El abuson del vencindario

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No estáis teniendo en cuenta un factor, que es que el mapa de provincias también puntúa para esos torneos, si tu conquistas una provincia te puedes llevar entre 800 y 2000 puntos dependiendo de las tropas que tuviera esa provincia.

¿Os quejáis de un jugador que tiene 28214 puntos con 194 batallas realizadas? Por dios para tener solo esos puntos ha tenido que perder bastantes tropas en todas sus batallas, mirad la foto del torneo de mi vecindario, todos tenemos menos de 190 batallas, y casi le duplicamos en puntos.



richiegarza » 51613 puntos - 188 batallas
Ulkaid »
51094 puntos - 109 batallas
Valar Morghulis »
43974 puntos - 165 batallas
Zizou »
19689 puntos - 93 batallas
agus xxx »
16477 puntos - 74 batallas

Y personalmente no entiendo vuestra queja por el sistema de torneos, a mi me parece que es ideal, ya que ganan los que son más activos, los que más batallas de vecindario hacen, y los que más provincias conquistan en el periodo de torneo. Yo estoy 3º porque los 2 o 3 primeros días no hice ni 1 solo ataque de vecindario, si hubiera visto el tema del torneo desde el primer momento entonces ahora tendría del orden de las 300 batallas y estaría 1º de la clasificación con más de 60.000 puntos.

Se dijo que se iban a ir actualizando los vecindarios, esperemos que se haga, porque la verdad me aburro de hacer batallas para llevarme 240 miserables puntos por batalla.

Ah por si os sirve de consuelo, ayer por la mañana yo tenía menos puntos que agus xxx, y ahora le saco 30000 puntos, con esto lo que quiero decir es que es solo cuestión de ponerle un poco de ganas para subir de puntuaciones.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba