Discusión Cuentas granja o esclavas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1907

Guest
El tema de los grandes edificios esta mal planteado desde un principio, si solo se hubiese permitido pujar a los miembros del gremio y vecinos no habria ningun problema. Algo que es perfectamente solucionable mediante programación.

Más acertado imposible, los amigos tendrían que ser eso, amigos, que los has invitado al juego, y no más.
El resto son chapuzas, o así lo veo.

Saludos.
 

Lupin

Active Member
Esto me recuerda a la inquisición, en aquellos tiempos, eran llevados a la hoguera solo por acusaciones de heregía, hechicería o brujería; pero pasados los años, las mismas organizaciones que incentivaron dicho comportamiento llegaron a la conclusión de haberse equivocado, y llegaron hasta el punto de repudiar esos comportamientos.

Y aquí es similar, un miembro del staff, dice que esto es legal el día 14/02/2013, y cito:

Findelias
Amplio con Información. Esto no es ningún bug, ya que las normas no lo contemplan como tal este tipo de comportamientos están permitidos. Otra cosa es si es más o menos ético.
http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?8962-Donaciones-entre-distintos-servidores&p=50191#post50191

Y ahora resulta que otro miembro del staf dice que no lo es.

¿será que nos ponemos de acuerdo algún día?
 

DeletedUser

Guest
@No hagas spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16752

Guest
Ya se les esta viendo el plumero a los que han invertido en diamantes y les molesta que el resto de jugadores puedan poner un edificio sin gastar dinero. Esto lo van a pagar los que pongan un edificio en Gremios o barrios en los que ya lo tengan construido la mayoria, porque no van a encontrar a nadie que invierta en su edificio.

Me hace gracia que los defensores de la norma sean los que ya tienen todos los edificios a nivel 10 y ahora no quieren que nadie se les acerque.
 

DeletedUser

Guest
Inquisidor, el tema es que se acabó la gallina de huevos de oro.

No dudo de la honestidad de la mayoría de jugadores, pero seguro que muchos que tienen 5 o 6 GE, han engordado con cuentas granja.

Ahora no les interesa, que los demás se hayan dado cuenta de como se hace, sin gastar diamantes.

Cosa que estaban haciendo, infringiendo una supuesta norma, que que casualidad nadie se había quejado antes.

Si existía esa norma, por que no se ha visto este hilo, hace 6 meses ?
 

DeletedUser

Guest
@Reclamar sanciones en el foro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@No hagas spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9443

Guest
Señores, estoy sin palabras. Al final vais a conseguir cargaros un juego que es muy bueno.... es una autentica pena. Yo sigo sin ver la ilegalidad del asunto, por mucho que vuelvan a colgar el ya tan visto articulo de la normativa, que no es aplicable, os pongais como os pongais. Estais limitando a jugadores en su ejercicio de administración de su imperio, le estais quitando la razón de ser al juego. Aqui hay algún jugador que habla mucho y esta muy deacuerdo con la decisión... y es el menos indicado para hablar, pero de lejos, y lo dejo ahi. Censura, prohibiciones, trabas y pegas a la gente que solo quiere jugar.... inaudito, de verdad, es la primera vez que veo algo como esto. Nunca estuvo prohibida la puja en los edificios, por favor, dejaos de historias, que no nos chupamos el dedo, que esas normas son muy anteriores al desarrollo de los GEs... pero de qué hablamos? me gustaria saber que se hace al respecto en otros servidores. Habrá que enterarse de ese y otros asuntos. En este servidor se da un imperio que puede estar formado de 1 a 6 ciudades actualmente.... y pretendeis coaccionar, amenazar y asuntar a los jugadores para que no lo gestionen como consideren. Vulvo a decir lo mismo, los que se han quejado son los que fueron los priemros en tenerlos, a golpe de talonario, y ahora les fastidia que lo tengan los demás. Yo no se en qué quedara esto, pero estoy seguro de que esa prohibición no va a durar mucho, pues no tiene fundamento. Por mi parte he PUJADO por varios edificios en varios mundos, pero por lo visto ahroa resulta que el sistema de desarrollo de los GEs ideado por los diseñadores del juego no es válido en opinión de algunos.... si yo pujo en el tuyo y me llevo planos y tu pujas en el mio y te llevas planos, que problema hay? no es ilegal os pongais como os pongais y lo vendais como lo vendais. Acaso no es lo mismo yo te doy soporte a ti motivandote y tu me lo das a mi embelleciendome? que sentido tiene esto en un jeugo planteado de la forma en que lo esta este? Ninguno. Os habeis equivocado en mi modesta opinión. No se esta comerciando con la cuenta, se esta haciendo uso de la ciudad como mejor se considere, bien sea investigando, bien sea pujando, peleando o dando soporte, da igual. Ni entiendo ni comparto la decisión, es un lastre enorme al juego que pasara factura. Yo lo que veo es que detras de todo esto habra gente no estara conforme con qeu se dañe la imagen de su negocio, que es lo que es esto, con decisiones como esta. Y por favor, basta ya de hablar de juego limpio o juego sucio, que no es el caso, que no es juego sucio formar alizans con otros jugadores, que alizans como esa hay miles en el juego de mil maneras distitnas, y más en este tipo de juegos donde la colaboración es fundamental. No tiene sentido. Solo vais a conseguir cansar a gente y que se vayan, pero claro, no duele en todos los bolsillos.
 

DeletedUser13618

Guest
yo no entro mucho en el foro pero creo que los tramposos no deben estar, esto es para pasarlo bien no para dárselas de ser mejor que los demás y después descubrir que si son mejores ¡pero por lo que hacen!
 

DeletedUser

Guest
No se trata de tramposos Carove...

Tramposo es aquel que ha infringido algo, que estaba escrito desde el principio, no modificado a antojo de algunos por intereses que todos conocemos.
 

Lupin

Active Member
Yo creo que debemos de dejar de debatir y mandar un mail a InnoGames directamente denunciando el incumplimieto de las normas.
Si en su momento esto fue aprobado por el staff o administradores y aquí esta la prueba (http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?8962-Donaciones-entre-distintos-servidores&p=50191#post50191; no pueden después decir que no lo es; LAS NORMAS SON LAS NORMAS, y si dicen que no han sido modificadas, ¿entonces que es? ¿están jugando con ellas?

El caso no pasa por si está bien o mal, si se engordan edificios con cuantas granja o no, o si se comparte conexión o no. El caso es que aquí hay una clara violación a las normas del juego y si ahora toca a unos y se deja pasar, mañana modificarán a gusto y antojo otra norma que toque a otros, y así susecivamente. Entonces no es cuestion de defender a quienes hacen este tipo de transacciones o de apoyar a los que dicen que está bien penalizarlas; sino que es cuestión de jugar tranquilos sabiendo que se respetan las normas.
Lo que se está haciendo es desacrecitar a un miembro de colaboradores del foro y/o juego; esto solo lleva a una cosa, y es que todo lo que digan los miembros entonces carece de sentido o credibilidad; ya que en el hilo que arriba se expone, se dice que la administración será consultada y 4 días después da la información final dando por cerrado el tema definitivamente, y ahora resulta que lo dicho por un integrante del equipo no es real sino que es falso; entonces lleva a la duda de si mañana lo que dicen hoy, ¿no será rebocado por otro miembro en su momento?

Lo dicho, a enviar TODOS la denuncia directa a InnoGames.
 

DeletedUser

Guest
Eso mismo estaba diciendo por mensaje a los de mi gremio, denunciar la situación actual directamente a Innogames, que seguro desconocen lo que está ocurriendo. O mejor aún oficinas centrales... Y mira que he vivido 5 años en Alemania, y muy cerca de Hamburgo, cachis ...


Dirección y contacto :



InnoGames GmbH
Harburger Schloßstraße 28
21079 Hamburgo (Alemania)

Fax: +49 40 7889335 21
Número de identificación de IVA: DE264068907
Juzgado municipal Hamburg, HRB 108973
Gerentes: Eike Klindworth, Hendrik Klindworth, Michael Zillmer

Contacto: info@innogames.de (ningún soporte para preguntas de jugadores)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Ya es fácil estar a favor e intentar prohibir algo cuando ya se tienen todos los edificios subidos, gracias al haberles intercambiado tu el primero XD QUE FUERTE

Por qué hablas de lo que no sabes? Es que buscas provocar? Yo no intercambié puntos con nadie de otros servidores distintos a los que jugué, nunca!!. No creo q mucha gente pueda decir lo mismo, así que me parece de muy mal gusto que alguien que no conozco de nada me achaque.

Evidentemente recibí ayuda de muchos compañeros de gremio y amigos, sino no tendría 10 GE y 6 a nivel 10. Además me lo curré, y sin hacer trampas. Cuando llegaron los GE tenía muchas monedas ahorradas q invertí en fp, y estos en pujas, en planos. Fui de los primeros en hacer varios GE, en traerlos al gremio y por lo tanto le dí la posibilidad a muchos de buscar planos cuando al principio era tan difícil que cayeran mediante visitas... También fui de los primeros que llenó la barra de amigos y me promocione. Por suerte el ser popular debido a mucha gente con la que me he relacionado, y el ser top 1 durante mucho tiempo hizo el resto para recibir ayuda.

Sin embargo, a pesar de mucha dedicación y de hacer las cosas bien, hay gente q tiene mas GE que yo. Y es precisamente gracias a intercambios de fp no legales, osea a trampas.

Antes de abrir la boca entérate de lo que hay. Los que hablan sin saber tienen calificativos no muy agradables.


valdovinho...

Compartimos servidor, amigo tienes casi todos los G.Edificios...., con cerca de 10.000 batallas...., como en tu vencindario haya otros tres o cuatro jugadores similares a tí...., tus vecinos siguen todos en la edad de hierro...., no los habeis dejado vivir..., y ¿te preguntas porque la gente se busca soluciones para hacer frente a jugadores que os pegais el día delante del aparato este??? es normal hombre, el que no tiene tiempo o dinero se busca la forma de subsistir, y mucho mas cuando el juego lo ha permitido siempre.

He estado todo el servidor (brisgard) en el vecindario más fuerte, (si quieres por privado te cuento quienes son y fueron mis vecinos). A pesar de ello, de la gran competencia, estuvimos varios muy altos en el ranking general. Unos con diamantes y otros sin ellos... da igual, mientras todos juguemos con las mismas normas no hay fallo. El problema es que unos cumplan las normas y otros se aprovechen de ellas, las manejen a su antojo o incluso se las salten. Eso no es una competencia sana, no es la solución para ser competitivo.

Supongo que no soy el mejor vecino del mundo, pero no estamos hablando de que mis vecinos hacen trampas, sino de mucha gente de todo el servidor y de todos los servidores las hacen.

Ya se les esta viendo el plumero a los que han invertido en diamantes y les molesta que el resto de jugadores puedan poner un edificio sin gastar dinero. Esto lo van a pagar los que pongan un edificio en Gremios o barrios en los que ya lo tengan construido la mayoria, porque no van a encontrar a nadie que invierta en su edificio.

Me hace gracia que los defensores de la norma sean los que ya tienen todos los edificios a nivel 10 y ahora no quieren que nadie se les acerque.

Bueno otro más que acusa sin conocimiento de causa. Al menos fue mas sutil y no me acusó directamente. Por enésima vez, yo no compre diamantes nunca. Obviamente si los utilicé, tanto los que gané mediante el propio juego, concursos del foro, encuestas... etc.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@MMaaggiicc: Por favor no desvirtues el tema, gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@MMaaggiicc: Por favor, no desvirtues el tema, gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1907

Guest
Y debo añadir que desde el primer momento hasta ahora el Sr.Valdovinho a estado en contra de esa forma de jugar. Igual que en su día lo estuvo de cortar las carreteras para alargar el periodo de embellecimiento, y que él nunca practico.
Que morro tiene la gente hablando sin saber.
 

Lupin

Active Member
Supongo que no soy el mejor vecino del mundo, pero no estamos hablando de que mis vecinos hacen trampas, sino de mucha gente de todo el servidor y de todos los servidores las hacen.

Justame de eso se trata, de hacer trampas o de discutir si eres buen vecino o no, o en este caso de si es ético o no intercambiar puntos.
Tampoco es ético que un jugador de 300k de puntos saquee a uno de 300 puntos, pero aquí no se discute la ética, sino las trampas; y hacer trampas es saltarse las normas o violarlas, y en este caso en particular, NO SE SALTEA NINGUNA NORMA VIGENTE, así que si lo que se quiere es terminar con este intercambio de FP intramundos, se debe seguir el canal legal, primero crear una norma que comprenda este tema específico, segundo notificar de este cambio de normas y esperar la aprobación por parte de las partes implicadas, y luego ponerla en práctica; eso dicen los T&C, que debe darse de 4 a 8 semanas para poner una nuieva norma o modificar las existentes.
Así que te pregunto ¿quien está infringiendo las normas? ¿los jugadores que antes de hacer esta treta poco ética consultaron a los administradores y estos les dieron luz verde para hacerlo? ¿o aquellos que por alguna oscura y escondida razón llegaron a la conclusión de que esto es contraproducente y deciden aplicar sanciones sin motivos previamente citados?
 

DeletedUser

Guest
Buenas tardes.

Ante todo quiero presentar mis respetos a quienes administran el juego, es una tarea difícil, en el mejor de los casos extenuante.

Pero difiero en que sea ilegal, puede no ser justo, puede no ser del todo honesto, pero definitivamente por escrito explícitamente no es ilegal, las normas a que se hace referencia no definen con claridad la situación a que se hace referencia.

Pongo un ejemplo de mi forma de pensar a ver si con él puedo dar algo de luz sobre este tema.
digamos que quiero empezar en varios mundos simultáneamente, y que como estrategia de juego dedico FP para tener algún GE especifico desde el comienzo del juego, inicialmente podría ser considerado ilegal, otra situación que particularmente estoy viviendo en uno de los mundos en el que no he podido seguir investigando debido a que no produzco los bienes o como se llamen que me piden para concluir la investigación y nadie los ofrece, así que para no perder esos FP se los estoy donando a una persona.

Lo que opino es que digamos que alguien explícitamente abre una cuenta para tales efectos, debería seguir jugando como mínimo 2 o 3 meses luego de la consecución de algún GE, caso contrario su o sus otras cuentas podrían ser castigadas.

Además la inclusión en las normas de una clausula especifica referida a ese caso en particular. Ya que desde mi punto de vista las clausulas mencionadas no aclaran ni mencionan la situación, eso es por que no fueron hechas considerando eso, por lo tanto su aplicación no sería justa.

En resumen. La creación de una norma que sancione esa conducta, vigilando que no sea una forma de juego o una imposibilidad y verificando un período prudencial en el cual el jugador deba seguir jugando en ese o esos servers.

saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
@Desvritúa el tema
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba