Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

jcah

Well-Known Member
Hola, el año pasado much@s jugadores no pudieron completar ...digamos el minipanel ese que hay dentro de la pantalla del evento ( a pesar de que completaron todas las misiones ) este año denominado " tu museo"..... ¿ han ajustado la probabilidad para que todo el mundo que participa y completa las misiones del Evento, pueda obtener todas las tabletas de arcilla ? o seguira siendo una estafa mas por su parte, en la que algunos jugadores obtienen todas las tabletas de arcilla y otros por obra y gracias de su rapiña, se quedan sin panel. Salu-2
 

FLKMAMS

Active Member
Yo no recuerdo si habían tabletas de arcilla el año pasado, pero en el de halloween, recuerdo que de todos los mundos, solo conseguí todos los libros en 1 o 2. Siquiera en la ciudad principal, donde muy muy probablemente le metí diamantes en ese evento, pude conseguirlos todos.
 

jcah

Well-Known Member
ahh cierto cierto jejejeje el alzheimer se aproxima mas rápido de lo que imaginaba xD, efectivamente fue en el Evento de halloween, bueno pues el mensaje vale para lo mismo, cambiando " el año pasado" por :
" en el Evento de halloween del año pasado , much@s jugadores que terminamos las misiones, no pudimos obtener el panel completo , de la subpantalla " libros" porque innogames des- ajustó los valores de probabilidad de obtencion de libros, no pudiendo obtenerlos todos....
 

1l w0lf

Active Member
Tampoco es imprescindible consguirlos para nada, al menos en el pasado de Hallowen yo no consgui todos los libros y conseguí el edificio a máximo nivel.

Puedes consguir un buen edificio y varios premios diarios. Pues ya está, que obsesión. Si no consiguis los libros no es ningún trauma, ni una estafa. Para empezar, señor @jcah, para hablar de estafa debe existir un gasto y un engaño. Y nadie le obliga a gastar nada ni le ha dicho que si gasta conseguira nada.

¿A nadie le sobra una piruleta?
 

elpollo

Member
Hola alguien me podria explicar porque normalmente cuando inicio sesion en el juego tengo como 5 0 6 incidentes y ahora que necesito tres, por que me lo pide una de las misiones, no me sale ninguno, llevo todo el dia entrando y saliendo y nada, es que parece de coña, a veces este juego es un sinsentido.
 

1l w0lf

Active Member
Los incidentes duran durante un día creo recordar. Cuando no los necesitas no estás todo el rato buscándolos, una vez al día te da por cogerlos y tienes todos los incidentes que has ido acumulando durante el día, por eso tienes bastantes...cuando los necesitas...entras cada rato a buscar, pero eso no hace que salgan más incidentes.

Tiene todo el sentido del mundo.
 

elpollo

Member
Sentido? que casualidad que cuando no me hacen falta, los tengo por todos lados, puedo cojer al dia 10, 12 o mas y ahora que me hacen falta porque una de las misiones me los pide, llevo mas de un dia y no sale ni uno. Que cosas mas raras pasan en este jeugo, despues preguntaran en facebook que si hemos terminado el evento.
 

Vinznt

Well-Known Member
Sentido? que casualidad que cuando no me hacen falta, los tengo por todos lados, puedo cojer al dia 10, 12 o mas y ahora que me hacen falta porque una de las misiones me los pide, llevo mas de un dia y no sale ni uno. Que cosas mas raras pasan en este jeugo, despues preguntaran en facebook que si hemos terminado el evento.

Si, es normal
si ayer tenías 10 o 15 incidentes, los has recogido todos, y al rato te ha salido la misión de los mision de los mismos, es normal que te falten.

Salem 10-15 incidentes por día y duran unas 24h, lo que hace un ratio de 1.6 incidentes/h en el mejor de los casos si saliesen de 1 en 1, que no salen así. A veces salen 4 o 5 de golpe.

Pero esto se arregla con un poco de previsión. ¿Si sabes que tienes tantos incidentes y que en cualquier momento te piden que los recojas para una misión....por que los recoges antes de la mision?
Una pena en Facebook y demás sitios la gente solo se queje de las cosas que hace InnoGames...e InnoGames no se queje de las cosas que hacen los jugadores, porque seguro que reiría bien xD

Un saludo.
 

FLKMAMS

Active Member
Sentido? que casualidad que cuando no me hacen falta, los tengo por todos lados, puedo cojer al dia 10, 12 o mas y ahora que me hacen falta porque una de las misiones me los pide, llevo mas de un dia y no sale ni uno. Que cosas mas raras pasan en este jeugo, despues preguntaran en facebook que si hemos terminado el evento.
Yo juego en todos los mundos, y ya te digo que es una cosa muy muy random. En algunos mundos, cuando, me ha salido la misión, he tenido 10 para coger, en otros no he tenido ni 1. Y mira que cuando hay un evento, estoy los dias previos sin tocar ni uno solo. Dudo que el juego busque que no puedas encontrarlos, porque por lo general siempre los encuentro en todos los mundos, aunque en este caso, la segunda misión de accidentes, no puede completarla en uno de los mundos cuando me apareció. Sin embargo en las misiones previas estuve quitando caminos para la felicidad, y cogí una rama, que me habría dado el 5º que necesitaba.

Pero es eso, la verdad que si cada 2 horas, por ejemplo, apareciera un accidente al tiempo que desapareciera otro, pues siempre se tendrían suficientes (si no se cogen previamente), pero al ser random, pues depende de la hora a la que entres. Lo mismo te hubiera salido esa misión 3 horas más tarde, y no habrías tenido problema. Al final eso eso es algo que está programado, y el juego nunca va a saber cuando vas a llegar a esa misión.
 

elpollo

Member
No se como funcional el juego y si esta programado, pero antes de la mision de recoger tres incidentes, ma salian a todas horas, habia dias que he recogido mas de 10 y ahora que casualidad que tengo la mision de recoger 3 llevo casi dos dias y solo he podido recoger uno, Casualidad? permitidme que lo dude.
 

FLKMAMS

Active Member
dudo mucho mucho, pero enserio, muchísimo, que lleves 2 días sin incidentes. Es más, si tuviera que apostar, apostaría porque no los has encontrado. No se cuanto tiempo esta cada uno activo, pero se que los incidentes aparecen cuando tienen que aparecer, están X tiempo activos, y desaparecen, los hayas cogido o no. Y eso ocurre continuamente.
El juego no sabe que misiones tienes activas o no. Por ejemplo, tu estás en esa misión ahora, pero podrías haber llegado al mismo empezar el evento, o en 2 días. Pero los accidentes siguen saliendo y desapareciendo tal cual estén programados, independientemente de nada más.
Como te digo, yo hay mundos en los que quizá me ha faltado uno, o me han faltado más. Pero he vuelto unas horas más tarde y han estado todos. Eso significa que si hubiera llegado a esa misión unas horas más tarde, no habría tenido ningún problema.
 

1l w0lf

Active Member
nada, hay personas a las que intentar explciarle algo es como pegarse cabezazos contra la pared, mejor dejarlos en su mundo paralelo de ignorancia. Deben sentir que son el centro del mundo y que Inno Games programa las cosas para fastidiarlos a ellos.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
el globo terráqueo
La Fuente de globo terráqueo proporciona:
  • Felicidad
  • Mejora de ataque a tu ejército defensor
  • Mejora de defensa a tu ejército defensor
  • Mejora de suministros
solo para defender la ciudad o sirve para todo , es decir para expediciones,gvg,pvp y vecindario
gracias
 

elpollo

Member
Me podras explicar lo que quieras y llamarme ignorante so listo, pero he estado dos dias entrando a cada rato y no consegui ningun incidente, termino la mision con otra cosa, porque tenia dos opciones y ahora que casualidad me salen incidentes por todos lados y no es la primera vez que me pasa en eventos de este tipo, no estoy diciendo que este programda para fastidiarmi ni nada de eso, solo he dicho lo que me ha pasado y ten cuidado con los cabezazos contra la pared, no vaya a ser que suene a hueco.
 

1l w0lf

Active Member
el globo terráqueo
La Fuente de globo terráqueo proporciona:
  • Felicidad
  • Mejora de ataque a tu ejército defensor
  • Mejora de defensa a tu ejército defensor
  • Mejora de suministros
solo para defender la ciudad o sirve para todo , es decir para expediciones,gvg,pvp y vecindario
gracias

Solo para la defensas de tu ciudad contra los ataques de vecinos.
 

elpollo

Member
dudo mucho mucho, pero enserio, muchísimo, que lleves 2 días sin incidentes. Es más, si tuviera que apostar, apostaría porque no los has encontrado. No se cuanto tiempo esta cada uno activo, pero se que los incidentes aparecen cuando tienen que aparecer, están X tiempo activos, y desaparecen, los hayas cogido o no. Y eso ocurre continuamente.
El juego no sabe que misiones tienes activas o no. Por ejemplo, tu estás en esa misión ahora, pero podrías haber llegado al mismo empezar el evento, o en 2 días. Pero los accidentes siguen saliendo y desapareciendo tal cual estén programados, independientemente de nada más.
Como te digo, yo hay mundos en los que quizá me ha faltado uno, o me han faltado más. Pero he vuelto unas horas más tarde y han estado todos. Eso significa que si hubiera llegado a esa misión unas horas más tarde, no habría tenido ningún problema.
Hoy he entrado y sorpresa, 8 incidentes, en los dias que me hacian falta para hacer la mision ni uno y entraba a cada instante, hoy entro que no entraba desde anoche y toma 8 eventos del tiron. llamame loco pero esto es muy raro.
 

FLKMAMS

Active Member
no es raro para nada. Los incidentes salen cada X horas, están programados, tal cual. Lo mismo va a salir uno, yo que se, a las 14:00, que va a durar todo un día, o lo que dure, que no lo se, y otro va a salir a las 19:30, que va a durar otro tanto, lo mismo más que el anterior (por lo que desaparecerá después) o quizá menos (por lo que lo mismo hasta desaparece antes el segundo que el primero)... y así con el resto... otro a las 22:00, otro a las... yo que se.. las 02:17....

Y todos ellos tienen un tiempo que estarán dando vueltas por el mapa. Si que hay veces, y lo se por experiencia, que se han dado casos en los que aunque no recojas ninguno, cuando "te hace falta" da la casualidad de que a todos los que quizá el día anterior estaba activos, les ha tocado desaparecer, y mientras que, por ejemplo 10 han desaparecido, solo 3 han salido. Por tanto en el momento que a ti te interesa encontrar 5, solo hay 3.

Pero te lo vuelvo a decir, y no lo digo más. El momento en el que a ti te interesa encontrar incidentes, es un momento random entre los 20 días que dura el evento (o lo que dure). Yo hice todas las misiones en las primeras horas en mi mundo principal. En el resto de mundos los hice al día siguiente. O sea, que en cada mundo, necesité encontrar los incidentes en un momento u otro, random. Y en todos los encontré, salvo en 1, que solo vi 2, y en otro, que había 5 pero sin querer cogí uno en la misión previa de felicidad construyendo carreteras.
Como te digo, los incidentes están programados para una hora determinada de salida y de desaparición. Vamos, que los incidentes de la semana que viene ya estan programados hoy. Y entre medias, a los incidentes no les interesa cuando vas a necesitarlos. Los puedes necesitar ahora mismo, mañana, o en 2 semanas, llegues antes o despues a la misión en concreto. Pero los incidentes seguirán saliendo y desapareciendo a tu ritmo.

Te voy a poner un ejemplo más sencillo. Tu quieres ver la luna en un momento random a partir de ahora, escogido al azar y sin mirar el reloj. Cuando llegue ese "momento deseado" hay un 37% de probabilidad de que puedas verla, dependiendo de si es de noche o de día, y en caso de que sea de noche, de que la luna no esté en fase de luna nueva. Ya te digo, poco le va a importar al sistema sol-tierra-luna a la hora que te levantes, ellos tienen sus ciclos. Por tanto si llega el momento y no las ves, no pienses que están conspirando contra ti, es simplemente probabilidad.
 

DeletedUser34047

Guest
La única pega que yo pongo es la mayor dificultad en este tipo de eventos para conseguir el premio diario. En el que acaba de pasar, del origami, cada vez que saltaba la ranilla tenías una posibilidad. Ahora tienes que buscar como loco el jarrón roto y encima con una probabilidad tan baja, que lo normal es que no te salga... Creo que eso sí debería cambiar.
 
Arriba