Discusión Cuentas granja o esclavas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
El tema de los grandes edificios esta mal planteado desde un principio, si solo se hubiese permitido pujar a los miembros del gremio y vecinos no habria ningun problema. Algo que es perfectamente solucionable mediante programación.
 

DeletedUser6360

Guest
Lupin, pues me parece tambien una idea muy interesante la que planteas, que la edad en la que te encuentres establezca el tope de edificio en el que puedas invertir P.Forge.

La cuestión es establecer medidas que desanlienten a los tramposos y no medir con el mismo rasero a todo el mundo

Muy buen idea Lupin.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Y no es más fácil rebajar el coste de diamantes ?

Ganarían el doble, si pusiesen precios razonables, por que al final toda esta movida viene derivada por lo mismo.

Miles de cuentas engordando GE sin gastar un euro, y tarde se han dado cuenta. Si pusieran 1 punto forge a 10 diamantes, lo vería razonable, pero quien en su sano juicio gasta 10 puntos x 50 diamantes ?

Si, lo que tengan mucha pasta, lo entiendo, por ello es más fácil hacerlo asequible a todos. Si al final todo se basa en ganar pasta, y es lo lógico, que usen más la razón, ganarían más dinero, y tendrían más jugadores cada vez más contentos.

En fin..
 

DeletedUser

Guest
Y no es más fácil rebajar el coste de diamantes ?

Ganarían el doble, si pusiesen precios razonables, por que al final toda esta movida viene derivada por lo mismo.

Miles de cuentas engordando GE sin gastar un euro, y tarde se han dado cuenta. Si pusieran 1 punto forge a 10 diamantes, lo vería razonable, pero quien en su sano juicio gasta 10 puntos x 50 diamantes ?

Si, lo que tengan mucha pasta, lo entiendo, por ello es más fácil hacerlo asequible a todos. Si al final todo se basa en ganar pasta, y es lo lógico, que usen más la razón, ganarían más dinero, y tendrían más jugadores cada vez más contentos.

En fin..

50/10= 5 diamantes por forge, lo que tu propones es mas caro.
 

DeletedUser780

Guest
Todo el mundo quiere construir los 12 GE (o 14 q serán con la EI) y llevarlos a nivel 10. Y no está mal, por pedir que no quede...
Sin embargo no creo q la cosa esté diseñada para esto.

De la misma manera que no puedes tener 2 casas y 40 edificios militares, porque entre otras cosas estas limitado por población y por terreno disponible, también con los GE hay que ajustarse a unas limitaciones. Tras las complicaciones obvias de juntar recursos y planos, el gran hándicap es subirlo de niveles, ya q la cantidad de pf que se necesitan es enorme. Esto implica varias cosas:
-Si inviertes muchos fp en un GE lógicamente te retrasaras en investigación tecnológica.
-Subir un GE sin colaboración de compañeros y amigos es prácticamente una utopía.
-Y por último, llenar una ciudad de muchos GE (subidos a 10) es totalmente inviable, por lo que hay que elegir entre hacer pocos o ninguno.

Las únicas maneras de hacer frente a estas limitaciones de una forma eficaz es mediante diamantes (como unos cuantos) o mediante estas trampas que se venían haciendo y las que por desgracia ya todo el mundo estaba tan acostumbrado que se ven como normal.

¿Pero son tan buenos los GE que se haga fundamental la construcción de alguno?
Indudablemente son unos edificios mejores que de los otros tipos, bastante mejores a nivel 10. Sin embargo a niveles bajos no son tan buenos ni tampoco son esenciales para ser competitivos ni para avanzar en el juego en todos los sentidos.

Por tanto, no se por qué la gente se obsesiona tanto con los GE, q muchos parece q juegan con el único propósito de construirlos. Y como consecuencia de esto, no se por qué se sienten tan frustrados por no poder conseguirlos, o por tenerlo tan complicado para conseguirlos.

Ciertamente los jugadores creo q deberían acostumbrarse a la nueva situación y ajustarse más al propósito con el que fueron diseñados.

Por último me gustaría decir también que los veo demasiado caros en cuanto a fp. Creo que deberían bajarse, y mucho, los requerimientos de fp para subirlos de niveles.
 

