Dudas en general.

Estado
No está abierto para más respuestas.

..Sadira ..

New Member
saludos, acabo de mi ciudad de era ahora mismo pase a futuro Ártico, automáticamente me dio el edificio, centro de lugar de construcción dice que esta en construcción y estará operativo cuando desbloquee el árbol tecnológico, a que ser refiere, cual y donde esta el árbol tecnológico? me dicen que debo combatir en el mapa general, y desbloquear, eso esta en nuevas tecnologías? Espero me puedan ayudar y gracias de ante mano.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    65,6 KB · Vistas: 10

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

He movido todos los mensajes que se habían escrito en la sección de normas de Ayudas y Preguntas, ese no es el sitio correcto.

Gracias por todo.
 

mariartu

New Member
como puede tener un vecino un ejercito de otra epoca delante de la mia y estar en el mismo ayuntamiento que yo
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
como puede tener un vecino un ejercito de otra epoca delante de la mia y estar en el mismo ayuntamiento que yo

Buenas, mariartu

La razón principal por la que esto ocurre es porque ese jugador en cuestión ha avanzado en el mapa de campaña y ha obtenido como recompensa, una o varias unidades de edades superiores. Dichas unidades se pueden conseguir también en las misiones laterales de bonificación o de historia.
 

TasCasquena

Well-Known Member
cuantos amigos puedo tener?
140 amigos.

Por favor, lamento que este hilo se haya ido de las manos. Tienen varias preguntas de diferentes jugadores, y como lo he visto un poco a destiempo, voy a dar por cerrado el hilo y por favor, cada jugador debe crear su propio hilo para que pueda recibir ayuda y que no se entremezclen las dudas de otros jugadores en un mismo hilo. Sería una locura si se hace todo en el mismo, sobre todo si no van recibiendo las respuestas adecuadas y correctas cada jugador.

Sean tan amables de volver a formular sus dudas creando un nuevo hilo para cada caso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba