Evento Evento de Fauna 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wildlife Logo.png

Saludos Reinas y Reyes.

El verano es tiempo de aventuras, ¡y qué mejor aventura que un parque de animales salvajes! Adéntrate en las llanuras y los bosques. Observa la belleza de los animales que prosperan en su hábitat natural. Si bien el viaje será gratificante en muchos sentidos, los entusiastas aventureros podrían descubrir un rastro en las huellas dejadas. Seguirlas puede llevar a ubicaciones secretas que aún no han sido alteradas por la humanidad. Para cualquiera que esté dispuesto a sumergirse en este viaje, ¡podría haber algunas recompensas adicionales aguardándoles!

¡El Evento de Fauna está de vuelta en este 2022! ¡Estamos deseando compartir contigo los cambios que hemos introducido al evento de este año así como los nuevos edificios de recompensa! Ten en cuenta por favor la corta duración del evento este año - sólo de dos semanas.

¡El Evento de Fauna empezará el 4 de julio y finalizará el 17 de julio!

Detallaremos este anuncio con cierta profundidad dado que el evento es aún relativamente nuevo. Siéntete libre de dirigirte al final del anuncio para conocer los nuevos premios y leer sobre la incorporación del sistema de ligas si ya te son familiares las mecánicas del evento.

¡Que comience tu aventura!

De nuevo este año te encontrarás con Diane, que es una bióloga en el Parque de Fauna Salvaje y responsable de investigación puntera en su campo. Como oportunidad única, te ha contratado como ayudante y te irá presentando a los trabajadores del parque, a los animales y sus hábitats.

Será la encargada de encomendarte las tareas, un total de 30 misiones disponibles desde el día 1 y 14 misiones que se irán desbloqueando una cada día.

QG_WLIFE21-_DIANE.png


¿Qué es nuevo este año?

¡Este año hemos añadido nuevos elementos al Evento de Fauna!

R_SS_MultiAge_WildBonus22i.png
Hay un edificio de Gran Premio totalmente nuevo llamado Travesía de animales, se puede mejorar hasta el nivel 9 con su correspondiente kit de mejora.
wildlife prizes2.png
Podrás en esta ocasión desbloquear la segunda línea de recompensas - Premios de Fauna - junto a los Grandes Premios por un coste premium único.

Una vez lo compres, tendrás que jugar el evento para ir desbloqueando las recompensas, tal y como sucede con los Grandes Premios, pero en lugar de uno, ¡conseguirás dos!

Sin embargo, el primer premio de fauna lo puedes recaudar directamente nada más empezar.
A_SS_MultiAge_WildBonus22.png
¡Consigue el edificio especial Hotel de insectos al desbloquear los premios de fauna!​
image2022-4-26_9-48-17.png
¡Ligas!

Consigue puntos explotando piezas o destruyéndolas con potenciadores. Cuanto mayor sea la explosión o más piezas estalles, ¡más puntos te anotarás! Además, ¡sumarás muchos puntos al conseguir Huellas y cofres de recompensa!


¡Vamos a ello!

Para comenzar el evento, por favor, abre la ventana de éste y verás la zona principal del Evento de Fauna.

wildlife event window new.jpg


Usa Entradas para jugar un nivel. La ventana también te mostrará tu progreso de cara al Gran Premio, así como el Especial del día disponible en ese día. Al igual que en el Evento de Arqueología, ¡podrás intercambiarlo antes de empezar un nivel!

Empezarás con 4 Entradas y podrás ir consiguiendo más al completar misiones y en incidentes alrededor de tu ciudad. Además, se irán recargando con el tiempo (similar a las entradas del Evento de Fútbol).

Por supuesto, si lo desearas, podrás comprar más pulsando el botón más.

¡Si haces pop, ya no hay stop!

Una vez hayas usado una Entrada, y hayas comenzado tu visita, empezarás un nivel. ¡Aquí es donde empieza lo divertido!

wildlife board new.jpg


Un nivel tiene siete elementos principales:

El tableroDonde explotarás los bloques para conseguir recompensas.
Huellas¡Una de las recompensas principales! Tendrás que hacer explotar bloques para que vayan cayendo.. También hay otros cofres de recompensa (¡pero más sobre esto después!)
Número de movimientosCada explosión cuesta un movimiento. Un nivel tiene un número limitado de ellos y finalizará cuando no queden más.
Barra del Gran PremioMuestra el número de huellas necesarias para alcanzar el Gran Premio.
Especial del díaSe muestra aquí y puede ser intercambiado cada 24 horas.
MonedasLa segunda moneda del evento que se puede usar para comprar más movimientos en un nivel. Pulsa el botón más para ir a la tienda y comprar más Monedas.
Potenciadores¡Con las monedas puedes comprar Potenciadores que son habilidades especiales! Usa el botón más para adquirir adicionales.

Ahora que conocemos nuestro entorno, ¡comencemos! El Evento de Fauna es una mecánica de Pop 2, lo que significa que tienes que buscar 2 (o más) bloques adyacentes del mismo color y tipo. Una vez que los encuentres, puedes hacerlos explotar simplemente tocando (o haciendo clic) en ellos. Sin embargo, esto no sólo se limita a 2. Cuantos más, mejor. Con 5 (o más) del mismo tipo, ¡podrás conseguir un Cofre de Recompensa!

Ahora que has creado un cofre de recompensa, tendrás que seguir explotando para que puedas hacerlo caer y recibirlo. Recuerda, explota para hacerlo caer.

Así como los cofres de recompensa son importantes, no será lo único a por lo que debas ir. Tendrás que hacer caer las huellas en tu progreso de cara al Gran Premio.

¡Fiesta de bloques!

Hay cinco tipos de bloques, ¡y cada tipo de color diferente ofrece recompensas diferentes!

blue%20chest.png
Con cinco coincidencias o más de bellotas azules, crearás un Cofre Azul de Recompensa que contendrá Forge Points
green%20chest.png
Con cinco coincidencias o más de hojas verdes, crearás un Cofre Verde que contendrá Monedas, Suministros o Mejoras & objetos de carrera
yellow%20chest%20piece.png
Con cinco coincidencias o más de flores amarillas, crearás un Cofre Amarillo que contendrá Bienes
orange%20chest%20piece.png
Con cinco coincidencias o más de zanahorias naranjas, crearás un Cofre Naranja que contendrá Medallas o Planos
Red%20Chest%20Piece.png
Con cinco coincidencias o más de manzanas rojas, crearás un Cofre Rojo que contendrá Unidades militares

Además, al hacer coincidir más bloques juntos, también se incrementará la puntuación en estrellas del Cofre de Recompensa. Estos están categorizados de 1 a 5 estrellas y se muestran en los bloques y en los Cofres de Recompensa (una vez se crean). Por ello, cuanto más grande sea la explosión, ¡mayor será la recompensa!

Al jugar en el evento siempre puedes comprobar las posibilidades de Recompensa de cada cofre. Para hacerlo, sitúate sobre el Cofre de Recompensa y se mostrarán. Cada Cofre de Recompensa (sin importar el color) tendrá una posibilidad de entregarte el Especial del Día. ¡Esto te podrá ayudar a decidir a por qué cofre deseas ir!

wildlife reward probability new.jpg


Sigue las huellas

wildlife_piece_paw.png
Para realizar progreso de cara al Gran Premio, necesitarás hacerte con Huellas, las cuales irán apareciendo de forma automática en el tablero a medida que haces explotar cosas y se va liberando espacio.

¡Consejo! Como un buen estratega, intenta pensar algunos movimientos por adelantado para así ir desplazando hacia abajo estos premios especiales.

¡Planifica tus movimientos!

wildlife out of moves new.jpg


El número de movimientos que tienes en cada nivel es limitado. Por ello, debes pensar en una buena estrategia a la hora de saber qué explotar. ¿Intentarás ir a por las mayores recompensas haciendo que coincida un mayor número de bloques del mismo color antes de hacerlos explotar o quizá irás a por el mayor número de Huellas? ¡Esto depende completamente de ti!

No obstante, si te quedas sin movimientos, aún hay posibilidades. Cuando esto suceda, aparecerá una ventana que te permitirá adquirir más movimientos con Monedas del evento.

Al comienzo del evento tendrás 200 Monedas, no obstante, podrás ir consiguiendo más al conectar cada día, completando misiones y en incidentes en los alrededores de tu ciudad. Cada 65 monedas gastadas, te aportarán 10 movimientos adicionales. ¡Úsalos sabiamente y hazte con esos cofres de recompensa y huellas!

Por supuesto, se pueden comprar más monedas en la tienda al hacer clic en el botón "Más" que aparece junto a ellas.

Un consejo importante - Usar movimientos para crear Cofres de Recompensa es importante, ¡pero no te olvides que necesitarás algunos movimientos para hacerlos caer!

Potenciadores

Las monedas se pueden gastar también en Potenciadores que te aportarán habilidades especiales.

hammer.png
Con el Martillo puedes eliminar un bloque de color del tablero.

windmill.png
Con el Molinillo de viento puedes cambiar 4 bloques adyacentes al color que elijas.

¡Ojo! El molinillo de viento no te aportará Puntos de Liga.
lightning.png
Con el Rayo puedes eliminar todos los bloques del tablero del color que elijas.

Mezcla de bloqueo

Si te quedas sin opciones y no hay posibilidades de explotar bloques en el tablero - ¡no entres en pánico! El tablero se mezclará de forma aleatoria y te dará opciones para seguir explotando más bloques. Mientras tengas movimientos, podrás hacer explosiones y no habrá callejones sin salida.

Ligas

Screen Shot 2022-05-16 at 12.17.03 PM.png


¡Completamente nuevo en estos eventos, hemos añadido las ligas al Evento de Fauna! Similar a otros eventos como el de la Forge Bowl, irás sumando puntos por explotar casillas y poder así ascender a ligas superiores.

Los requisitos de las ligas dependen de las puntuaciones de los jugadores de tu mundo. Las recompensas se entregan al final de la liga. Tal y como subes de liga, puedes bajar también, ¡así que presta atención a los requisitos de puntos de cada liga hasta el último minuto del evento!

Gran Premio

Quizá te estés preguntando que tenemos para ti en lo referente a recompensas. ¿cierto? ¡Permítenos presentarte la Travesía de Animales!

Es un edificio de dimensión 6x3 y con 9 niveles. Desde el nivel 1 aportará monedas, felicidad y población. Esto irá mejorando conforme lo subas de nivel, añadiendo medallas y Forge Points, así como una mejora para el ejército atacante.

NivelRecompensasApariencia
Nivel 1Población, monedas, felicidad
R_SS_MultiAge_WildBonus22a.png
Nivel 2Población, monedas, felicidad, medallas
R_SS_MultiAge_WildBonus22b.png
Nivel 3Población, monedas, felicidad, medallas, 1 Forge Point
R_SS_MultiAge_WildBonus22c.png
Nivel 4Población, monedas, felicidad, medallas, 2 Forge Points
R_SS_MultiAge_WildBonus22d.png
Nivel 5Población, monedas, felicidad, medallas, 3 Forge Points
R_SS_MultiAge_WildBonus22e.png
Nivel 6Población, monedas, felicidad, medallas, 4 Forge Points
R_SS_MultiAge_WildBonus22f.png
Nivel 7Población, monedas, felicidad, medallas, 5 Forge Points
R_SS_MultiAge_WildBonus22g.png
Nivel 8Población, monedas, felicidad, medallas, 7 Forge Points,
de un 1% a un 10% de mejora de ataque para unidades atacantes
R_SS_MultiAge_WildBonus22h.png
Nivel 9Población, monedas, felicidad, medallas, 10 Forge Points,
de un 12% a un 22% de mejora de ataque para unidades atacantes
R_SS_MultiAge_WildBonus22i.png

Edificio especial adicional

A_SS_MultiAge_WildBonus22.png


Además de la Travesía de Animales, puedes también ganar el completamente nuevo Hotel de insectos. El Hotel de insectos es un edificio de producción especial con dimensiones 2x3 y con varias opciones de producción para tu ciudad.

Duración de la produccciónRecompensas
5 minutosSuministros
15 minutosMonedas
1 horaSuministros
4 horasMedallas
8 horas2 Forge Points
24 horas13 bienes aleatorios

Especial Diario

Además de la Travesía de Animales y el Hotel de insectos, podrás ganar los Especiales del Día en los cofres de recompensa que crees y hagas caer.


Retratos de recompensa

Finalmente, los siguientes retratos están disponibles para que los consigas completando misiones del evento o como premio de liga.

Charles (Recompensa en línea de misiones)Anilde (Recompensa en línea de misiones)Irene (Recompensa de Liga)
portrait_509.png
portrait_510.png
All_Player_Avatars_WLIFE-2022_180x180px_IRENE.png


Si tienes algún comentario, preguntas o dificultades, ¡háznoslo saber! Estamos deseando leer tu opinión en este hilo!

Por último, ten por favor en mente que siempre puedes probar nuestras funcionalidades más novedosas por adelantado en nuestra aplicación Beta para móviles. Para más información sobre cómo instalarla, puedes seguir esta guía.

¡Gracias por jugar a Forge of Empires!

Atentamente,
Tu equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba