Discusión Oficial Evento de Fauna 2022

SalemBrujas

Active Member
EHHHH uno de mis eventos favoritos !!!!!
me gusta el gran premio principal del evento
===== TRAVESIA DE ANIMALES buen diseño pero pudo ser mejor el diseño, nose por ejemplo en cada nivel se le agreguen animales cruzando el rio... ej: que apartir del lvl 7-> 2 animales cruzando, lvl 8-> 4 animales cruzando, etc !!! y el bonus me gusta pero pudo haber una opcion de elegir el bonus militar ej:
"travesia de animales furiosos o agresivos " que te da ATAQUE al ejercito atacante
"travesia de animales cautelosos o miedosos " que te da DEFENSA al ejercito atacante
==== HOTEL DE INSECTOS es buen diseño pero pobre, pero en cuanto al " BONUS " que da
solo tengo 2 " incognita " en la producion que te da el edificio
8 horas por 2 Forge points --> es muy poco... al debe ser 3 PFs, tal vez no me centre los FPs a las 24horas
24 horas por 13 bienes aleatorios ---> muy poco al debe ser 25 o 30 bienes
asi vale la pena colocar el edificio en la ciudad sino solo me quedo con el edificio principal
 

LordLakota

Well-Known Member
Una pregunta, ¿el hotel de insectos a partir de moderna produce bienes refinados o sin refinar?
 

ganador2222

Active Member
Una pregunta, ¿el hotel de insectos a partir de moderna produce bienes refinados o sin refinar?
Yo esta respuesta te la doy con una seguridad del 90%, pero pienso que funciona de la misma forma que el "Constructor de trineos", el cual produce 15 bienes cada 24h de la era en la que se encuentre.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
o te lo aseguro al 100%, no es un GE, es un edificio de evento. Si eliges producción de bienes te dará bienes de la edad en la que lo pones, si subes de era y no es de actualización automática (y no lo actualizas) te seguirá dando de la era en la que lo pusiste.
 

-Hermi-

Member
Cómo mola... sacan el premio bueno el 1º día, gastas tus tickets, gastas diamantes y... 0 especiales del día! no, si bien hecho está... en fin
 

ganador2222

Active Member
Pues no sé si será suerte o que, pero simplemente haciendo las misiones y sin gastar diamantes he sacado 6 kits de la reserva. Por algo este es el evento que más me gusta. :)
 

-Hermi-

Member
Pues no sé si será suerte o que, pero simplemente haciendo las misiones y sin gastar diamantes he sacado 6 kits de la reserva. Por algo este es el evento que más me gusta. :)
6??? y yo 0 gastando? jajajaja no es la primera vez que me pasa esto en un evento, será casualidad
va a ser hora de dejar de comprar diamantes....
 

Dave Highlander

Well-Known Member
4 he sacado yo. Y no he hecho muchas misiones, todavía. De todas maneras, saldrá más veces a lo largo del evento.
 

NandodeMC

Active Member
Cómo mola... sacan el premio bueno el 1º día, gastas tus tickets, gastas diamantes y... 0 especiales del día! no, si bien hecho está... en fin
Lo han puesto el 1er día intencionadamente, porque lo van a poner una 2ª vez a lo largo del evento. Además el resto de días puedes intercambiar el premio y puede volverte a salir. Aún no está todo acabado ;)
 
Arriba