Discusión Oficial Evento de Carnaval 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Carnaval 2018.
Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

ESCIPION60

New Member
Con todo cariño os lo digo, qué mal explicado está este evento. No indica las recompensas que dan los premios, excepto el puente, no explica que hay que hacer con las monedas -cambiarlas por unos cofres que aparecen en el recuadro del evento-, no aclara si hay un límite de boletos, ......
Al margen de lo anterior, y como opinión personal, creo que se equivocan en insistir en dar edificios como premios, cuando lo que falta en el juego es terreno.
Suerte a los que lo jueguen
 

DeletedUser31358

Guest
ha sido confuso, sí... en mi gremio han preguntado varios por ayuda para entender como hacer.
Personalmente, a mi no me ha gustado el 'todo o nada" en las mesas... jugar un ticket y poder ganar florines acumulados o nada... en otros eventos se ganaba alguna cosita, monedas, suministros, una unidad militar, una poción de mejora de atacante, etc... me parecia mucho mejor, todas esas cositas hacen parte del juego y algunas de ellas no tenemos como adquirirlas, solo en sorteos, incidentes o misiones. Me parece que ha faltado un poco de inventivo en premios menores.
 

DeletedUser

Guest
6 intentos consecutivos al cofre para intentar ganar una mejora del puente y me salen 4 kits de motivación y 2 torres vigia... hasta aquí ha llegado mi participación en el evento.
Buena suerte compañer@s!!!
 

DeletedUser27437

Guest
Es un edificio no una carretera, es como en el evento de la super bowl que la estatuas la ibas mejorando segun alcanzabas los niveles de ella.
 

Anghus

New Member
Hola. Estoy jugando este evento y después de algunas misiones hechas el evento me dice que espere horas para la siguiente misión. Es esto normal? Gracias por la respuesta.
 

Anghus

New Member
Bueno, pues ya son tres días seguidos que me hace esperar 24 horas. A este paso no llego a poder cumplimentar las 39 misiones de este evento. No lo encuentro sentido a esto, sinceramente.
 

DeletedUser30246

Guest
Bueno, pues ya son tres días seguidos que me hace esperar 24 horas. A este paso no llego a poder cumplimentar las 39 misiones de este evento. No lo encuentro sentido a esto, sinceramente.

Esta hecho a propósito así, como dijo mas arriba segundo sol, una tanda de misiones se puede hacer en un tirón y otra tanda se hace una cada 24hs, cada vez que pasen las 24 de después de la ultima misión dada sale una nueva.
El evento esta bueno pero hay que jugarlo sabiamente y con estrategia sino les va a costar muy mucho ganar cosas
 

DeletedUser31610

Guest
Leí que en una de las actualizaciones, se había ordenado la prioridad de los edificios que se motivan/embellecen. Hace más de 24 hs que tengo el puente del evento y no lo ha motivado nadie. Este edificio se ha incluido en la lista?
 

DeletedUser29580

Guest
Hola, como se puede saber quien ha ganado la estatua de la mascara de Naso, pues creo que he sido yo y no la tengo en el inventario.
Un saludo.
 

DeletedUser29569

Guest
El diseño de los edificios es lo más sobresaliente del evento... y lo único. Pena que luego pasen a engrosar la lista de edificios improductivos del Almacén debido a que son copias de otro anteriores. El Puente comparado con el Pilar de los Héroes es menos productivo, ocupa más espacio. Así como el Pilar es un edificio que al nivel 7 es de uso casi obligatorio el puente dependerá de su nivel y del espacio libre que tengas en tu ciudad. Al 7 cubre la expectativa de 3 Santuarios del Conocimiento que con una única motivación produce todo lo demás, que realmente es algo insignificante pues los propios "incidentes" dan mejores premios que el puente al nivel 7 pues puedes sacar premios de 10 bienes, 5 diamantes, 5 PFs,... que sin duda lo mejoran ¡y sin ocupar una sola casilla de la ciudad!

Deberían haber habilitado una zona del río para poder poner ese puente, que se ganase la expansión válida solo para el puente pero sobre el río que da de beber a la Taberna. En la ciudad, puesto así sin más, queda mal... un pedazo de río sin conexión por ningún lado.

El evento es decepcionante en cuanto a los premios. Ayer dio el mismo premio en el server 5 y el 8: el Canal de Venecia del año pasado, una decoración inservible por su reducida productividad y su tamaño. Dos de ellos en el servidor 8 y uno más en el servidor 5. Como hay una diferencia notable entre "randomización" y "manipulación programada" pues lo mejor es jugar el evento y si os sale algo decente lo ponéis en la ciudad y si no pues pasando de llevar mal rato por un evento que es tan "flojo" y "soso" como "extenso" en el tiempo.

¡Qué menos que cambiar la música de la ciudad o que salgan decoraciones carnavalescas por el terreno durante el evento!
 

DeletedUser30246

Guest
El edificio no es malo, el problema es que se ve todo negativo porque se espera que un evento te de un edificio de 1x1 que te de 10fp, 50 bienes por día , miles de monedas suministros, bonificación de ataque y defensa para atacante y encima que al motivarlo de diamantes.... Bueno eso no va a pasar jamás. Ed cuestión de lógica. Tanto este edificio como el pilar de los héroes son infinitamente mejor que los bazares, baile de mascaras, luau, palacio del maraja etc etc. Es preferible sacar algo de eso y poner esto.
Cuál es el drama de que los edificios sean iguales y los cambien de nombres o apariencia? Lo que importa es lo que produce, no es un juego que califica la ciudad mas linda o la mas ordenada.

Lo que yo vengo viendo hace bastante es que están saliendo mas edificios que dan 3fp con mas cosas que vale la pena tener en la ciudad mas que otros edificios antiguos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola,

Tengo una pregunta. ¿Sabe alguién si las mejoras del puente van a salir en la opción de compra directa y a que precio? Porque pasan los días, y solo las veo en el cofre de probabilidades... y tirar a ese cofre no me convence, por la baja probabilidad de que me toque.

Un saludo.
 

DeletedUser29569

Guest
Pues por ahora no ha salido y si nos guiamos por lo que se ha hecho en el servidor de pruebas tampoco verás las mejoras. Ni siquiera se sabe si se verá un Desafío diario que tenga los edificios del carnaval.

En el servidor 5 gastados más de 5000 florines ni una sola Mejora del Puente, en el servidor 8 con una cantidad similar de florines y el mismo día saqué 3 mejoras y con la que daban pues 4 que hace que el puente comience a dar 2 PFs y con la que el juego regala con las misiones pues lo tendré seguro al nivel 6. ¿Productivo? ¿rentable? para quien tenga hueco lo puede ser a nivel 6.

Vamos, que si ves que tienes mejoras por menos de 700 florines pues tira porque Santuarios del conocimiento los puedes sacar con los Desafíos Diarios, que a mí en el server 5 me ha dado ya 3 de ellos. Por eso lo único medio decente es el puente y sus seis mejoras necesarias para que el edificio sea rentable matemáticamente. La clave está ahí, que gastes dinero para comprar diamantes con los que pagar florines y puedas probar suerte, y ahí está el error de este evento, a ver si tras gastarte dinero recibes algo. Más que de "Carnaval" parece el evento de la "caseta de feria con la escopeta trucada".
 
Última edición por un moderador:

1l w0lf

Active Member
El diseño de los edificios es lo más sobresaliente del evento... y lo único. Pena que luego pasen a engrosar la lista de edificios improductivos del Almacén debido a que son copias de otro anteriores. El Puente comparado con el Pilar de los Héroes es menos productivo, ocupa más espacio. Así como el Pilar es un edificio que al nivel 7 es de uso casi obligatorio el puente dependerá de su nivel y del espacio libre que tengas en tu ciudad. Al 7 cubre la expectativa de 3 Santuarios del Conocimiento que con una única motivación produce todo lo demás, que realmente es algo insignificante pues los propios "incidentes" dan mejores premios que el puente al nivel 7 pues puedes sacar premios de 10 bienes, 5 diamantes, 5 PFs,... que sin duda lo mejoran ¡y sin ocupar una sola casilla de la ciudad!

Deberían haber habilitado una zona del río para poder poner ese puente, que se ganase la expansión válida solo para el puente pero sobre el río que da de beber a la Taberna. En la ciudad, puesto así sin más, queda mal... un pedazo de río sin conexión por ningún lado.

El evento es decepcionante en cuanto a los premios. Ayer dio el mismo premio en el server 5 y el 8: el Canal de Venecia del año pasado, una decoración inservible por su reducida productividad y su tamaño. Dos de ellos en el servidor 8 y uno más en el servidor 5. Como hay una diferencia notable entre "randomización" y "manipulación programada" pues lo mejor es jugar el evento y si os sale algo decente lo ponéis en la ciudad y si no pues pasando de llevar mal rato por un evento que es tan "flojo" y "soso" como "extenso" en el tiempo.

¡Qué menos que cambiar la música de la ciudad o que salgan decoraciones carnavalescas por el terreno durante el evento!


Segun tu, ningun edificio merece la pena construir, ya que todos son peores que el pilar a nivel 7.

Antes de la existencia del pilar, este edificio de carnaval sería el mejor del juego (mismo ratio de fps que santuarios y extra de bienes y demas, menos carretera y solo una motivación... y buena felicidad). El hecho de que exista un edificio mejor que este, ¿significa que ya no merece la pena?


¿Tienes tu ciudad llena de pilares n7? En caso afirmativo, tienes razón, este edificio no sirve para nada. En caso negativo, este edificio será el segundo mejor edificio de tu ciudad.

Y si entramos en el tema de la felicidad. Es posible que montando este edificio puedas liberar algo de espacio de tu ciudad, quitando algun edificio cultural, lo que lo convertiria en mejor edificio que el pilar.
 

DeletedUser29569

Guest
La cuestión es que el Pilar al nivel 7 sí lo tengo y en ambas ciudades, por eso puedo decir que es un edificio excelente si está a ese nivel. Ahora bien el puente al nivel 7 es por ahora una quimera que no veo realizable en uno de los dos servidores donde lo obtenido no ha sido las mejoras. Por lo tanto, el puente al nivel que el propio evento da es un edificio que quedará en el almacén pues 1 PF en 12 casillas es un gasto de espacio excesivo. Solo al nivel 6 merece la pena si tienes espacio libre y al nivel 7 es mejor que 3 Santuarios del Conocimiento juntos. Pero como con todo mi opinión es solo mía y cada uno puede hacer con su puente, si es que ha iniciado siquiera el evento, lo que le venga en gana. Ante las dudas con las comparativas, una calculadora y las operaciones arítméticas básicas ayudarán a sacar a cada uno de sus dudas.

Pablito, hemos de medir el premio que se obtiene en base al gasto de tiempo y al perjuicio sobre la ciudad, el número de provincias que pide que investigues y conquistes, lo que pide que investigues... por lo que es posible que para lo que exigen el "pago" no de ni para cubrir un ctto. de becario. Pensad en el tiempo que dedicáis al FOE. Si el tiempo es dinero para cualquier empresa pues paga un sueldo en base a un ctto. de X horas... ¿El evento te obligará a gastar X tiempo a mayores del habitual? ¿Sí? ¿A qué precio lo pones? ¿compensa el precio en diamantes del premio que obtendrás por el tiempo que has gastado en obtenerlo? ;)

El FOE es un juego, que está muy bien en algunos aspectos, pero no por ello hay que olvidar que es un producto empresarial :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30246

Guest
Esta claro que como todo juego si pagas debería haber una diferencia, y todo juego apunta a eso. Pero tranquilamente al finalizar el.evento habrás obtenido el puente a nivel 7 como mínimo.
La diferencia en que si compras diamantes tendrás 3 o 4 de esos a nivel 7. Eso dependerá de la plata y la ambición de cada jugador.

Yo he comprado diamantes en otras ocaciones pero no porque no se pueda conseguir algo, sino para hacer una diferencia mas grande de lo normal. En este evento veo muy bueno poder comprar diamantes, pero no porque no se pueda conseguir el puente a nivel 7 sino para conseguir varios , pero no lo voy a hacer sino me pega mi mujer jajajaja.
 

Emperorone

New Member
Hola, como se puede saber quien ha ganado la estatua de la mascara de Naso, dos horas antes tenia mas de 1.000 puntos y me parece que no fueron superados.
Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba