Discusión Oficial Evento de Apertura - Griefental

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el evento de apertura!


Saludos y buen juego a todos!!!
 

DeletedUser

Guest
Me parece excelente la propuesta. No uso diamantes pero estaba reservando algunos para la apertura del server. Ahora veo que si los uso quedo en desventaja de los premios, pero es algo que irá dando el juego en si. Lástima que voy a perder 3 días :\

Pero si le quería pedir algo a la administración, aunque creo que en las normas internas está claro, aunque no expresadas en las condiciones. Ya que competiremos contra operadores y moderadores, sería muy pero muy sano, que los mismos no participen de este concurso porque es claro que entraríamos en clara desventaja, por aquello de las afinidades. Que aunque seamos muy imparciales, no deja de haberlas. Y es que la gran mayoría, no tenemos tan alto nivel de conocidos :D

No se debe ser juez y parte ;)
 

DeletedUser3

Guest
Si bien los moderadores y operadores, algunos jugarán, en el nuevo mundo, pueden participar de los eventos pero en caso de resultar ganadores, no reciben premio y este se entrega al siguiente en la lista.

También vale la pena aclarar, que quien tenga multicuentas o alguna actividad ilegal, no solo será expulsado del torneo sino sancionado en el servidor.
 

DeletedUser16200

Guest
La hora es un desastre...en serio? 10 CET, acaban de quitar de golpe a la mitad de la gente que podria intentar algo para ganar los premios.....entre los que trabajan, estudian y los que viven en America lo acaban de hacer genial....sin comentarios.....lol
 

DeletedUser8

Guest
El horario de apertura no tiene mucha injerencia en la totalidad del evento, ya que este puede tardar más de 1 semana, dependiendo de la actividad que cada jugador le entrega al juego.
 

DeletedUser3

Guest
Es el 7mo servidor, todos se abrieron a la misma hora, ademas no entiendo el comentario, es normal que no todos estén a la misma hora, intentamos hacer lo mejor posible el evento, por lo que agradecería que a quien no le conforme, no le guste o no quiera participar, se abstenga de dar comentarios negativos.

Gracias.
 

DeletedUser16200

Guest
No es un comentario negativo, es un hecho. Si alguien se para a pensar en un evento que tiene como objetivo obtener un premio que basicamente es por tiempo/diamantes y la hora de comienzo descarta a gran parte de los jugadores por motivos personales (trabajo/estudios) o por su ubicacion geografica. No entro a valorar el tema de los premios usando diamantes, pero el otro va a ver gente que empiece con unas 10-12 de retraso y con el fin ultimo de llegar a ciertos objetivos (q como he dicho es basicamente por tiempo) eso pone en seria desventaja a muchos jugadores antes de empezar. Y por ejemplo para alcanzar algunos objetivos no necesitas mas de una semana, se puede lograr en mucho menos tiempo. Eso son hechos. Gracias.
 

DeletedUser8

Guest
Pero el que comienzes antes o después de algún otro jugador, no te garantiza la victoria.
Es por ello que hemos asignado diferentes tipos de premios, para aquellos que se esfuerzan y para quienes lo hacen más fácil.
Puede que comienzes después de otro jugador, pero si el, se queda 1 día sin jugar, ya recuperas la ventaja y quedan en igualdad de condiciones, de eso trata todo, de ver cómo manejas tu tiempo y te organizas para tratar de ganar.
 

DeletedUser16200

Guest
Sobre el papel, pero sobre el papel funcionan muchas cosas. Tal y como esta planteado el evento, quien empieza antes mas posibilidades tiene y con una posible poblacion potencial de miles si te quedas un dia o medio por detras va a ser casi imposible recuperarlo.
El evento en si es muy bueno, da un alicientes para empezar y competir, partiendo todos de cero. Es genial. Pero lo malo es que la hora no esta muy bien pensada. Es lo que tiene cuando el mundo de habla hispana lo separa un oceano y un buen puñado de horas de diferencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15534

Guest
La hora es un desastre...en serio? 10 CET, acaban de quitar de golpe a la mitad de la gente que podria intentar algo para ganar los premios.....entre los que trabajan, estudian y los que viven en America lo acaban de hacer genial....sin comentarios.....lol

Que quieres que te abran el servidor a la hora que a ti te vaya bien? Y que te manden un whatsapp cuando la abran no?
Queja bastante torpe la verdad, tiene que ser a una hora determinada y punto, habrá gente que le vaya bien y gente a la que no.
 

DeletedUser

Guest
exactamente, a ver señores, este servidor es el servidor Español y el servidor se abre cuando se abre el dia en España (más o menos) se abra a la hora que se abra siempre habrá alguien a quien le vaya bien y alguien a quien le vaya mal.

En nuestra mano está si queremos ser constructivos o destructivos y por ahora, yagokaiser, sólo veo negatividad en tus mensajes, no se puede acertar con todo el mundo, pero sí se puede intentar acertar con la mayoria que supongo que es lo que se pretende y creo que han acertado. Las 10:00 es una hora estupenda para abrir un servidor.

Saludos.
 

DeletedUser16200

Guest
Ok, constructividad. A las 15:00-16:00 GMT hubiera sido una mas adecuada. Yo vivo en España asi que a mi este horario me favorece, pero eso no quiere decir que solo lo vea con mis propios ojos. Incluso a las 7:00-8:00 am GMT, hubiera sido mas conveniente. Y eso de favorecer a la mayoria, en serio?, España tiene unos 47 millones de personas, contamos cuantos hipano hablantes hay en el continente americano?. La hora es mala y favorece a un pequeño porcentaje de los jugadores en el mundo hispano. Otra cosa es que pertenezcais a esta compañia y tengais por obligacion defender estas medidas. Pero eso es otra historia. Por cierto, que alguien no comulgue con tu punto de vista no es ser negativo. Queda dicho.
 

DeletedUser

Guest
eso de la mayoria, en serio?, España tiene unos 47 millones de personas, contamos cuantos hipano hablantes hay en el continente americano?. La hora es mala y favorece a un pequeño porcentaje de los jugadores en el mundo hispano

Este no es un servidor hispanoamericano, este es el servidor de la comunidad Española. Si algún latino quiere jugar en un horario que no es el que le corresponde, bienvenido sea, por supuesto, pero esa persona ya sabe la diferencia horaria al llegar aquí.

Te recuerdo que hay servidores latinos y me imagino (por lógica) que cada uno jugará en el servidor de su país.

Otra cosa es que pertenezcais a esta compañia y tengais por obligacion defender estas medidas. Pero eso es otra historia. Por cierto, que alguien no comulgue con tu punto de vista no es ser negativo. Queda dicho.

No sé que es lo que crees que es esto, pero no tengo ninguna obligación de defender nada, tan sólo considero sinceramente que las 10:00 am es una hora estupenda y así lo hice saber. No te voy a explicar qué es ser negativo/destructivo pues tu ya debes saberlo, pero te repito que no me está gustando tu actitud, si me permites el apunte.

Saludos.
 

DeletedUser16200

Guest
Ya, pero que yo exprese mi opinion al respecto porque creo que no es un horario adecuado (ya he expresado porque) ya que la realidad es bien distinta a lo de un server solo para España no significa que mi actitud no sea la adecuada. A mi no me tienes que justificar nada, en todo caso lo deberas hacer ante tus jefes, pero como cliente tengo todo el derecho legal y moral a expresar mi punto de vista, discutir el vuestro y cuestionar lo que creo que esta mal. Que no os guste o no lo compartais es otra historia.
Y con respecto a lo de la negatividad/destructivo es bastante gracioso, ya que estas cayendo en el punto de vista de si no te doy la razon estoy siendo destructivo/negativo. He expresado mis dudas abiertamente sobre la hora de inicio del evento porque la gente que jugamos a esto todos los dias sabemos que hay muchisima gente del continente americano (hispano hablantes como nosostros) que se pueden ver perjuducados por la hora de inicio y no contar con las mismas oportunidades que el resto, incluso es mala para España ya que la hora de inicio hay mucha gente estudiando o trabajando y las 10 CET es mala hora. Y si es cierto que hay un servidor argentino, pero eso no quiere decir que englobe a todo el continente, al igual que el servidor .es no engloba a todos los jugadores solo de España. La realidad es la que es y sobre el papel cualquier cosa funciona.
"Si reunes los datos suficientes, con ayuda de la estadistica se puede demostrar cualquier cosa".

Bueno, por mi el tema esta cerrado. He expresado mi punto de vista y ya esta. Si quieren borrar posts o cortar partes que puedan resultar offtopic o ofensivas estan en todo su derecho. Gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Llevo muchísimos años jugando online. Cualquier cantidad de juegos en mi haber, desde muy famosos hasta nada reconocibles. No soy español y no vivo en españa, ahora, porqué un latino juega en servidores .es? les daré la explicación.

1. Te enteras de un juego, con muy buenas referencias o pinta. Esto por lo general, en inglés, alemán o coreano.
2. Inmediatamente vas a google y le dices FoE en español. Nunca se pregunta por el juego en mexicano, chileno, colombiano, peruano, etc. porque lo importante es el idioma, no el país.
3. En consecuencia, mala cosa que español sea el idioma y español se le denomine al país. cuestiones culturales harán dificil que nombren a un servidor español (país) como ibérico, cosa que ayudaría mas a aclarar las cosas, porque un latino, considera su idioma español, pero jamás considerará relación alguno con ibérica.
4. Como culturalmente al otro lado del charco, se considera que se trata del idioma, no del país. enganchan el juego, eso hace que la comunidad española sea la mas grande y al ser mas grande se prefiera a las otras regionales.

Que hacen otras decenas de juegos.
como dice yagokaiser, que no lo veo destructivo, sino confrontado. buscan un horario no para proteger el país, sino la comunidad. Y la comunidad está dividida, y esa división busca un horario equilibrado, normalmente entre las 5:00 pm - 11:00 pm. Los latinos llegarán temprano de sus trabajos, escuelas, universidades una vez al año solo para entrar a competir, y los ibericos trasnocharán o ni siquiera alcanzan a tales para no perderse la apertura, que es la parte mas emocionante.

las 10:00 am, pues pensaba trasnochar si fuese mas temprano, pero siendo esa hora, ni modos, entraré cuando los demás me lleven mas de 1000 puntos :\, y no tendré la emoción de estar en la apertura del server.

Espero que algún día el team de FoE .es entienda que lo importante es la comunidad y aprendan de otras comunidades como es el manejo del horario.
 

Yang10

Member
Tengo entendido que para este evento deberán sacarse screenshots. ¿Cómo puedo sacarlas? ¿y postearlas en el foro?
No soy un hombre de tecnología, así que... :smilefoe:
 

DeletedUser8555

Guest
Nube..!!! esta claro que quieres animar a la gente, pero seamos realistas ninguno va a despegar los ojos del ordenador con tal de ganar estos premios que en su totalidad son estupendos, pero la devantaja si es clara para los latinos o cualquier otro que difiera con este horario, asi que dejemos de hacernos ilusiones y mataqs siempre eh estado en contra de tu forma de contestar " si no quieren, o no les gusta no comenten" el foro esta para eso para dar opiniones y no para que sea un cementerio donde nadie de su punto de vista......Saludos.
 

DeletedUser8

Guest
Tengo entendido que para este evento deberán sacarse screenshots. ¿Cómo puedo sacarlas? ¿y postearlas en el foro?
No soy un hombre de tecnología, así que... :smilefoe:

Para capturas, puedes seguir este tutorial :Cómo hacer capturas de pantalla

____________________________________________________________________________________

Llevo muchísimos años jugando online. Cualquier cantidad de juegos en mi haber, desde muy famosos hasta nada reconocibles. No soy español y no vivo en españa....
las 10:00 am, pues pensaba trasnochar si fuese mas temprano, pero siendo esa hora, ni modos, entraré cuando los demás me lleven mas de 1000 puntos :\, y no tendré la emoción de estar en la apertura del server.

Espero que algún día el team de FoE .es entienda que lo importante es la comunidad y aprendan de otras comunidades como es el manejo del horario.

Nube..!!! esta claro que quieres animar a la gente, pero seamos realistas ninguno va a despegar los ojos del ordenador con tal de ganar estos premios que en su totalidad son estupendos, pero la devantaja si es clara para los latinos o cualquier otro que difiera con este horario, asi que dejemos de hacernos ilusiones y mataqs siempre eh estado en contra de tu forma de contestar " si no quieren, o no les gusta no comenten" el foro esta para eso para dar opiniones y no para que sea un cementerio donde nadie de su punto de vista......Saludos.

Para lo que ustedes plantean, es que existe forum.mx.forgeofempires.com (México) y forum.ar.forgeofempires.com (Argentina), quienes no deseen jugar de acuerdo al horario europeo, puede jugar en nuestros servidores latinos, de acuerdo al horario que le venga mejor.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba