pago si no diese alguna ventaja de ello. Este evento incluso con el pase premium es difícil conseguirlo a máximo nivel.


Totalmente de acuerdo, hay muchos que son muy listos, y se meten con las ciudades de otros, pero claro, luego te metes en sus ciudades y ves 4,5 edificios de eventos montados con lo difícil que es conseguir 1 ellos tienen 3,4 y además tienen edificios del pase "exclusivos", claro, tambien se pueden conseguir gratis según ellos si les preguntas, que vivan en un mundo de fantasía me parece muy bien, y que seas el mas PRO del juego, pero no mientas con las evidencias puestas en tu cara... Ya se hablo de esto en el Beta, el edificio de fauna salvaje es 100% de pago si lo quieres a maximo nivel, tienes que gastar diamantes o pagar. Es asi... ;)
Para eso esta el beta, para calibrar la dificultad. En unos casos se pasan de fáciles y te lo dificultan a mitad de este, como ocurrió con el de fauna, cambiando los premios de la liga y en otros se pasan de difíciles y te regalan 700 doblones, pudiendo conseguir el edificio a 12 dias de acabar. La verdad, que no estaba haciendo mucho caso al evento, porque me parecía muy aburrido. Solo me dedicaba a hacer misiones y conseguir los consumibles nuevos, hasta que me encontré con nose cuantos doblones, que no sabía de donde habian salido.
El de fauna para nada es premium, conseguir los 9 niveles y el Panda que te da fragmentos es muy factible sin necesidad de gastar diamantes, aunque tengas que esperar 70 u 80 días para tenerlo completo y luego, terminar en liga profesional, que te da la mejora directamente, dependerá del resto de participantes, pero por lo general, suele ser bastante factible entrar en el 5% mejor. En el beta pude conseguir más de 280 huellas sin gastar diamantes, que es cuando te dan la mejora del nivel 9, y el anterior premio es el Panda, a pesar de tener que replantear la estrategia por el cambio de premios de la Liga a mitad de evento, ya que al principio daban el nivel extra en Liga Aprendiz y luego lo dejaron solo de Profesional para arriba. Y estuve varios días más centrado en hacer combos grandes para asegurar el puesto, que en recolectar huellas. Luego, hablando con varios compañeros de gremio, algunos lo consiguieron con bastante más holgura que yo.
 
Última edición:

Latigo

New Member
Yo no se como lo haces tu, pero para que veas algo... En el Beta, tanto que hablas, en el evento de verano, los mismos de innogames dieron 700 doblones a cada jugador, porque NO se llegaba a conseguir el edificio ni a nivel 4 con lo que se ganaba en las misiones y es fácil, así lo expusieron en el foro Beta:


Te lo pongo en cita, para que veas que de esto ya se hablo en el beta y con jugadores bastante TOP jugando, Aun recibiendo los 3 pasos con cada disparo NO se llegaba ni al 4 nivel...Por eso innogames se dio cuenta de que tenian razón y dieron los 700 doblones para rectificar la pifia... (Y eso que los eventos iban a ser mas faciles)

Para el evento de fauna salvaje, el evento es 100% premium, si a ti, alguien te paga para que pongas estos comentarios diciendo que se puede conseguir gratis sin problema, me parece muy bien, pero no mientas. Esta mal...Las cuentas no salen, si se pudiese conseguir gratis Innogames no pondría el reciente pase premium de pago si no diese alguna ventaja de ello. Este evento incluso con el pase premium es difícil conseguirlo a máximo nivel.


Totalmente de acuerdo, hay muchos que son muy listos, y se meten con las ciudades de otros, pero claro, luego te metes en sus ciudades y ves 4,5 edificios de eventos montados con lo difícil que es conseguir 1 ellos tienen 3,4 y además tienen edificios del pase "exclusivos", claro, tambien se pueden conseguir gratis según ellos si les preguntas, que vivan en un mundo de fantasía me parece muy bien, y que seas el mas PRO del juego, pero no mientas con las evidencias puestas en tu cara... Ya se hablo de esto en el Beta, el edificio de fauna salvaje es 100% de pago si lo quieres a maximo nivel, tienes que gastar diamantes o pagar. Es asi... ;)
Totalmente de acuerdo con tu razonamiento.
Gracias por tu buena aclaración.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Este evento se me da muy mal...
¿Algún consejo para conseguir avanzar en el Gran Premio?
Reservar las monedas y herramientas para cuando veas la oportunidad de conseguir varias huellas al tiempo, no gastar solo cuando sea una la que vas a conseguir. Las monedas escasean y si las gastas todas, pueden pasar varios días hasta que tengas oportunidad de comprar alguna herramienta o turnos extras.
Anticipar jugadas y fijarte bien en las consecuencias de los bloques eliminados. Por ejemplo, si ves la posibilidad de hacer un combo, no ir inmediatamente a romperlo, fijate donde hacerlo, si lo puedes hacer más grande y sobre todo, no romperlo junto a una huella, ya que puedes bloquear la posibilidad de conseguirla. Si es posible, romper el combo arriba o debajo de una huella, así los puedes sacar en la misma jugada más fácilmente.
 

SalemBrujas

Active Member
No se UDS... pero a mi me parece raro este cambio !!!!!!
que eso de poner kit renovacion y kit una mas como recompensas en la liga de clasificacion..??? es broma,no??
2 retratos en vez de un kit o monedas mayores y te ponen esto para mi te quieren ver cara de payaso !!!
Opera Captura de pantalla_2023-05-06_140929_es2.forgeofempires.com.pngOpera Captura de pantalla_2023-05-08_195550_es2.forgeofempires.com.png
 
Última edición:

Toño54

New Member
Con las últimas novedades del juego yo creo que INNO tiene un enemigo interno muy fuerte que los está llevando a la ruina, el nivel 5 de expedición que mi gremio nunca ha hecho por los elevadísimos costos para ganarse una x cantidad de fragmentos inútiles y el último evento de Fauna que es imposible obtener el premio sin meterse las manos en la billetera, acabo de jugar un tablero y tuve que realizar 16 movimientos solo para que apareciera una pata en lo alto, poco a poco nos están "obligando" a irnos del juego, ya de mi gremio se fueron 2
 

Goldra

Active Member
Yo en el beta, consegui el edificio normal al completo. Lo k pasa es k es imposible acabar en liga profesional debido a la enorme cantidad de jugadores k hay. Por nuestros servers, es un poco mas factible acabar en profesional y tener el edificio completo, sin necesidad de gastar.
Pero si, la direccion k lleva Inno no es muy buena. El evento pirata lo han modificado para ser una copia del evento de navidad, y encima es imposible conseguir completar el calendario sin gastar.
El evento de heroe, aun rizan mas el pase premium, poniendole 2 niveles, y haciendote pagar 25€ por ambos. Ademas, lo han modificado para ks ea una copia del evento de san patricio.
 

Latigo

New Member
Uff cada vez peor.
No sé que les darán a algunos para que digan que es fácil.
Éste evento dice mucho de hacia donde va el FOE... camino de la desilusión!!!
Esto es de cartera y de retratitos más fragmentos de fragmentos.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Yo no se como lo haces tu, pero para que veas algo... En el Beta, tanto que hablas, en el evento de verano, los mismos de innogames dieron 700 doblones a cada jugador, porque NO se llegaba a conseguir el edificio ni a nivel 4 con lo que se ganaba en las misiones y es fácil, así lo expusieron en el foro Beta:


Te lo pongo en cita, para que veas que de esto ya se hablo en el beta y con jugadores bastante TOP jugando, Aun recibiendo los 3 pasos con cada disparo NO se llegaba ni al 4 nivel...Por eso innogames se dio cuenta de que tenian razón y dieron los 700 doblones para rectificar la pifia... (Y eso que los eventos iban a ser mas faciles)

Para el evento de fauna salvaje, el evento es 100% premium, si a ti, alguien te paga para que pongas estos comentarios diciendo que se puede conseguir gratis sin problema, me parece muy bien, pero no mientas. Esta mal...Las cuentas no salen, si se pudiese conseguir gratis Innogames no pondría el reciente pase premium de pago si no diese alguna ventaja de ello. Este evento incluso con el pase premium es difícil conseguirlo a máximo nivel.


Totalmente de acuerdo, hay muchos que son muy listos, y se meten con las ciudades de otros, pero claro, luego te metes en sus ciudades y ves 4,5 edificios de eventos montados con lo difícil que es conseguir 1 ellos tienen 3,4 y además tienen edificios del pase "exclusivos", claro, tambien se pueden conseguir gratis según ellos si les preguntas, que vivan en un mundo de fantasía me parece muy bien, y que seas el mas PRO del juego, pero no mientas con las evidencias puestas en tu cara... Ya se hablo de esto en el Beta, el edificio de fauna salvaje es 100% de pago si lo quieres a maximo nivel, tienes que gastar diamantes o pagar. Es asi... ;)
El evento de fauna 100% premium? es enserio?
Te diré mi caso:
Diamantes gastados: 0
Dinero real gastado: 0
Misiones completadas: todas hasta el dia actual.
Premios diarios obtenidos en total: 19.
Huellas conseguidas: 161:
Huellas totales necesarias para conseguir el nivel 9 del edificio: 280
Tickets total gastados: 49 ( los 4 iniciales + 3 diarios + los de misiones diarias + 1 de un incidente).
Total de huellas obtenidas en promedio por ticket: 3.2 huellas (de los días que han pasado, en 2 ocaciones gasté todos los tickets para obtener cofres, no huellas, incluso los de las misiones diarias. Esperaba a que saliese el premio que quería y ahí hacía todas las misiones diarias disponibles y solo me enfocaba en cofres).
Quedan 11 dias: 33 tickets.
Quedan 10 misiones diarias: 10 tickets
Total de tickets minimos que puedo obtener aún sin contar alguno que me pueda salir en incidentes: 43 tickets.
Suponiendo que sigo obteniendo 3 huellas por ticket: 129 huellas.
161 hulleas + 129 restantes = 290 huellas, lo que quiere decir que debería obtener suficientes kits para el nivel 9.
Con 260 huellas obtienes una estatua que dura 150 dias y da 1 kit dorado por día, o puedes usar galaxia azul para acelerarlo.
Considerando que la mayoría de jugadores no se preocupan en lo más minimo para entender el juego, a pesarde que ya van 3 años con este evento, a pesar de la graaan cantidad de videos en ingles y español que hay en youtube enseñando a jugarlo, a pesar de que hay mucha info en ambos idiomas en foros para aprender el minijuego, a pesar de que hay cientos de juegos en la playstore similares al minijuego, como el candy crush, debería sin problemas y esfuerzos quedar en liga plata, para 1 kit dorado gratuito.
Puntaje total obtenido hasta el momento: 248.920. puntaje minimo requerido para plata hasta el momento: 219.930.

No he hecho la gran cosa, ni me esfuerzo en el minijuego realmente, no soy una persona maniatica que intenta siempre descubrir las mejores jugadas en el minijuego y aún así, ya ves lo bien que voy.

En lugar de decir que otros mientes, mejor entiende que, hasta la fecha y a excepción del evento de san patricio, TOOOOODOS LOS EVENTOS!!! EN TOOODOS LOS SERVIDORES!! (excepto el beta) se ha podido obtener siempre el nuevo edificio al máximo nivel y quien no ha podido es porque:

- no se ha conectado todos los dias.
o
- no ha recogido 3 veces al dia los incidentes.
o
- no se preocupó de entender el minijuego o usar su mente o buscar info en foros y youtube.
o
- no hizo todas las misiones.
o
-Se preocupó más por ira por la mayor cantidad de premios diarios en lugar de enfocarse en obtener mejoras del edificio nuevo.

Y siempre repetiré que incluso el mismo CEO de innogames, una vez, hace más de 3 años, anunció en un comunicado que los eventos siempre permitirán a los jugadores obtener el nuevo edificio al maximo nivel sin gastar diamantes ni dinero real y hasta la fecha, he podido confirmarlo, incluso el san patricio lo permitía pero en este año, debías esperar varios días.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Parecido voy yo, 159 huellas y 245.000 pts, cuando el margen para entrar el Liga Pro está en 218.000. Muy mal se tiene que dar la cosa para no conseguir el edificio al completo, a pesar de que los incidentes no me están dando nada.
Pero es que la gente ni se molesta en aprender a jugarlo, vale que no te pueda gustar o motivar, pero de ahí a decir que solo se puede conseguir gastando diamantes, por el hecho de que no puedas conseguirlo. Es que ahora mismo no recuerdo un evento en el que no pudiera conseguir el edificio al completo en los últimos años. Unos más justos y otros más sobrados, pero en todos se puede conseguir.
 
Se me dan fatal los eventos porque no paso de aficionado en el mejor de los casos . Pero este se me da fatal para eso jugaria al Candy y no lo habia hecho en mi vida. Asi que no son un granaliciente para mi. Sere mala jugadora
 

Gabriel3192

Member
Bueno, ya que estamos compartiendo progresos;

tickets gastados - 48
progreso - 192
premios diarios obtenidos - 6 (de los que quiero, el resto me dan igual pero alguno ha más ha caido)
progreso por ticket - 4
puntos de liga - 259.690 (profesional)
monedas que me quedan - 47

Sin diamantes ni pase, yo considero que sí he tenido un poco de suerte, por el promedio de 4 huellas por ticket, pero durante casi 50 juegos... no estoy seguro de si la suerte influye tanto, pero siempre cabe la posibilidad, yo tengo que decir que es un tipo de juego que me gusta, por lo que puede que lo tenga más fácil que otros, pero creo que los 280 de progreso son factibles, pero, como siempre, habrá una parte de la gente que tenga excesiva mala suerte y no lleguen, pero en general creo que se puede, queda todavía la mitad del evento, las suerte puede cambiar todavía
 

Latigo

New Member
Se ve que han sacado a la artillería para querer convecernos que todo va mejor que antes.
Que lo disfrutéis.!
 

Rayo Kit

New Member
Yo no se como lo haces tu, pero para que veas algo... En el Beta, tanto que hablas, en el evento de verano, los mismos de innogames dieron 700 doblones a cada jugador, porque NO se llegaba a conseguir el edificio ni a nivel 4 con lo que se ganaba en las misiones y es fácil, así lo expusieron en el foro Beta:


Te lo pongo en cita, para que veas que de esto ya se hablo en el beta y con jugadores bastante TOP jugando, Aun recibiendo los 3 pasos con cada disparo NO se llegaba ni al 4 nivel...Por eso innogames se dio cuenta de que tenian razón y dieron los 700 doblones para rectificar la pifia... (Y eso que los eventos iban a ser mas faciles)

Para el evento de fauna salvaje, el evento es 100% premium, si a ti, alguien te paga para que pongas estos comentarios diciendo que se puede conseguir gratis sin problema, me parece muy bien, pero no mientas. Esta mal...Las cuentas no salen, si se pudiese conseguir gratis Innogames no pondría el reciente pase premium de pago si no diese alguna ventaja de ello. Este evento incluso con el pase premium es difícil conseguirlo a máximo nivel.


Totalmente de acuerdo, hay muchos que son muy listos, y se meten con las ciudades de otros, pero claro, luego te metes en sus ciudades y ves 4,5 edificios de eventos montados con lo difícil que es conseguir 1 ellos tienen 3,4 y además tienen edificios del pase "exclusivos", claro, tambien se pueden conseguir gratis según ellos si les preguntas, que vivan en un mundo de fantasía me parece muy bien, y que seas el mas PRO del juego, pero no mientas con las evidencias puestas en tu cara... Ya se hablo de esto en el Beta, el edificio de fauna salvaje es 100% de pago si lo quieres a maximo nivel, tienes que gastar diamantes o pagar. Es asi... ;)
Totalmente de acuerdo!!!
Éste evento está siendo el peor en 4 años, aunque digan lo contrario.
Te dicen algunos que es una maravilla, entras en su ciudad y ves que han conseguido ya 5 edificios y te añaden que no usan la cartera... jajajajs
 

Amleth

Active Member
Tienes mucha suerte o mucha habilidad... mi promedio no alcanza 2...
Habilidad? Si en una ronda te salen pocas huellas, intenta juntar 5 o más bloques del mismo color para así destruir varios a la vez y que bajen varios bloques nuevos, eso aumenta la probabilidad de que salgan huellas. Además, siempre antes de destruir bloques debes intentar imaginar como quedarán alineados los bloques de arriba. Si destruyes algunos, los de arriba caen, imagina como caeran y como quedarán esos para ver si te combiene o no hacer esa jugada.

Se ve que han sacado a la artillería para querer convecernos que todo va mejor que antes.
Que lo disfrutéis.!
Cuando te dan argumentos con pruebas que no puedes refutar, solo te queda decir escribir mensajes como el que has escrito, mensaje que no refuta ni sirve como contra argumentación a lo que ha dicho gabriel, dave o yo.

Posdata: ya llevo 21 premios diarios, 16 son de esas decoraciones que dan 6 FPs, son una maravilla! He podido reemplazar varios de mis campos de lavanda! Con el edificio al maximo nivel son 114 fps en 148 cuadros! y con galaxia azul 228! Me este año, este evento está siendo una maravilla! No imagino lo brutal que sería poder gastar 4000 diamantes en tickets!

Por que batallar 133 veces seguidas para obtener 228 fps en liga diamante en campos cuando puedes obtenerlos al instante? XD
 
Arriba