Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Fauna 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Txuro

New Member
Me ha desaparecido el acceso al Evento Fauna 2023.

¿Cómo se puede solucionar?

Mundo: East-Nagach.
 

Wagner

New Member
Los cofres que deberían aportar las tropas no lo hacen, gane 3 cofres de tropas y ninguna se unió a mi ejército, fácil de comprobar pues en una me dieron 5 Caballería Pesada (Baja Edad Media) y no tengo ninguna en mi ejército. Esos cofres me costaron muchos movimientos, pues como necesito tropas para los Campos de Batallas del Gremio, sacrifiqué de conseguir huellas y otros cofres y al final no obtuve nada.
 

Apep

Miembro del equipo
Saludos,

Me ha desaparecido el acceso al Evento Fauna 2023.

¿Cómo se puede solucionar?

Mundo: East-Nagach.

De vez en cuando suele sucede, reiniciando el juego vuelve a salir el acceso a los Eventos.

Los cofres que deberían aportar las tropas no lo hacen, gane 3 cofres de tropas y ninguna se unió a mi ejército, fácil de comprobar pues en una me dieron 5 Caballería Pesada (Baja Edad Media) y no tengo ninguna en mi ejército. Esos cofres me costaron muchos movimientos, pues como necesito tropas para los Campos de Batallas del Gremio, sacrifiqué de conseguir huellas y otros cofres y al final no obtuve nada.

Por favor, ponte en contacto con Soporte para que revisen que premio has recibido en los cofres y si puede tratarse de un error.
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Otro cutrevento, Imposible conseguir Premios Diarios, Imposible conseguir el Premio Especial....... Cada vez se superan más.
Al final y poco a poco, nos echan del juego.... Tiempo al Tiempo.
 

Latigo

New Member
Uff que evento más malo.
Muy tacaño!.
Esto no hay quien lo monte.
No sé que está pasando en el foe últimamente.
En fin no lo hago y punto!
 

Rayo Kit

New Member
Vamos de mal a peor!
Yo jugaba en 7 mundos, ya he cerrado 4.
En fin, así también se ahorra de comprar diamantes.
Desde que empezaron los cambios, juego menos .
Ésto se ha vuelto estresante y empieza a aburrir por falta de
incentivacion.
Éste evento, lo empecé y lo dejé.
Bueno así nos ayudan a liberarnos, no hay mal que por bien no venga.
 

Gabriel3192

Member
La verdad, muy buen evento, el primer día fue algo controversial, pero he conseguido bastantes premios del día que quería, voy bien en progreso de huellas, la verdad me esperaba algo peor jajajajajaja, me alegra ver que está bastante bien hecho, sé que es pronto para hablar, han pasado un par de días nada más, pero por ahora muy contento con el evento
 

Rayo Kit

New Member
La verdad, muy buen evento, el primer día fue algo controversial, pero he conseguido bastantes premios del día que quería, voy bien en progreso de huellas, la verdad me esperaba algo peor jajajajajaja, me alegra ver que está bastante bien hecho, sé que es pronto para hablar, han pasado un par de días nada más, pero por ahora muy contento con el evento
Qué suerte!!!
Eres el único o tal vez no has vivido los eventos de antes.
Todo el mundo pidiendo mejoras o volver a como era antes y mira por donde tú...
Hay de todo en la viña del señor.
 

Gabriel3192

Member
Qué suerte!!!
Eres el único o tal vez no has vivido los eventos de antes.
Todo el mundo pidiendo mejoras o volver a como era antes y mira por donde tú...
Hay de todo en la viña del señor.
Pues resulta que he vivido los eventos de fauna previos, según FoE, llevo con mi cuenta actual 1328 días, pero antes tenía otra que perdí, pero volviendo al tema, simplemente no me importa tener que esperar unos 120 días a conseguir un premio, me gustaría más no tener que esperar por supuesto, pero no pasa na, he conseguido 4 kit de senderos del panda, lo que hace 24 fp diarios más cuando los ponga, y con algo de suerte, a lo largo del evento conseguiré otros tantos, creo que con los pocos días que llevamos tener una expectativa de poder llegar sin problema al máximo nivel (sin contar la mejora dorada) y conseguir además 48 fp diarios con premios diarios es muy bueno, la gente se quejaba también mucho en el de aniversario al principio, y resulta que todo el mundo podía conseguir las mejoras con un poco de esfuerzo, hay quien tuvo muy mala suerte y no pudo, y quien cometió errores, pero así son las cosas, es un juego, yo estoy contento con como están las cosas.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Este evento está muy bien. Sí que este año han recortado un poco y los tickets y monedas respecto a los anteriores y hay tener mucho cuidado de no malgastarlos, porque una mala gestión puede hacer la diferencia entre conseguir el nivel 9 y no conseguirlo, que no hay mucho margen de error para obtenerlo.
 

Latigo

New Member
Pues para mí ha sido el peor evento en casi 4 años.
Tacañeria total y sólo buscando la cartera.
En fin abandono el evento y lo dejo para ustedes y para los programadores.
Y no seais tan conformistas que no os van a dar ningún premio.
Leer un poquito el malestar general que hay.
La pena es que digamos lo que digamos no servirá para nada. El foro sirve sólo para el pataleo.
 

Rayo Kit

New Member
Pues para mí ha sido el peor evento en casi 4 años.
Tacañeria total y sólo buscando la cartera.
En fin abandono el evento y lo dejo para ustedes y para los programadores.
Y no seais tan conformistas que no os van a dar ningún premio.
Leer un poquito el malestar general que hay.
La pena es que digamos lo que digamos no servirá para nada. El foro sirve sólo para el pataleo.
No te preocupes que éstos siempre están contentos y no les molesta la cartera.
Todos sabemos, se diga lo que se diga, que el foe está girando a hacer fragmentos de fragmentos.
Ya hay muchos que ni empiezan la quinta expedición.
Es muy visible el cambio de dirección de éste juego... una lástima pero no hay nada eterno.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No os preocupéis, que el siguiente evento, el de verano, es solo pulsar el botón y depender de las fichas que salen al azar. Hasta los poco hábiles lo podéis hacer sin problema. No requiere pensar, ni tener un mínimo de sentido estratégico. Para que luego digáis, que Inno no piensa en todos los jugadores.
 

Rayo Kit

New Member
En vez de presumir de cartera,
No os preocupéis, que el siguiente evento, el de verano, es solo pulsar el botón y depender de las fichas que salen al azar. Hasta los poco hábiles lo podéis hacer sin problema. No requiere pensar, ni tener un mínimo de sentido estratégico. Para que luego digáis, que Inno no piensa en todos los jugadores.
En vez de presumir de buena gestión e inteligencia, deberías de presumir de gastos de cartera
 
Arriba