Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

Don Teo

Active Member
Parece que a alguien no le gusta las matematicas.
Hablando de matemáticas, he hecho algunos calculos:
1684410163117.png
Nos dán 93 tickets durante el evento conforme informan en la Wiki.
Para alcanzar la cantidad de huellas necesarias para obtener el premio completo uno debe obtener un promedio de 3,0 huellas por ticket.

En los dos mundos que juego alcancé el siguiente promedio:
1684410234544.png

Así siendo si deseo obtener el premio completo deberé comprar tickets:
1684410474117.png
En mi caso me van faltar 1 Tickets en Kill More y 13 en el mundo East,
en el supuesto de los promedios actuales se mantengan.

Con relación al avance en puntos de liga la situación está así:
1684410620800.png

Eso no se trata de reclamo ni de queja pues reconozco que he cometido muchos errores en el evento, me faltó atención y paciencia.
En realidad apenas querría mostrar aritméticamente que al inicio del evento podemos calcular y trazar la estratégia para alcanzar la meta.
 

Adjuntos

  • 1684326069861.png
    1684326069861.png
    2,9 KB · Vistas: 108
  • 1684326282311.png
    1684326282311.png
    9,6 KB · Vistas: 23
  • 1684326414597.png
    1684326414597.png
    3,1 KB · Vistas: 22
  • 1684326526093.png
    1684326526093.png
    5,9 KB · Vistas: 23
Última edición:

Gabriel3192

Member
Hablando de matemáticas, he hecho algunos calculos:
1684326069861.png

Nos dán 72 tickets durante el evento (sin contar los incidentes).
Para alcanzar la cantidad de huellas necesarias para obtener el premio completo uno debe obtener un promedio de 3,9 huellas por ticket.
Esos cálculos están mal, creo que hay tickets que no has tenido en cuenta;

Ticket:
Con los que empiezas: 4
Grandes premios: 2 (1 en 20 de progreso y otro en 140)
Tareas diarias: 21
Regenerados: 63 (3 por día en 21 días)
Tickets totales; 90.

por lo que;

280/90 = 3,11.

Esto nos deja con que en ambos mundos consigues la meta de 280 de progreso, sin comprar tickets. En cuanto a los puntos de liga, depende de los jugadores y tal, mis felicidades que puedas conseguir los premios en ambos mundos.
 

Amleth

Active Member
Esos cálculos están mal, creo que hay tickets que no has tenido en cuenta;

Ticket:
Con los que empiezas: 4
Grandes premios: 2 (1 en 20 de progreso y otro en 140)
Tareas diarias: 21
Regenerados: 63 (3 por día en 21 días)
Tickets totales; 90.

por lo que;

280/90 = 3,11.

Esto nos deja con que en ambos mundos consigues la meta de 280 de progreso, sin comprar tickets. En cuanto a los puntos de liga, depende de los jugadores y tal, mis felicidades que puedas conseguir los premios en ambos mundos.
Correción:
Son 93 tickets según la wiki del juego y eso da 3.01 huellas por ticket necesarios como minimo y es bastante claro que si se centran en solo ganar cajas más que en bajar huellas, la dificultad para llegar a 280 aumenta más y más
 

Gabriel3192

Member
Correción:
Son 93 tickets según la wiki del juego y eso da 3.01 huellas por ticket necesarios como minimo y es bastante claro que si se centran en solo ganar cajas más que en bajar huellas, la dificultad para llegar a 280 aumenta más y más
No sé de donde salen esos 3 de diferencia, pero cuantos más mejor jajajajaja
 

Deleteduser33724

Guest
Ojalá poder moderar o ser community manager para banear tu cuenta. EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN digan que nos pagan cuando primero, no tienes pruebas, segundo, no tienes ni idea si tenemos o no contacto con alguien del equipo de FoE o si nos llevamos bien con ellos, y tercero, no intentas en lo absoluto aprender o buscarlas maneras más optimas para jugar los minijuegos de los eventos a pesar de que en distintos foros y youtube hay información de paso a pasocomo lograr aquello!

Ojalá me pagasen! vaya que desearía que me pagasen porque vaya que me hace falta el dinero en vida real y más por estar en una condición que me impide encontrar trabajo, EDITADO! Si fuese como tu dices, entonces adivina qué, genio! Innogames tendría que pagarle a más de 10 mil jugadores, no , a más de 20 mil! porque entre todos los servidores, son más de 20 mil los jugadores que si pueden lograr lo que, según tu, es imposible!


Una vez, en el evento de arqueología, pude ganar aproximadamente 5 premios diarios, al año siguiente, haciendo lo mismo, obtuve unos 12. en ese sentido si es suerte, pero cuando se trata de conseguir el nuevo edificio al maximo nivel, siempre pude, sin importar mi suerte para obtener premios diarios.


Repito, en mi caso al menos, siempre siempre sieeempre he podido llevarme el edificio nuevo al maximo nivel, sin gastar diamantes ni nada por el estilo, lo que si es suerte es intentar obtener muchos premios diarios, un año he obtenido en determinado evento muy pocos y al siguiente, todo lo contrario, eso es imposible de controlar, al igual que desbloquear los 32 dias del evento de invierno por ejemplo. Es bien sabido que eso es practicamente imposibel de lograr si no gastas diamantes y tuve la increible suerte de lograrlo el año pasado y si tengo suerte, quizas en 5 años o 6 lo logre de nuevo, porque eso, eso si es prácticamente imposible. probablemente no más de 10 jugadores en un servidor logren eso por año.

Por favor, evite hacer doble post y mucho menos triple post como en esta ocasión. Es usted una persona veterana en este foro y ya debería saber que las normas del mismo no lo permiten.
Han tenido que editarte el mensaje un equipo de moderación, mmmmm, este mes ya no cobras. :p

A 4 días del evento, no llego a 220, llevo 2 días sin obtener huellas bajando hasta 3 veces el cuadro del juego. Abandono el evento.
 

tiroman

Active Member
A tres días de acabar el evento, tengo conseguidas unas 240 huellas. Seguramente llegue a la Estatua del Panda Dorado, pero tendré que comprar tickets extra para sacar la última mejora.

Si bien la estrategia es importante en este evento y probablemente se pueda conseguir el edificio a máximo nivel gratis, ha habido algunas partidas que me han dado ganas de coger al dichoso panda y lanzarlo al interior de un volcán activo en un arrebato de pura rabia. Esto es porque tenía una huella en pantalla, y al conseguirla no me aparecían más. Después de diez movimientos explotando bloques al azar y consiguiendo algunos cofres por fin salía una nueva huella; el problema es que con tan pocos movimientos restantes era muy complicado conseguirla.

Esa es mi única queja del evento, que a veces no aparezcan las huellas necesarias para llegar a las 280 con los tickets que el juego ofrece.
 

Toño54

New Member
Bueno mis amigos les comento que logré sacar el edificio al nivel 9 con la estatua dorada del panda, gasté cerca de 600 diamantes (de los que tengo que me da el juego, no compré diamantes) me centré solo en bajar huellas, si obtuve 1 nivel de la reserva de montaña y 2 centinelas, asi que si se puede sacar el edificio sin gastar money! Me doy por bien servido! ahh y aun quedan 2 días y medio
 

Quivas86

New Member
Hola vecinos,

Acabo de alcanzar las 280 huellas :) No he gastado ningún diamante y no soy ningún cerebrito. Pongo mi ejemplo para aquellos que piensen que no pueden llegar. Es posible sacarlo realizando el minijuego con tranquilidad. También he logrado 20 veces los premios especiales del día.

A mí sí me parece un evento divertido y mucho más entretenido que otros. He tenido partidas de lograr 1 huella y otras de 6 o 7. Es obligatorio tener paciencia y no desilusionarse cuando te salgan partidas malas porque luego juegas peor las siguientes si vas con esa mentalidad.

Es importante romper cuadrados por encima de huellas que ya tengas a poco de capturar; así las siguientes caerán sobre aquellas y crearás torres de huellas. Yo casi todas las monedas las he gastado en martillos tan pronto tenía 55 monedas acumuladas.

Les deseo suerte para lo que queda de evento,
Gracias! Un saludo!
 

Toño54

New Member
Bueno, iba bien la cosa, perooo, siempre hay un perooo, hubo un error y van a extender el evento un día más, resulta q los que ya teníamos los puntos listos, o casi listos para la clasificacion de la liga ya no sabemos de cuandto vamos a llegar, este juego parece q lo están manejando puros neófitos!!
 

jcah

Well-Known Member
Hacia siglos que no escribia, pero ante semejante atraco no se puede uno callar aunque no sirva para nada.
Resulta que se inventan ¿ o no? esto del error para prorrogar un dia mas el evento, algo que no ha ocurrido jamás. Se dedican estos trileros, por ser suave, a cambiar las reglas una vez empezada la partida. ¿ error de que? ¿ que pasa con tod@s l@s jugador@s que tenian mas o menos asegurado su puesto en la liga professional ? ¿ acaso no es un error y gordo privarles de esa posible clasificacion? ¿ mañana cuando acabe el evento y hayan bajado a la liga Aprendiz ¿ se les compensará no? ya respondo yo:-----> no. Entonces resulta que por un puñaíco de gente que no habia acabado las misiones , perjudican a quienes lo habia hecho.... que oigan tiempo ha habido y ya se sabia cuando acababa y ya habian gastado sus monedas y tickets calculando que el evento acababa hoy..... ¿ que paso con eso, acaso no es un perjuicio mayusculo? ¿ como se compensa a esa gente?
Pûbliquen, atrevanse a publicar cuanta gente no habia acabado y cuantos mañana caeran de la liga professional por este mangazo !
No era mi caso afortunadamente pues estaba a 1300 y pico puntos de llegar pero al conocer este anuncio, la indignacion entre varios compas ha sido maxima. Si les queda algo de decencia ( cosa que dudo mucho ya, viendo la deriva que ha tomado el juego desde hace ya tiempo) deberian garantizar que la gente que esta en la liga professional a las 10:30 de hoy se les concedan los premios indepenedientemente de en que liga estan mañana a las 10:30.
 

NUEVO SOL

Member
Buenos días,esta mañana gasté todo lo del evento pensando que acababa en una hora,y
cuando vuelvo al juego veo el mensaje y que han añadido un día más, ya son bastante complicados y difíciles de conseguir los premios, que podriais anunciarlo primero.
Este foe va cada vez ha peor.
Un saludo

Hacia siglos que no escribia, pero ante semejante atraco no se puede uno callar aunque no sirva para nada.
Resulta que se inventan ¿ o no? esto del error para prorrogar un dia mas el evento, algo que no ha ocurrido jamás. Se dedican estos trileros, por ser suave, a cambiar las reglas una vez empezada la partida. ¿ error de que? ¿ que pasa con tod@s l@s jugador@s que tenian mas o menos asegurado su puesto en la liga professional ? ¿ acaso no es un error y gordo privarles de esa posible clasificacion? ¿ mañana cuando acabe el evento y hayan bajado a la liga Aprendiz ¿ se les compensará no? ya respondo yo:-----> no. Entonces resulta que por un puñaíco de gente que no habia acabado las misiones , perjudican a quienes lo habia hecho.... que oigan tiempo ha habido y ya se sabia cuando acababa y ya habian gastado sus monedas y tickets calculando que el evento acababa hoy..... ¿ que paso con eso, acaso no es un perjuicio mayusculo? ¿ como se compensa a esa gente?
Pûbliquen, atrevanse a publicar cuanta gente no habia acabado y cuantos mañana caeran de la liga professional por este mangazo !
No era mi caso afortunadamente pues estaba a 1300 y pico puntos de llegar pero al conocer este anuncio, la indignacion entre varios compas ha sido maxima. Si les queda algo de decencia ( cosa que dudo mucho ya, viendo la deriva que ha tomado el juego desde hace ya tiempo) deberian garantizar que la gente que esta en la liga professional a las 10:30 de hoy se les concedan los premios indepenedientemente de en que liga estan mañana a las 10:30.
Deberían, dárselo a todos,y todos los edificios,
 

Jose

Miembro del equipo
Gracias a todos por vuestras opiniones en este hilo del Evento de Fauna. Generalmente no solemos comentar estas cuestiones, pero, la verdad, no creo que las palabras "trileros" o "mangazo" sean justas. Voy a plantear la situación (y esta respuesta) desde el punto de vista general de la situación, y ésta es:

1.- Obviamente, no se trata de "un puñaíco de gente". Son compañeros vuestros de juego que, por un error que hemos reconocido, desde anoche no podían obtener las misiones diarias que tenían pendientes. Este error no se ha dado solo en el servidor español. Así que ha afectado a varios miles de jugadores. Entenderéis que, por un "puñaico de gente" no se hace una extensión de un evento a nivel mundial ¿cierto?

2.- Situación injusta para los que se habían asegurado las posiciones. En realidad, no se habían asegurado nada, pues las posiciones nunca están aseguradas ya que depende de las puntuaciones del resto de jugadores. Y había muchos que no estaban pudiendo participar. Su posición en las ligas por tanto, no era "real".

3.- Este error se ha dado solo en aquellos jugadores que no habían terminado las misiones anoche. Creo que estaremos de acuerdo en que los jugadores más potentes pudieron terminar fácilmente toda la línea de misiones, luego el error afectó a jugadores que al no poder terminar las misiones estaréis conmigo en que no deben ser los más potentes, y por tanto no va a variar mucho las posiciones de las ligas excepto en los finales y principios de las mismas que son, precisamente, las posiciones "menos seguras".

Y es por esto que desde la dirección general de InnoGames se ha decidido, en aras de la igualdad, que todos los jugadores tengan las mismas oportunidades de terminar sus misiones. Y se ha extendido el evento 24 horas más.

Y @jcah , de verdad, tienes una firma preciosa en el foro y me encanta. Estaría muy bien que le hicieras el honor que se merece ;) Todas las opiniones son aceptadas, las buenas y las malas y estaremos más o menos de acuerdo. Pero sin perder las formas :)
 

Don Teo

Active Member
A mi me encató que se hayan extendido esa 24 horas más.... así puedo completar el evento... Gracias Inno..
 

LuisEPM

Active Member
Hola a Tod@s.
Simplemente decir sobre este evento: GRACIAS, por haberse terminado. Otra actividad más en la lista negra para no volver hacer jamás en el FoE y ya son varias.
Cuando una actividad, sea la q sea, no produce más q tedio, aburrimiento, frustracción, encabronamiento....... lo adecuado y normal es buscar otra q distraiga, entretenga, relaje y divierta.......
Saludos.
 

cuervo majestuoso

New Member
Buenas! Soy cuervo! Más de uno me debe conocer... Llevo varios años jugando...a mi no me pareció que extendieran el evento, el fin de semana invertí unos diamantes según cuentas de jugador longevo para terminar en los primeros puestos pero con esta extensión me ví perjudicado estratégica y económicamente debido al uso en vano de diamantes que no son nada fáciles de conseguir. Hago el reclamo y me responden con un simple pedido de perdón y cierran el reclamo sin darme la posibilidad de responderles, la verdad me parece que últimamente el juego está lleno de errores... Lo que denota el poco interés en el desarrollo del mismo o la inexperiencia de los desarrolladores nuevos (?
con el tiempo entiendo el motivo por el que grandes jugadores están abandonando el juego... Es una pena porque el nivel del juego ha decaído demasiado estos últimos años, por mi parte no tengo el interés ni de seguir ni recomendarlo, antes lo hacia mucho porque era atrapante el juego... Ahora es más de lo mismo y lo nuevo está lleno de errores,. SI no me ven Houndsmoor ya saben, o decidí dejar el juego o me banearon como acostumbran jajajaj

saludos!

Cuervo Majestuoso

Hacia siglos que no escribia, pero ante semejante atraco no se puede uno callar aunque no sirva para nada.
Resulta que se inventan ¿ o no? esto del error para prorrogar un dia mas el evento, algo que no ha ocurrido jamás. Se dedican estos trileros, por ser suave, a cambiar las reglas una vez empezada la partida. ¿ error de que? ¿ que pasa con tod@s l@s jugador@s que tenian mas o menos asegurado su puesto en la liga professional ? ¿ acaso no es un error y gordo privarles de esa posible clasificacion? ¿ mañana cuando acabe el evento y hayan bajado a la liga Aprendiz ¿ se les compensará no? ya respondo yo:-----> no. Entonces resulta que por un puñaíco de gente que no habia acabado las misiones , perjudican a quienes lo habia hecho.... que oigan tiempo ha habido y ya se sabia cuando acababa y ya habian gastado sus monedas y tickets calculando que el evento acababa hoy..... ¿ que paso con eso, acaso no es un perjuicio mayusculo? ¿ como se compensa a esa gente?
Pûbliquen, atrevanse a publicar cuanta gente no habia acabado y cuantos mañana caeran de la liga professional por este mangazo !
No era mi caso afortunadamente pues estaba a 1300 y pico puntos de llegar pero al conocer este anuncio, la indignacion entre varios compas ha sido maxima. Si les queda algo de decencia ( cosa que dudo mucho ya, viendo la deriva que ha tomado el juego desde hace ya tiempo) deberian garantizar que la gente que esta en la liga professional a las 10:30 de hoy se les concedan los premios indepenedientemente de en que liga estan mañana a las 10:30.
Completamente de acuerdo compi, son unos impresentables... Extienden un día mas para que sea un día mas de compras, a mí me dejaron claro que no m iban a compensar por su error que puede llegar a afectarme... Que conveniente no?
 
Última edición por un moderador:

Deleteduser33724

Guest
No os quejéis, no os preocupes, en los cuadros que están saliendo en estas 24hrs estoy viendo lo que en lo que llevaba de evento jamás me había salido, prácticamente de 3 cuadros que completaba al día en 2 de ellos no me aparecía ninguna huella, o me aparecía ya al final, cuando me quedaban 2/3 movimientos... En los dos últimos tickets que llevo gastados hoy, me han aparecido más de 6,7 huellas por cuadro totalmente accesible. ¡Que sorpresa! ¿Nos lo han puesto más fácil para los mancos? ¿o es que de verdad no daba tiempo a conseguir el premio de forma gratuita y han tocado también las huellas en los cuadros? Sea como sea, gracias Inno por ponérnoslo fácil a los mancos, y a los superdotados miradlo por el lado bueno, aunque perdáis el puesto en la liga "irreal", bueno, podéis conseguir otro set de pandas completo al n9 en dos o tres tiradas con los panales, si un manco como yo saca 6, me imagino que los que son superdotados podrán sacar 15-20 huellas por panel.
 
Arriba