Entre Risas y Bechamel

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Estaba un niño jugando con un globo y se le cayó al inodoro. Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el globo quedó ahí mismo.

Un rato después, llega el papá del muchacho con terribles ganas de jiñar. Llevaba el periódico del domingo en sus manos y ni se dio cuenta del globo, así que se sienta. Un buen rato después, ya leída toda la sección de deportes y con los crucigramas hechos, se levanta y ve la taza del váter hasta el borde.

- ¡Por Dios! ¡Cómo cagué!

Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico. Cuando le cuenta, el médico sorprendido se va inmediatamente a ver el caso y le pide que no tire de la cadena. Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia y también se espanta.

- ¡Tremenda cagada! ¡Parece el truño de un triceratops!
- Sin chistes, doctor. Estoy desesperado, ¿Qué será lo que tengo?
- Todavía no lo sé. Necesito examinar las heces.

El médico saca una espátula de su maletín para recoger un poco de materia fecal. Apenas toca la montaña con el pico de la espátula el globo explota y sale volando. Estupefacto, el médico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice expresivo:

- Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida pero... un pedo con cáscara... ¡¡ES ALGO QUE SUPERA A LA CIENCIA!!
 
Arriba