Dudas en general.

..Sadira ..

New Member
saludos, acabo de mi ciudad de era ahora mismo pase a futuro Ártico, automáticamente me dio el edificio, centro de lugar de construcción dice que esta en construcción y estará operativo cuando desbloquee el árbol tecnológico, a que ser refiere, cual y donde esta el árbol tecnológico? me dicen que debo combatir en el mapa general, y desbloquear, eso esta en nuevas tecnologías? Espero me puedan ayudar y gracias de ante mano.

Adjuntos

TasCasquena

Miembro del equipo
Buenas,

He movido todos los mensajes que se habían escrito en la sección de normas de Ayudas y Preguntas, ese no es el sitio correcto.

Gracias por todo.

mariartu

New Member
como puede tener un vecino un ejercito de otra epoca delante de la mia y estar en el mismo ayuntamiento que yo

Doña Croqueta

Miembro del equipo
como puede tener un vecino un ejercito de otra epoca delante de la mia y estar en el mismo ayuntamiento que yo
Buenas, mariartu

La razón principal por la que esto ocurre es porque ese jugador en cuestión ha avanzado en el mapa de campaña y ha obtenido como recompensa, una o varias unidades de edades superiores. Dichas unidades se pueden conseguir también en las misiones laterales de bonificación o de historia.