Discusión Oficial Evento de Carnaval 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30246

Guest
Si, es muy cierto lo que decís.
Ya desde hace mucho tiempo se han dedicado en el juego a hacer las cosas con probabilidades , no certezas. Eso me molesta un poco también porque tanto en GE o eventos , se esta dependiendo de la suerte.

En los eventos es entendible ( aunque me molesta a veces) porque se esa forma se venden mas diamantes, ese es un hecho.

Por el otro lado pienso, si los eventos son con certezas y no probabilidades lo mas seguro que el que quiera comprar diamantes va a hacer una diferencia muy grande, ya que hablamos de certezas.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Es una cuestión de probabilidades, como ya dijieron todos, puede salir como no.

Yo te pongo un ejemplo que me paso a mi la semana pasada en expedición con las reliquias.
Me salieron 5 reliquias en el tercer nivel.
De esas 5 ...
1 fue de oro
4 de jade

https://prnt.sc/il0wdk

Ahora explicame como puede ser que una reliquia de probabilidad 12% me salga 4 veces seguidas sobre una que tiene mas de 30 (oro) y mas de 55( plata) ( aproximadamente)
Hola pablito, a que nivel tienes el templo de las reliquias? no quiero desvirtuar el hilo, es que debes de tenerlo alto, es para darme una idea.....
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@pablito negan twd te envidio jejeje, a mí me gusto el evento me fui SOLO a los premios que quería, los pozos en ciudades secundarias y gane muchos en algún mundo 10 y otros no se que hacer ya no me caben más. Esperando el próximo evento con ansias de Napoleón para tener otro porcentaje de ataque en el principal.
 

DeletedUser31477

Guest
Hola. Estoy en misión 36 que dice "en un edificio de produccion, termina una de cada tipo de produccion una vez"
Ocurre que en uno de mis relojeros he hecho las 6 y no me lo reconoce ... la ultima la de 1 dia es la que hice antes no la habia hecho me decia 5 de 6 y una vez recogido, me sigue diciendo 5 de 6 ...
Alguien puede ayudarme ?
Muchas gracias a todos :)
 

DeletedUser30246

Guest
Hola. Estoy en misión 36 que dice "en un edificio de produccion, termina una de cada tipo de produccion una vez"
Ocurre que en uno de mis relojeros he hecho las 6 y no me lo reconoce ... la ultima la de 1 dia es la que hice antes no la habia hecho me decia 5 de 6 y una vez recogido, me sigue diciendo 5 de 6 ...
Alguien puede ayudarme ?
Muchas gracias a todos :)
Seguramente te falta 1, proba de hacer las de 5 y 15 minutos haber si es alguna de esas, y en caso de que no sean pone a hacer de 1,4 y 8 horas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba