Evento Evento de Arqueología de 2020

Estado
No está abierto para más respuestas.
ZeppelinLogo3.png
¡Saludos Reinas y Reyes!

Nos volvemos a unir a nuestros intrépidos exploradores una vez más en otra emocionante aventura nueva cuyo destino es una tumba ancestral completamente nueva. Desempolva tu pala, tu brocha y la dinamita para unirte a nosotros otra vez en otro viaje salvaje a las profundidades de una cueva repleta de riquezas. ¡No te pierdas el vídeo a continuación para una vista completa de lo que está por llegar!


El Evento de Arqueología regresa a vuestras ciudades el 5 de mayo y nos acompañará hasta el 25 de mayo de 2020

Tan pronto como empiece el Evento de Arqueología, podrás acceder a la ventana del evento.

Así como en el año pasado, el objetivo del juego es sacar a relucir el explorador que llevas dentro y retirar la arena de la tumba para descubrir preciadas recompensas, como jarrones, ídolos dorados e incluso más herramientas que dejaron atrás otros exploradores para ayudarte en tu camino. Completa misiones para ganar pergaminos. Hay un total de 60 misiones. 39 estarán disponibles de forma inmediata y después otras 21 se irán desbloqueando cada día. Usa esos pergaminos para comprar herramientas que te ayuden a limpiar la tumba. ¡También puedes comprar pergaminos adicionales con Diamantes en caso de que lo necesites!

Arch20BetaOverviewv2.png

Una vez abras la ventana del evento verás la cueva para empezar a explorar. Usa las herramientas disponibles para retirar la arena de las casillas y abrirte camino en la tumba.

ToolsArchInstructions3.png

Usa las herramientas a tu disposición para limpiar la arena de las casillas y desenterrar los tesoros enterrados. Ya que no puedes retirar las casillas de piedra asegúrate de planificar tu estrategia para usar tus herramientas de forma efectiva. Tendrás la oportunidad de descubrir jarrones, más herramientas (brochas, palas y dinamita) para ayudarte a avanzar o codiciados ídolos dorados. Pasa tu ratón sobre los jarrones para descubrir qué tiene cada uno. Una vez hayas desvelado una recompensa por completo, clica sobre ella para hacerte con tu premio. ¡Asegúrate de retirar la arena de las recompensas que te interesen antes de que desaparezca para siempre conforme avances por la tumba!

Una vez te hagas con 20 ídolos dorados, recibirás el Gran Premio el cual está representado en la parte superior de la ventana del evento.

ClayTablets2.png

Mientras excaves para hacerte paso hacia las profundidades, verás que hay algo diferente en esta cueva. Podrás hacerte con raras tabletas de arcilla. Con cada una podrás iniciar una línea de misiones opcional con una recompensa especial al final de cada una. Estas misiones no contabilizan de cara al contador del Evento de Arqueología. Si terminas con todas las líneas de misiones te harás con la Recompensa del historiador. Esto también significa que podrás potencialmente trabajar con múltiples misiones de forma simultánea.

ArchLibraryGuide3.png

El Evento de Arqueología te ofrece la oportunidad de ganar una gran diversidad de premios así como algunas recompensas totalmente nuevas.

NewR_SS_MultiAge_ArcheologyBonus20k.png
El Gran Premio de este año es el fascinante Dirigible, un edificio mejorable de 7x3 con once niveles.En el nivel 11 (el de la imagen) esta magnífica obra de la ingeniería humana produce:
  • Monedas
  • Población
  • Estando motivado
    • Suministros
    • Forge Points
    • Bienes
    • Tesorería gremial
NewA_SS_MultiAge_ArcheologyBonus20.png
La Fuente de globo terráqueo es un edificio cultural 3x3. Podrás encontrar este precioso edificio único para tu ciudad como premio especial del día en algunos momentos durante el evento.La Fuente de globo terráqueo proporciona:
  • Felicidad
  • Mejora de ataque a tu ejército defensor
  • Mejora de defensa a tu ejército defensor
  • Mejora de suministros

También puedes hacerte con algunos avatares únicos por completar la serie de misiones:
Avatars%20-%202.png

Y por último pero sin lugar a dudas no menos, así como el año pasado, ¡los exploradores más experimentados podrán también encontrar retratos de otros eventos pasados en su camino a través de la cueva!

Como siempre, ¡tus comentarios son muy importantes para nosotros, por lo que no te olvides de comentar aquí!

Atentamente,
Vuestro equipo de Forge of Empires España.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba