Entre Risas y Bechamel

Doña Croqueta

Miembro del equipo
▪️Nivel de inglés
▪️Alto
▪️Diga: Adolescente
▪️Teen
▪️¿No poder?
▪️Can't
▪️Pájaro
▪️Bird
▪️Bien, úselas todas ahora
▪️Bird teen Osborne can't a rancheras
▪️Buenas noches
▪️Señora...
 

María La Mañosa

New Member
"Hola, busco trabajo". "¿Le interesa de jardinero?". "¿Dejar dinero? ¡Si lo que busco es trabajo!".
---------------------------------------------------
¿Qué le dice una impresora a otra? Esta hoja es tuya o es impresión mía.
---------------------------------------------------
"Me acabo de tirar un pedo de esos silenciosos, ¿qué hago?". "Ahora nada, pero, cuando llegues a casa, cámbiale las pilas al audífono".
---------------------------------------------------
¿Qué hace una abeja en el gimnasio? Zumba
---------------------------------------------------
¿Qué le dice la foca a su madre? I love you, mother foca.
¿Y qué le dice una morsa a otra morsa? ¿Almorsamos o qué?
---------------------------------------------------
Una pera esperando el autobús. Llega una manzana y le pregunta: "¿Hace mucho que espera?". "Uy sí, desde que era pequeñita".
--------------------------------------------------
"Pues la postura favorita de mi mujer en la cama es la del pez". "¿La del pez? Pues esa no la conozco". "Sí hombre. Se da la vuelta y... ¡nada!".
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Un hombre va a solicitar trabajo en una supertienda moderna de la capital. Lo entrevista el gerente de personal y le pregunta:
—¿Tiene experiencia en ventas?
—Si señor, trabajé vendiendo ropa...

El gerente decide hacerle una prueba así que le dice:
—Ven a trabajar mañana a las 9 A. M. trabajas todo el día y por la tarde te hago una evaluación para saber si quedas contratado o no.

Efectivamente el hombre al otro día trabaja toda la jornada y al final el jefe llega a hacerle la evaluación y pregunta:
—Bien, ¿Cuántas ventas hiciste?
—Solo una señor...
—¿Una nada más? Muy mal, muy mal... ¿Y de cuánto fue esa venta?
— De 75.000€ a un cliente, señor...
—¿¿75.000€?? ¿¿Pero qué le vendiste??
—Pues vera usted señor, primero le vendí un anzuelo pequeño, después le vendí una caja completa de anzuelos, y enseguida le vendí una nueva caña de pescar. Luego le pregunté que a donde iría a pescar, y me dijo que al Lago Grande. Le informé que para la época actual el Lago Grande debería estar algo turbulento, así que sería mejor tener un buen bote, y le sugerí uno con doble motor fuera de borda. Me dijo que tal vez su auto no podría con el bote, entonces lo llevé a la sección de autos y le vendí una Explorer 4X4 con el equipo necesario...

El jefe muy impresionado con el nuevo vendedor, le pregunta:
—¿Dices que el tipo vino a comprar un anzuelo y tú le vendiste un bote y una 4X4?

El joven vendedor tímidamente corrige a su jefe diciendo:
—¡No, no señor!... El cliente vino a comprar tampones para su mujer y yo le dije: "Amigo ya se le jodió el fin de semana... ¿POR QUÉ NO SE VA DE PESCA?"
 
Arriba