Discusión Oficial El Tesoro de Rinbin

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estoy feliz....!!! pues he salido sorteado en las Recompensas Aleatorias del concurso....!!!
aunque no lo crean, esta es la primera vez que gano un sorteo.... me siento con suerte....
gracias al concurso y a los organizadores...
saludos
PD: como se hace para acceder a los premios??? hay entrar a alguna pagina, o los enviaran a la cuenta....???
 

DeletedUser21665

Guest
Los premios serán acreditados pronto, se avisará en el mismo tema cuando ya estén todos entregados.
 

DeletedUser780

Guest
Que gran trabajo moriarty! un gran sorteo, te quedó muy bien el vídeo.

La pena es que no le cayeran los diamantes a nadie jaja, pero bueno, sólo había un 4%. La probabilidad no era muy alta... qué le vamos a hacer!
 

DeletedUser27186

Guest
Ole!!! que bien me van a venir esas moneditas... el evento estuvo bien, aunque un poco complicado... a ver que tal se me da el siguiente jejeje:greenfoe:
Y gracias a los organizadores por la currada que se han metido!!!
 

DeletedUser28234

Guest
Que gran trabajo moriarty! un gran sorteo, te quedó muy bien el vídeo.

La pena es que no le cayeran los diamantes a nadie jaja, pero bueno, sólo había un 4%. La probabilidad no era muy alta... qué le vamos a hacer!

Si, muy currao. Pena que solo me cayeran un puñao de suministros...Otra vez será
En espera de otro similar, que soy más de este tipo que de los artísticos como el lanzado para halloween. Además si mando foto de mi cara igual se os estropea el foro o algo...:>.<:
 

DeletedUser26244

Guest
Muchas gracias por el premio,a seguir con este tipo de entretenimientos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba