Discusión Oficial Evento de Apertura - Griefental

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, yo me he metido en este nuevo mundo con el mismo nick y mi sorpresa ha sido que tengo los diamante que tenía en el otro mundo, mi pregunta es: ¿Cómo sabeis si yo he usado diamantes o no?
 

DeletedUser14854

Guest
Cuando coloques la captura indica que quieres participar en el evento sin diamantes y la administración lo verifica.
 

DeletedUser3

Guest
Si juegas sin usar diamantes, debes participar y aclararlo en tu participación que optas por jugar SIN diamantes, y cuando termine el evento, la administración revisará mediante nuestras herramientas si se usaron o no diamantes.

Con respecto al horario y para dar fin a la contienda, se abrió a las 10 AM porque es el horario que está el personal necesario de InnoGames en la oficina en Hamburgo Alemania para dar apertura al servidor.

Yo, desde Argentina tengo que levantarme a las 5AM para darle apertura al servidor, y bueno son cosas que pasan cuando se esta al otro lado del charco.

Ahora si quieren seguir debatiendo si les gusta o no la hora, abran por favor un post en debate, ya que se pierde la esencia de este hilo.
 

DeletedUser10690

Guest
que hay que hacer para apuntarse al concurso y como hacerlo,gracias
 

DeletedUser20544

Guest
Hola a todos y todas:

Primero que todo un saludo.

Por mi parte estoy interezada en competir, pero aun tengo una duda, ¿Como se postea?. Semejante interrogante, llevo toda la mañana intentando responderme esta pregunta.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria.

Gracias de verdad por entretenernos.

Atenta a sus comentarios.
 

DeletedUser

Guest
en la información donde se explica el evento hay vínculos que te dirigen a donde debes postear la captura de pantalla, esos te dirigen a la sección respuesta de concursos y ahi tienes un boton que dice crear nuevo tema, y te sale todo lo necesario para escribir y publicar la captura de pantalla

volviendo al evento, no se si sera solo mi impresión pero me parecio un poco tacaña la cantidad de diamantes ofreciada si lo comparo con las posibilidades que daba el ultimo evento que se hizo. Pero mas allá de eso esta bueno como incentivo para participar, aunque creo que debería haber algún incentivo para continuar ahi xq el problema que se genera es que después queda un server lleno de cuentas abandonadas o semiabandonadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿Dónde está el problema? Si yo empiezo un juego desde el servidor de alemania, me adaptaré a los horarios de ahí, y a sus normas; si me conecto a un servidor español, lo mismo, y si me conecto a un servidor latino, de igual forma; sino me gusta, me cambio de servidor, dejo de jugar o me aguanto; como en todo en esta vida, hay unas normas q intentan favorecer a la mayoría, o perjudicar a una minoría de detrimento; pero a veces las condiciones son obligatóriamente otras; si INNOGAMES decide estas condiciones, tendrán sus motivos; se puede hacer una sugerencia para q se busque otra forma; pero me parece q buscar unas normas a la carta q favorezcan a cada uno, es totalmente imposible.

Está claro q no hay un sistema justo para todos, y como ya se ha dicho, habrá gente q se conectará más tarde pero será más hábil, o se gastarán diamantes para avanzar más rápido, habrá gente q esté 14 horas metido en el juego, y habrá gente q se conectará en el minuto 1 de abrirse al servidor, y a los 3 días no volverá a jugar... como las condiciones nunca serán iguales para todos, habrá q buscar otras alternativas para estar en la mejor posición posible; y ese depende ya de cada uno de nosotros.
 

DeletedUser19408

Guest
hola a tod@s.ya llego el nuevo mundo y yo estoi aya.deciros que note cuando juego mucho lag,se entrecorta el juego del nuevo mundo.eso observe.un saludo a tod@s.
 

DeletedUser

Guest
Una pregunta el premio del mejor arquitecto valora a diseños usando construcciones de todas las edades, o como es inicial deberá ser completamente con edificios de edad de bronce el diseño...

No me ha quedo del todo claro, dx.
 

DeletedUser14854

Guest
La ciudad tiene que estar creada en el nuevo mundo (Griefental), la edad es indiferente.
 

DeletedUser

Guest
Entonces todos van a mandar fotos de sus ciudades el 20-21 de octubre jajaja
 

DeletedUser18063

Guest
como hago la captura de pantalla para presentarla al concurso?
 

DeletedUser

Guest
a la derecha del F12 en teoria tienes que tener un botón que se llama imp pant o algo así, le das a ese botón, luego abres el paint y lo pegas ahí con control + V, guardas la foto y arreando, luego ponla aquí.

no olvides recortarla si eso, a nadie le interesa las cosas que tienes abiertas en windows o en el navegador xD
 

DeletedUser

Guest
Como vamos a conseguir algún premio si gracias a vuestros fallos ni siquiera podemos explorar el mapa...
Espero que lo arreglen ya porque es un aburrimiento jugar sólo recogiendo casas y suministros.
 

DeletedUser3

Guest
Como vamos a conseguir algún premio si gracias a vuestros fallos ni siquiera podemos explorar el mapa...
Espero que lo arreglen ya porque es un aburrimiento jugar sólo recogiendo casas y suministros.

Hola!
Te invito a que leas el control de cambios de la próxima versión donde es anunciada la solución al problema que tiene el servidor. De todas maneras tu comentario queda fuera de lugar del hilo en cuestión si tienes alguna queja o sugerencia sobre el evento será bien recibida, caso contrario por favor ubica tu mensaje en la sección del foro que corresponde.
 

Yang10

Member
Oigan, sé que si gasto diamantes en Greifental no puedo participar de 2 de los concursos (llegar a la AEM sin usar diamantes y obtener 10000 puntos sin usar diamantes). Mi pregunta es ¿puedo usar diamantes, digamos, en Cirgard?, porque planeo construirme el Museo de Historia Natural.
Gracias, Yang10.
 

DeletedUser3

Guest
Oigan, sé que si gasto diamantes en Greifental no puedo participar de 2 de los concursos (llegar a la AEM sin usar diamantes y obtener 10000 puntos sin usar diamantes). Mi pregunta es ¿puedo usar diamantes, digamos, en Cirgard?, porque planeo construirme el Museo de Historia Natural.
Gracias, Yang10.
Si, el requisito es que no se use en Greifental.
 

DeletedUser18063

Guest
no me deja subir la foto
pincho en gestionar archivos adjuntos y no se abre la ventana en la q deberia seleccionar el archivo
y estoy perdiendo tiempo...
 

DeletedUser

Guest
sube la imagen a una página donde se puedan subir archivos (como imageshack) y copia el enlace directo que te aporta la página.

despues en el foro pones
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba