Discusión Oficial El Diario de Forge of Empires

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
Sin incordiar a nadie para los proximos concursos podrian prohibir que las personas que participan pidan apoyo en los chat generales de los mundos a cambio de pfs, considero que no es manera de ganar, ya que la "idea" es que gane "la mejor propuesta" en este caso "el mejor diario", va a ver gente en contra (los que les conviene el sistema tal cual como esta) y los que estamos en contra. Ya se vio en el Foe Awards gente que ganaba sin hacer ni un post como "mejor colaborador" y ante esa injusticia considero que seria bueno poner esa limitante. Salu2 y que gane "El mejor" (el mejor pero, en que?)

Estamos aprendiendo de nuestros errores, para no dejar esos vacíos legales y lograr una competición lo más justa posible. De verdad, estamos aprendiendo, aunque no lo parezca, aunque seamos cabezas-duras, lo hacemos :p
 

DeletedUser26244

Guest
En este tipo de concursos donde quien gana es por el numero de votos que recibe,es muy dificil de controlar.Se pide el prohibir que se pida el voto en el Chat general ( puede que no sea etico,pedirlo a cambio de puntos) pero y digo yo,¿que diferencia hay en que alguien gane porque se pida el voto en su Gremio y voten a un@ a saco?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
La gran diferencia es que no hay "coima" o "soborno" porque dar 10 fps por un voto es comprar los votos para ganar, si pides en tu gremio, ellos lo hacen por ser parte del gremio, por simpatia, no por una retribucion en puntos, es dificil muy dificil de controlar, y lo malo es que los moderadores se esfuerzan en planificar y hacer algo entretenido y suceden estas cosas, no esta demas pedir que eso cambie, es mas podria ser denunciable a traves de una captura de pantalla y que el concursante que realice dicha accion quede sancionado fuera del concurso. De todos modos ya falta poco para que acabe el concurso.

Salu2
 

eltiri200

Well-Known Member
ENHORABUENA a @Saphire5 por el gran esfuerzo que hace en los concursos del foro. Gran trabajo.

Y por supuesto dar la Enhorabuena a los ganadores. Aunque en eso tengo una queja y espero que no sea un debate sin fin. Sólo es un comentario y nada más y espero que a nadie le moleste por ello.

"Si algunos pusieran el mismo empeño en hacer bien el diario.... que en pedir votos.... le tendríamos que haber dado un premio "Bestseller" por su gran dedicación. Enhorabuena igualmente."
Saludos :D:D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser26244

Guest
Enhorabuena a los ganadores,y toda propuesta que se haga para mejorar estos concursos bienvenidas sean,pero de antemano ya me apresuro a decir,que todo concurso que se decida por votos,sera muy dificil de que todo el mundo salga contento ( a las pruebas me remito ).Un aplauso a los creadores de estos concursos,para sacar al Foro de la rutina.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba