Entre Risas y Bechamel

Doña Croqueta

Miembro del equipo
- A ver doctora mire, es que me he echado una novia jovencita… y en el primero vale, bien. En el segundo como que me empiezo a fatigar un poco, el tercero ya me tiemblan las piernas y en el cuarto yo ya es que me caigo desplomado…
- Bueno, vamos a ver Don Isidro. A sus 92 años eso está muy bien... ¿¿Qué más quiere usted??
- ¡Hombre! ¡Pues por lo menos llegar al quinto que es donde vive ella!
 

MMaaggiicc

Member
Hay unos locos en el psiquiatrico en la piscina del lugar.. de pronto uno se empieza a ahogar y pedir auxilio. Antes de que los enfermeros y seguridad pudieran reaccionar, uno de los locos se tira como un tiburón al agua, nada violentamente hasta la víctima y lo salva.
Los enfermeros del lugar ven toda esta situación y hablan con el Director. Al día siguiente la dirección lo convoca:
- Primero que nada quiero felicitarlo por su acto de valentía, quiero decirle que aquí todos estan locos pero siempre actúan para sí mismos, usted es el único que se ha preocupado por otra persona y creo que eso es requisito para poder integrarse a la sociedad, podría salir hoy mismo, pero hay un problema... ¿sabe porque la persona que usted salvó está ahorcado en su cuarto?
+ Ah, si lo colgué para que se secara.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
- Ana, cariño... Te estás poniendo ancha...
- Es que retengo líquidos
- Pues ya tendrás hasta playa ¬¬
- (¡Zasss!)
- ¿¿Nena y esa hostia??
- ¡Habrá sido una ola Paco!
 

MMaaggiicc

Member
Jesus baja del cielo y se encuentra con Moises en un campo de golf.... la gente se entera y se forma una descomunal hinchada ante tal evento del siglo... en el campo estaba un viejito, por lo que Moises se acerca y le pregunta si podían usar el campo para tal ocasión, a lo que Jesus lo invita a jugar, el viejito acepta, la gente se rie ante sus colosales oponentes.
Moises va primero, silencio en las gradas... le pega a la pelota.. la pelota sube sube sube... y cae justo en medio de un lago. Moises llega a la orilla del lago y con el palo de golf en mano levanta las manos y las aguas se abren en dos ascuas... la gente contiene el entusiasmo.. Moises se acerca al fondo del lago, golpea la pelota.. la pelota rueda y plop! se envoca... ovación de la gente, tremendo, unico, especial.
Va Jesus... le pega a la pelota y la pelota sube sube sube y... termina en el mismo lago... Jesus se acerca y empieza a caminar sobre el lago, la gente estupefacta de su profeta. La pelota flota, golpea la pelota y la pelota rueda y se acerca al hoyo y.. la mete... ovación tremenda para Jesus, la gente aplaudía, oraba, lloraba... fue impresionante.
Le toca al viejo, la gente empieza a mirarlo con pena, algunos se ríen, otros le tiraban aliento... golpe la pelota, y esta sube sube sube y... plop! cae en el mismo lago... en ese momento del lago sale un pez que llevaba en su boca la pelota y antes de que vuelva a sumergirse, del cielo sale un águila a vuelo rasante y a gran velocidad agarra el pez con sus garras y se lo lleva muy alto en el cielo, un cielo que empezaba a ponerse negro y de la nada un rayo! el rayo golpea al pájaro, el pajaro herido suelta el pez, el pez perturbado suelta la pelota.. que cae.. cae.. cae.. y hace un hoyo en uno....... la gente estaba como loca, a los gritos, hinchaban por el viejo, era una locura todo el lugar.
Moises no sabía que hacer, humillado por el viejo y Jesus se arrima a él y le dice: ¡¡¡papá, dejate de joder!!!
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Llevaron a un hombre urgentemente a un hospital de Chicago admninistrado por monjas y lo operaron del corazón. Tras la operación, el hombre despertó y una monjita estaba sentada a su lado:

- Señor Díaz, la cirujía fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la factura del hospital. ¿Tiene usted seguro médico?
- No hermana
- ¿Puede pagar en efectivo?
- Me temo que no
- Entonces, ¿Tiene usted algún pariente cercano que pueda hacerse cargo?
- Solamente una hermana, pero es una monja solterona sin un centavo
- No hable así de ella. Las monjas no son solteronas; ellas están casadas con Dios
- ¡Estupendo! ¡Pues envíenle la cuenta a mi cuñado!

...Y así es como nació la popular frase "Que Dios te lo pague"...
 

MMaaggiicc

Member
Yo no conozco esa frase.. aunque acá se usa "que te lo pague Magoya"

Hablando de Dios y sus sistemas financieros.. estaban los niños en el patio de la escuela hablando de como ayudar a Dios.. entonces uno dice:
- Yo hago un circulo en el piso y tiro muchas monedas, las que caen dentro del circulo son para dios, las que caen afuera son para mi.
Otro niño dice:
+ Yo en cambio hago una línea y arrojo las monedas que tengo, las que caigan más cerca mio son para mi y las que pasen las linea son para dios.
Y Jaimito último dijo: "Yo tiro las monedas para arriba, las que agarre dios son para él, las que caen al piso son para mi"
 

MMaaggiicc

Member
Tengo una malla maya
que no tiene talla y se raya
alla cuando ensaya
con mi malla maya
que no estalla
y le dijo a Sasha
¿que pasha con mi malla maya?
encalla o se halla?

PD: en mi país.. alla, asha y haya.. suena igual que a-ya
 
Arriba