DeletedUser

Guest
Torregorda, lo entendiste mal, o lo explique incorrectamente.

Digo 1 punto por 10 diamantes, el precio actual es de 50 diamantes por punto.
 

Lupin

Active Member
El tema de los grandes edificios esta mal planteado desde un principio, si solo se hubiese permitido pujar a los miembros del gremio y vecinos no habria ningun problema. Algo que es perfectamente solucionable mediante programación.
Eso es imposible, ya que si solo te limitas a vecinos o compañeros de gremio, también te limitas a un solo tipo de edificio. Supongamos que el primer edificio en un gremio es el coliseo, entonces todos pueden tener acceso solo al coliseo, ya que MoE o saqueando no puedes contar mucho con lo que te salga y dependes de que tus compañeros y/o vecinos tengan las construcciones de las edades del edifico que tu quieres conseguir. Si quieres construir la estatua de zeus ¿vas a obligar a todos tus vecinos y compañeros a que pongan cosntrucciones de la edad de hierro? Y si a eso le agregas las repeticiones de los planos, y no hablo de tener dos planos repetidos, sino de tener un edificio completo repetido varias veces sin sentido ya que solo se puede tener un solo edificio de cada uno, entonces conseguir un edificio sin ser premium se hace casi imposible.

Y ademas, si juegas en un gremio que tiene cantera o un segundo gremio que es la continuacion del primero ya que solo puede haber 80 integrantes en cada uno, entonces haces que estos dos gremios que en realidad se consideran uno solo, no puedan interactuar ni colaborar en los GE's.

Me parece que esa idea está manifestada desde el punto de vista propio y no de un beneficio de la mayoría.
 

DeletedUser

Guest
valdovinho, lo unico que ha mantenido a los jugadores que terminaron la edad colonial han sido los GE, porque tres meses de rutina en el juego ha sido demasiado y muchos jugadores abandonaron el juego. El intercambio de forges con una sola cuenta y jugando en varios mundos, ha sido permitida desde el inicio de los GE, yo personalmente me queje de ello. Por lo tanto ahora que no se quejen.

Eso es imposible, ya que si solo te limitas a vecinos o compañeros de gremio, también te limitas a un solo tipo de edificio. Supongamos que el primer edificio en un gremio es el coliseo, entonces todos pueden tener acceso solo al coliseo, ya que MoE o saqueando no puedes contar mucho con lo que te salga y dependes de que tus compañeros y/o vecinos tengan las construcciones de las edades del edifico que tu quieres conseguir. Si quieres construir la estatua de zeus ¿vas a obligar a todos tus vecinos y compañeros a que pongan cosntrucciones de la edad de hierro? Y si a eso le agregas las repeticiones de los planos, y no hablo de tener dos planos repetidos, sino de tener un edificio completo repetido varias veces sin sentido ya que solo se puede tener un solo edificio de cada uno, entonces conseguir un edificio sin ser premium se hace casi imposible.

Y ademas, si juegas en un gremio que tiene cantera o un segundo gremio que es la continuacion del primero ya que solo puede haber 80 integrantes en cada uno, entonces haces que estos dos gremios que en realidad se consideran uno solo, no puedan interactuar ni colaborar en los GE's.

Me parece que esa idea está manifestada desde el punto de vista propio y no de un beneficio de la mayoría.

De eso nada Lupin, te recuerdo que los planos se pueden comprar con diamantes o bien conseguirlos mediante las visitas o saqueos. Otra buena opcion hubiese sido el comercio de planos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7435

Guest
Como no veo ninguna discusión oficial sobre este tema, me atrevo a crear una. El tema en cuestión va sobre el anuncio:

Información - Cuentas granja o esclavas

Se que es un tema problemático y muchos jugadores difieren de las medidas tomadas. Sin embargo yo doy mi total apoyo al staff español en su cometido y a los que gestionan el juego. Para mí siempre siempre fueron acciones prohibidas dentro del juego, y veía muy mal que todo el mundo intercambiara fp entre servidores. Y cuando digo todo el mundo es prácticamente todo el mundo, en mayor o menor medida.

Me atrevo a decir también que en un futuro se debería de controlar el pushing en todos los aspectos, no solo de fp.



Ya es fácil estar a favor e intentar prohibir algo cuando ya se tienen todos los edificios subidos, gracias al haberles intercambiado tu el primero XD QUE FUERTE
 

DeletedUser5032

Guest
intercambiar pf con otros mundos no puede ser ilegal, esta al alcance de todos y no molesta a nadie, es parte del juego, no se que tiene de malo.

en mi gremio somos 70 y por mi Deal Caslter no pasa ni el tato a dejar pf, antes de ir contra los jugadores que intercambian pf deberian sacar algo para compensar esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo que no me cuadra, es que algo que antes todo el mundo hacía, y se tenía conocimiento de ello, ahora pasa a ser " delito de cárcel ".

Se lleva haciendo desde que comenzó el juego, y muchos, por no decir la gran mayoría de GE han crecido con cuentas granja.

Y ahora sin más, es una infracción, cuando se tenía conocimiento de ello desde hace mucho tiempo.
 

Lupin

Active Member
De eso nada Lupin, te recuerdo que los planos se pueden comprar con diamantes o bien conseguirlos mediante las visitas o saqueos. Otra buena opcion hubiese sido el comercio de planos.
Pues justamente es lo que digo, si lees bien, te digo que con las visitas y saqueos no es factible conseguir los planos que quieras, sino que debes limitarte a saquear lo que tengan otros y a visitar lo que también tengan otros. En un momento donde la mayoría esta en la edad colonial, es casi imposible encontrar en el gremio edificios de la edad de hierro para conseguir planos de Zeus, o que se pueda encontrar gente para saquear con esos edificios, y esto es solo a modo de ejemplo.
Y el tema de los diamntes, si bien no es para mi un problema lo que dicen por allí de abaratarlos, si se podría hacer que todos tengamos el mismo acceso a ellos. Y ¿que quiero decir con esto? Pues que para mi comprar diamntes me cuesta 5 dolares mas caro que un jugador de España o de cualquier parte de Europa. Tengo una tarjeta internacional y cuando intenté comprar me dice que es solo de uso regional; y si quiero comprar con PayPal, tengo que abrir una cuenta en el banco, que me cobra 5 dolares por cada transacción que haga, y que me exige un depósito de 300 dolares para mantenerla abierta. Cuando (si no he entendido mal) en paises europeos puedes comprar diamantes por medio de un SMS. Yo no tengo esa posibilidad, mas allá de tener el celular, las ganas y el dinero para hacerlo; y digo esto porque como se podrá ver, el juego se ha globalizado y no es solo para gente de Europa. De ser así, entonces que se advierta la discriminación antes de entrar a jugar a él.
 

DeletedUser6360

Guest
valdovinho...

Compartimos servidor, amigo tienes casi todos los G.Edificios...., con cerca de 10.000 batallas...., como en tu vencindario haya otros tres o cuatro jugadores similares a tí...., tus vecinos siguen todos en la edad de hierro...., no los habeis dejado vivir..., y ¿te preguntas porque la gente se busca soluciones para hacer frente a jugadores que os pegais el día delante del aparato este??? es normal hombre, el que no tiene tiempo o dinero se busca la forma de subsistir, y mucho mas cuando el juego lo ha permitido siempre.
 

DeletedUser

Guest
@Editado - no hagas Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a mi me gustaría que me aclarasen lo siguiente:

Si un jugador sin que se lo haya pedido dona puntos forge en unos de mis GE porque se ha ofrecido, incluso después de haber dicho que por mi no lo haga, me pueden banear?
No se trata de un acuerdo de donar puntos entre mundos.

Por cierto, en el foro alemán se ha avisado en octubre 2012 que a partir del 01.02.2013 entrarán nuevas reglas en vigor, donde queda claro que estará prohibido donar puntos forge entre jugadores que comparten IP y/o crear una cuenta en un mundo nuevo solo para proporcionar ventajas a otros jugadores.
http://forum.de.forgeofempires.com/showthread.php?9007-Spielregeln


En el foro inglés se publican prácticamente reglas idénticas el 11.02.2013, aunque actualizadas el 06.03.2013
http://forum.en.forgeofempires.com/showthread.php?13586-New-rules-update

Aquí, en cambio en una discusión si se podrían donar puntos entre mundos el 11.02.2013
se cierra el hilo diciendo “las normas no lo contemplan como tal este tipo de comportamientos están permitidos. Otra cosa es si es más o menos ético.”
http://forum.es.forgeofempires.com/...-entre-distintos-servidores&p=50191#post50191

Creo que rectificar es de sabios, pero francamente resulta complicadísimo saber qué está permitido o no y hasta que punto. Borro a todos mis amigos que no están tan avanzados como yo porque me han donado puntos o podrían hacerlo? Amigos con 4 palofitos ya ni mirar, porque miedo da... diciendo siempre a los compis del gremio que se frenen con los puntos para los GE que primero las investigaciones para que me baneen la cuenta que me he currado durante meses con esfuerzo, y algún diamante ;), por un haber admitido la solicitud de amistad equivocada, o mando ticket a soporte consultando cada caso?

Gracias.
 

Lupin

Active Member
Creo que rectificar es de sabios, pero francamente resulta complicadísimo saber qué está permitido o no y hasta que punto. Borro a todos mis amigos que no están tan avanzados como yo porque me han donado puntos o podrían hacerlo? Amigos con 4 palofitos ya ni mirar, porque miedo da... diciendo siempre a los compis del gremio que se frenen con los puntos para los GE que primero las investigaciones para que me baneen la cuenta que me he currado durante meses con esfuerzo, y algún diamante ;), por un haber admitido la solicitud de amistad equivocada, o mando ticket a soporte consultando cada caso?
Si mandas tickets para consultar cada caso, creo que puede ser considerado abuso del uso de tickets, o algo asi, ya que está en las reglas del juego.

Y con respecto a lo otro que planteas, pues es lo mismo que vengo diciendo en tres hilos diferentes que ya fueron cerrados, y este es el cuarto, y es que no han dado explicaciones de cual va a ser el criterio de sanción, ya que es algo totalmente nuevo y agarrado de los pelos la forma de aplicar una norma que por ningún lado muestra indicios de estas acciones, pero bueno, resignando cosas por el camino, solo podrían decir que criterio se va a aplicar; y cuando se considera una cuenta granja o esclava, porque yo me estoy metiendo los FP en el bolsillo en estos momentos, por temor a una sancion sin comerla ni beberla.
 

DeletedUser

Guest
Esto lo han promovido aquellos que ya se han inflado a costa de este sistema, que tienen sus edificios en altisimos niveles o ya terminados. Manda h...... Si esto se permitió en su momento, ¿porque se va a quitar ahora que lo tenemos todos y no solo los privilegiados como ocurria antes?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
he borrado por si acaso 3 amigos en Brisgard, que son compis de Cirgard, cuenta que quiero dejar porque es demasiado llevar 2 cuentas al ritmo que las llevaba; imaginate, tengo un disgusto que no veas.

Esas 3 personas, lo de los puntos lo de menos, echaré más en falta su colaboración siempre certera a la hora de M/E y a nivel personal ya no te digo, ya ni puedo hablarles?

Vale, es solo un juego, y todo pasa pero ahora estoy muy dolida por tener que haber borrado a 3 de los pocos que considero realmente amigos, aunque a nivel juego se entiende :)


Edito para no cometer doble post:

TorreGorda, si pinta un poco pagar justos por pecadores. Aunque en mi humilde entender si hubo tal prevision de reglas desde ocubre en Alemania, sede de InnoGames, también podría haber llegado 'la buena nueva' aquí algo antes.
Estoy segura que así se habrían evitado varios malentendidos, algún disgusto y si me apuras también algún ban que otro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@No hagas spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto lo han promovido aquellos que ya se han inflado a costa de este sistema, que tienen sus edificios en altisimos niveles o ya terminados. Manda h...... Si esto se permitió en su momento, ¿porque se va a quitar ahora que lo tenemos todos y no solo los privilegiados como ocurria antes?

Esa es la cuestión. Los mismos que se han engordado con cuentas granjas, ahora que saben que los demás se " han dado cuenta " de como es posible subir GE y tener 5 o 6, ya no les conviene, prefieren joder a los demás, y quedarse con el botín obtenido.

Y encima, quedarán sin infracción, cuando serían los primeros en una supuesta "lista negra" de investigación, y muy fácil de saber lo que hicieron en su día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba