Discusión Oficial Evento de Carnaval 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vinznt

Well-Known Member
Muy buenas,

Por mi parte, a este evento ya le pueden dar bien por donde viene siendo. 16 tiradas (mas de 12000 florines) al cofre que da la mejora del puente al 15%... y 0 mejoras conseguidas. Entre el la mejora del puente, (15%) y el santuario del conocimiento (10%) que hacen un total de un 25%, me ha tocado 1 vez (lo que es un 6.25%). Eso si, me han tocado 8 veces agentes secretos, que tiene un (25%).

Suerte a los demás...y los diamantes los va a gastar Rita. (comprar, ni se me ocurre)

PD: que no estoy cabreado, aunque lo parezca :D. Por suerte ya llevo más de 2 años jugando y poco me influye el puente.... pero que tengas una probabilidad de un 25% de que te toque algo, y al final sea del 6%... hombre...mucha varianza veo en la función de probabilidad :D.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
No comprendo el tema de los diamantes y escribir sobre justicia....todos tenemos la misma posibilidad de comprarlos por ende no veo la injusticia, si alguien quiere destinar su dinero en el juego en vez de salir a tomar unas cervezas (o café) o de fiesta es justo que tenga mayores posibilidades de abrir más veces el cofre, injusticia ninguna, si quieren la misma posibilidad gasten como ellos o coleccionen pozos en mundos secundarios para recolectar más diamantes y abran más veces cofres, no hay injusticia en quien compra, injustica es que usuarios utilicen medios ilicitos en obtener diamantes mediante script sin ser detectados.

En fin, disfruten el evento
 

1l w0lf

Active Member
Si al jugador que paga por diamantes no se le da la posibilidad de obtener una ventaja relevante, el jugador no comprara diamantes. Si el jugador no compra diamantes, el juego se va a la mierda.

Dudo que haya quien compre diamantes para no obtener una ventaja. Y os puedo asegurar que en otros juegos online a los que he jugado, los jugadores que gastaban dinero tenían ventajas muuuchisimo mas definitivas que las que tienen aquí.

Somos tan cortos de miras que si entramos a la ciudad de un vecino y tiene 3 pilares de heroes y pensamos: "que injusto, este vecino compra diamantes y tiene 3 pilares, y yo solo pude obtener uno porque no uso diamantes".

Esto es una empresa, necesita beneficios. Si por ejemplo Innogames gana 100, pongamos que 20 los destinara a beneficio de la empresa, 20 los destinara a publicitar el juego, y 60 al pago de personal encargado de mantenimiento, desarrollo, diseño... y al gasto en infraestructura: servidores, dominios, herramientas de pago que utilicen.... lo que sea

Si en vez de 100, gana 200, entonces Innogames ganara el doble, si, pero también habrá el doble de jugadores con los que interactuar, y más dinero para mejorar servidores, más dinero para más personal para crear nuevas funcionalidades, correciones y mejoras a un ritmo más rapido..., lo que repercutirá en una mejora en el juego para todos los jugadores.

Así que, por mi parte, ojala miles de jugadores gastaran miles de euros en cada evento. No soy un niñito envidioso, si alguien quiere gastarse 1000€ para tener 20 pilares, mis felicitaciones. Yo con uno soy feliz.
 

DeletedUser31827

Guest
Con lo que decían atrás sobre organizarse y tal, creo que sólo es cuestión de eso. Estamos a día 1, queda semana y media para finalizar el evento, y yo ya tengo el puente e nivel 7, sin gasto de €. Simplemente hay que estar al loro, esto es un evento, no una misión, y el evento sólo premia a los que se empeñan en recibir el premio, no a todos. Cada vez que salen las misiones de poder diario, nadie dice que sean fáciles, ni que sean de necesario cumplimiento. El primer día que me salieron estas misiones me estresé mucho, y empecé a ir a matacaballo para cumplirlas, hipotecando mi desarrollo en el juego. Con los eventos (éste y Forge Bowl son los únicos que he jugado) hay una facilidad, y es que las misiones están en internet. El que no se planifica con antelación es porque no quiere, y lo digo porque vienen numeradas incluso. Si sabes que tu exploración tarda 28h en llegar a una nueva provincia, y sabes que la misión es mañana, ve enviando con tiempo. Lo mismo si te piden 10 batallas ganadas, prevé las facilidades para vencerlas, además de que muchas de estas misiones tienen alternativas.

Ahora, para no parecer un hater, algunos consejos:
- de cada 2 misiones, una entrega tikets. Esto quiere decir que puedes emplear los tikets para aumentar tus posibilidades de ganar florines. 16 intentos, en vez de 11, la cosa varía bastante, ¿no?

- otra cosa es no intentar llevarte edificios o items que no necesitas. Todo se puede conseguir en el juego salvo los edificios específicos del evento, y de ellos, sólo el puente vale la pena, y sólo a partir de ciertas mejoras (personalmente, me conformaba con la 5, como tengo el pilar, que ya es bastante). Esto quiere decir que es lo único en lo que vale la pena gastarse los florines.

- como colofón, yo no sé ustedes, pero los diamantes sirven también para comprar tikets si nos hemos quedado con el premio calentito, yo me he gastado unos 300, privándome de la siguiente expansión, pero nuevamente, la expansión ya la podré conseguir más adelante, pero el puente no (que yo sepa), y no los ahorro porque no me apetece ser el más rico del cementerio. Valen a 10 diamantes el tiket, que viendo los precios de otras cosas por ahí, como 50 diamantes por terminar una unidad, o cosas así, lo veo barato.

Personalmente, yo he conseguido el puente en total en unos 20 intentos, creo que está muy bien, y aún me queda todavía una semana más para seguir ahorrando, que si consigo dos mercados de góndolas en vez de uno, creo que vale la pena. Las misiones no son imposibles ni mucho menos, al menos para jugadores de bajo nivel, tal vez los granjeros de bienes en edad industrial lo tienen complicado, pero las misiones de ganar batallas se pueden sustituir por bienes muchas veces, y lo de explorar una provincia también.

No se desanimen, y mucha suerte!
 

DeletedUser30246

Guest
Coincido ampliamemte con lo.que decís, inclusive aporto un detalle mas, para los eventos no hace falta navegar por internet para encontrar las misiones, acá @Saphire5 publica en todos los eventos el listado de noticias en la sección " noticias del juego " así que solo en el foro ya se consiguen
 

DeletedUser31610

Guest
Muy buenas,

Por mi parte, a este evento ya le pueden dar bien por donde viene siendo. 16 tiradas (mas de 12000 florines) al cofre que da la mejora del puente al 15%... y 0 mejoras conseguidas. Entre el la mejora del puente, (15%) y el santuario del conocimiento (10%) que hacen un total de un 25%, me ha tocado 1 vez (lo que es un 6.25%). Eso si, me han tocado 8 veces agentes secretos, que tiene un (25%).

Suerte a los demás...y los diamantes los va a gastar Rita. (comprar, ni se me ocurre)

PD: que no estoy cabreado, aunque lo parezca :D. Por suerte ya llevo más de 2 años jugando y poco me influye el puente.... pero que tengas una probabilidad de un 25% de que te toque algo, y al final sea del 6%... hombre...mucha varianza veo en la función de probabilidad :D.

Pues muy a mi pesar (me gusta ser positiva) debo coincidir contigo Vinznt. En el cofre con mejora del puente, con premios a % de 20, 15, 15, 25 y 25; siendo 20 el de la mejora del puente, no me ha salido en ninguna de las siete veces que lo he intentado. Ha sido una sorpresa negativa, pues jugando en el beta, me salieron dos mejoras... No entiendo de algoritmos pero la impresión que me llevo es que en el beta sí tenías opciones de que saliera
 

DeletedUser23825

Guest
Después de 4 intentos seguidos a un mismo cofre solo he conseguido 2 unidades de infanteria y 2 relojes solares,es un autentico timo,no se le puede llamar de otra manera y en las otras 2 tiradas que he hecho solo me han salido agentes secretos creo recordar,creo q voy a dejar de seguir jugando tanto esfuerzo para nada
 

DeletedUser29988

Guest
No es timo, es según el porcentaje de probabilidad que haya de obtener un premio aleatoriamente, yo solo las he usado los florines, única y exclusivamente para obtener medallas que es lo que mejor me sale más rentable.
 

1l w0lf

Active Member
Pues muy a mi pesar (me gusta ser positiva) debo coincidir contigo Vinznt. En el cofre con mejora del puente, con premios a % de 20, 15, 15, 25 y 25; siendo 20 el de la mejora del puente, no me ha salido en ninguna de las siete veces que lo he intentado. Ha sido una sorpresa negativa, pues jugando en el beta, me salieron dos mejoras... No entiendo de algoritmos pero la impresión que me llevo es que en el beta sí tenías opciones de que saliera


Entonces te pregunto... si tiras una moneda dos veces al aire, y en las dos ocasiones te sale cara (o cruz), ¿es porque la moneda esta trucada? Porque claro, si hay un 50% de posibilidades de que salga cara y 50% de que salga cruz... ¿tendrá que salir una vez cada cosa por obligación no?

Lo que hay que ver...
 

DeletedUser31610

Guest
Entonces te pregunto... si tiras una moneda dos veces al aire, y en las dos ocasiones te sale cara (o cruz), ¿es porque la moneda esta trucada? Porque claro, si hay un 50% de posibilidades de que salga cara y 50% de que salga cruz... ¿tendrá que salir una vez cada cosa por obligación no?

Lo que hay que ver...

Seguro no me he explicado bien. Si hay 5 premios con porcentajes de: 20, 15, 15, 25 y 25, y tiras siete veces... pues esperas que al menos una vez salga el del 20%, o que salga más que los de 15, que me salieron dos veces. Y también mi sorpresa viene porque jugando en el beta, los premios salieron más repartidos.

Claro que como es una probabilidad, y siguiendo tu argumento, también podía salir el mismo premio las siete veces, ¿pero parecería un poco raro no?
 

1l w0lf

Active Member
¿Puedes tirar un dado 8 veces y que no te salga el 2? esa pregunta debería contestar tu dilema.

Efectivamente, puede salir un mismo premio 7 veces seguidas, aunque si, es improbable, pero puede ocurrir.

En pequeñas cantidades de muestras, la variación entre el porcentaje obtenido y el porcentaje real puede ser muy grande. Puedes comprobarlo tu mismo lanzando dados o monedas. Puedes lanzar 3 veces una moneda y que las tres veces salga cara. No sería algo descabellado. Pero si la lanzaras 1000 veces, quiza los resultados se moverian entre 450-550. Si la lanzaras un millon de veces... pues quiza estarian entre 999900 y 1000100.

La probabilidad funciona así, no la he inventado yo, ni la a inventado innogames. Cualquiera se puede frustrar y/o cabrear porque no le ha tocado el premio que quería, eso es completamente razonable. Lo que no es razonable es cuestionar el funcionamiento de la probabilidad.
 

DeletedUser31610

Guest
Supongo que si los % en los 5 premios fueran iguales al 20%, se aplicaría mejor tu ejemplo del dado.

Aquí, aunque las muestras sean muy pequeñas, que no salga el premio del 20% y sí dos del 15%, aunque cumplan las reglas de la probabilidad pues, como ya he dicho repetidamente antes, sorprende negativamente. Claro que puede darse como cuando te sale de premio el pozo de los deseos que está a 5% (desafía diario), pero lo normal es que casi siempre te toquen los 10 fp que están al 50-40%.
 

1l w0lf

Active Member
Pues que quieres que te diga, sorprendente negativamente si quieres. Que de 7 tiradas no te salga una vez un premio que está al 20% no es ningun cosa rarisima. Las probabilidades son lo que son y funcionan como funcionan. A partir de ahi ya, que cada cual se apañe con su pataleta.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo peor del evento no es la probabilidad de que salga un premio, es que nos tienen amarrados al mismo barrio (ya casi 3 semanas) muchos se pasaron de edad al inicio del evento sacando ventajas y hasta que termine el evento debemos soportar tener jugadores con eras de diferencia grrrr, pudieron preveer esto y cambiar los barrios cuando corresponde en fin ya falta poco, estoy algo cansada del evento, ojala nos dejen descansar un tiempo, antes de colocar otro evento.
 

DeletedUser29988

Guest
Y eso que ya viene otro evento y más interesante que el que éste, el de Historia de Napoleón Bonaparte. Retrato y un edificio que da % ataque, consta de 11 misiones. Y además Napoleón cabalgará alrededor de la ciudad.
 

DeletedUser30246

Guest
Es una cuestión de probabilidades, como ya dijieron todos, puede salir como no.

Yo te pongo un ejemplo que me paso a mi la semana pasada en expedición con las reliquias.
Me salieron 5 reliquias en el tercer nivel.
De esas 5 ...
1 fue de oro
4 de jade

https://prnt.sc/il0wdk

Ahora explicame como puede ser que una reliquia de probabilidad 12% me salga 4 veces seguidas sobre una que tiene mas de 30 (oro) y mas de 55( plata) ( aproximadamente)
 

DeletedUser29988

Guest
Sí, a mi una vez me salió 2 reliquia jade, una me dio un kit y otra terraza...
La que más me ha salido, así en un día es la de oro, 3 reliquias de oro, una me dio 100fp y las otras dos bienes de la era en la que voy. Y las reliquias de plata solo me dan decoraciones, conspiran contra mi jajaja esos edificios tan repetidos xD
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Pues vamos a rizar el rizo en lo de las probabilidades. El dia que había la subida de nivel del puente tiré 7 veces y me dió 7 espías. Ahora ya tengo 1007 espias. Suerte que me da igual lo que me dé porque este evento para mí carece de interés tanto por el funcionamiento como por los premios. Prefiero los eventos que dependen de uno mismo y no de la suerte y de innogames, lástima que de los primeros ya no hacen.

Antes había algún evento como el de las manzanas en las que conseguías manzanas (no me acuerdo si eran manzanas, tickets o buñuelos de cuaresma, lo que fuera es lo mismo) gracias a los amigos que te las colocaban y si durante tu juego habías hecho buenos amigos y convivido bien con los vecinos tenías muchas manzanas. Ahora todo depende de lo que te quiera dar innogames. Cuando te dicen que los amigos te ponen manzanas quieren decir que si ellos quieren cuando te motivan te sale una manzana con lo que el número de manzanas que consigues son las que calcula innogames que te tiene que dar y en este evento es lo mismo, ganas los florines que ellos calculan que te tienen que dar y los premios que ellos quieren.

En fin, no vale la pena tomarse los eventos en serio y mosquearse por los premios que te tocan. Te lo tienes que plantear que te toque lo que te toque bienvenido.

Saludos y buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba