Discusión Oficial Evento de Apertura - Griefental

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18063

Guest
bueno la he subido como me has dicho, espero q por eso no me dejen fuera del concurso.
cuando sabremos quien ha ganado?
se vera como hemos quedado?
 

DeletedUser21693

Guest
Perdón por las molestias, pero estoy bastante desconcertado.
No consigo ver las respuestas al Concurso, únicamente la registrada por mí.
¿Alguien podría indicarme cómo consultar los posts de otros jugadores?
 

DeletedUser

Guest
hola
estoy participando en llegar a los 10000 puntos sin utilizar diamantes y ya subí la foto
¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder utilizar diamantes sin que esto me baya a afectar en el resultado del concurso?
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

Solo se ven las respuestas de cada uno, solo la administración puede ver los post de todos los usuarios.

Una vez que se alcanzo el resultado y se subió la foto, ya puede usar diamantes, ya que las fechas son distintas.

Cuando se tengan todas las etapas con ganadores, se darán a conocer los mismos y se publicarán las votaciones publicas de las 2 categorías que corresponde.
 

DeletedUser21320

Guest
hola me dijisteis que ayer a las 23:59 sabríamos los ganadores del evento y aun no se sabe nada...
y me interesaría saber si puedo usar diamantes sin que me descalifiquen ya que me presente sin diamantes...
ya envie un ticket y esto ultimo no me lo aclararon, espero la respuesta.
gracias y un saludo
 

DeletedUser2366

Guest
Hola aitor, si puedes o no usar diamantes ya no lo sé, pero en el evento pone "El periodo para participar será desde la apertura del nuevo mundo hasta el Martes 22 de Octubre del 2013 a las 23:59hs CET." y todavía son las 10:53 h, quedan algo más de 13 horas :lengua:
 

DeletedUser21320

Guest
entonces una vez pasen las 23:59 no habrá problema....
muchaisimas gracias reina
un saludo
 

DeletedUser

Guest
Una vez que se alcanzo el resultado y se subió la foto, ya puede usar diamantes, ya que las fechas son distintas.

aitor-speed yo con esto entiendo que una vez hayas subido la foto ya puedes usar diamantes, aunque no haya terminado la fecha del evento pero vamos ya para lo que queda de evento si eso esperate no se vaya a liar por unas horitas xD pero creo que Matasqs lo dice claro.
 

DeletedUser17440

Guest
He llegado a la alta edad media, y no se donde coloco la foto de mi mundo.

Gracias

Donde hay que mandar la foto de la Alta Edad Media?

Para participar en el evento con diamantes22-10-2013 20-01-21.jpg

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
Para participar del evento, debes postearlo AQUI
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18063

Guest
bueno, ya estamos a 24, cuando diran los resultados?

por cierto
cuando se hicieron las preguntas estas y donde?

"Además durante toda la vigencia del concurso, se harán diferentes preguntas y mini eventos sobre el mismo, con premios sorpresa!"


@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Hola!

Durante esta noche se evaluaran los concursantes actuales y ya se irán decidiendo los ganadores de cada etapa.

Con respecto a las preguntas no se hicieron debido a que la participación en el evento fue muy poca.

Saludos!
 

Yang10

Member
Oigan, ¿podría alguien crear un hilo en el foro donde podamos postear nuestras pruebas de, por ejemplo, haber llegado a la AEM. Yo ya llegué, pero no puedo demostrarlo, y, a la vez, no puedo participar del concurso para ganar los diamantes.
 

DeletedUser18063

Guest
aaaaaaaaaaaaah
bueno pues podian repartir los diamantes entre los participantes jeje
espero tener suerte ahora tengo mas esperanzas ;)
 

DeletedUser21626

Guest
claro menor paricipacion mas facil tener diamante aunke yo me suscribi a 3 etapas espera asi poder tomar una minimo
 

DeletedUser8985

Guest
@Editado: Desvirtuar el tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18063

Guest
donde se van a poner los resultados?

por cierto, ya q hubo poca participacion y se ahorran los diamantes de las preguntas y mini eventos podian subir el premio ;)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba