Discusión Cuentas granja o esclavas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18210

Guest
Pero una vez te mete puntos, puedes sospechar y largarlo, pero esos puntos se quedan. Y si viene otro y hace lo mismo, ya son dos. Al final pillan a alguna cuenta granja, comprueban y ven en tus GE mas de una, y te cierran a ti a pesar de vigilar a esos jugadores, vaya gracia. Lo mires por donde lo mires, al final sospechas de todos, y sospechando, quitando jugadores sospechosos, todavía te juegas el pellejo. Por eso pienso que no se debería cortar al que los recibe en sus GE de buenas a primeras porque puede ser totalmente inocente. En estos casos, y antes de perjudicarlo, deberían comprobar, investigar..... Yo estoy viendo a muchos jugadores asustados, muchos están cerrando cuentas de algún mundo (no por ilegales, sino por miedo a lo que pueda pensar el soporte), y otros directamente ven el juego demasiado radical, todos los jugadores son culpables salvo que el soporte diga lo contrario, falto de legislación, regulación y juicio. Eso pienso y eso me dicen. Ni busco culpables ni nada por el estilo sino aportar algo que mejore todo.
 

DeletedUser

Guest
Hola buenos días a todos.

En respuesta a vuestras dudas e inquietudes, todos sabemos si nos suben edificios de manera ilegal o no, porque os pongo un ejemplo, si alguien tiene un edificio en cualquier nivel y de la noche a la mañana le sube ese nivel o le mete un jugador mucho puntos, y ese jugador lo véis que no crece, pues podéis sospechar de que es una cuenta granja, y por consiguiente deberíais denunciarlo para que no puedan coger a los 2, el que pone los puntos y sobre todo el que los recibe, porque si no denunciáis seréis complices, creo que es algo lógico no creéis?

Espero que lo entendáis, ademas las reglas son claras en ese aspecto, os dejo las REGLAS DEL JUEGO para que la volváis a releer.

Un saludo.
 

DeletedUser9443

Guest
Tengo una consulta sobre esas cuentas granjas a las que haces mención chatito..... qué beneficio obtiene nadie por crear una ciudad granja y donar "ilegalmente" puntos a un GE de un jugador X de forma aleatoria???
Dices: "si alguien tiene un edificio en cualquier nivel y de la noche a la mañana le sube ese nivel o le mete un jugador mucho puntos, y ese jugador lo véis que no crece, pues podéis sospechar de que es una cuenta granja, y por consiguiente deberíais denunciarlo".... alguien se ha parado a pensar la lógica de que alguien se tome la molestia de crear una ciudad con el unico objetivo de meterle puntos a un tercero sin que se lo pida???? que saca con ello?? Si el jugador propietario del GE donde van a parar los puntos no corresponde de manera alguna al aporte de puntos..... el unico beneficio que veo son los planos, medallas o paquetes forge.
Distingues entre un aporte legal y otro "ilegal" en función de si el jugador que puja crece o no crece.... a pesar de que nada le obliga a ello.
Dices que hay que vigilar a quien te mete puntos porque si te mete puntos y no crece es una ciudad granja.... entoces, ¿hay que suponer que existe gente que crea cuentas en juegos con el unico objetivo de invertir su tiempo en desarrollar GEs de otra gente?
Yo ya me manifeste encotnra de la prohibición del intercambio de puntos, aunque logicamente deje de hacerla, lo de las ciudades granjas esto ya se me escapa.... pero que encima el jugador (esa es la clave, jugador, si empleado ni asalariado) que recibe el aporte tenga que ejercer labores de control y supervisión del juego ya...... encima si tienes varias ciudades pues apaga y vamonos pues el riesgo se multiplica por tanto como mundos juegues.
Conclusión a la espera de Chatito me resuelva la duda: como no se a que atenerme ni tengo tiempo para supervisar la acción de otros jugadores que emplean su tiempo aqui de forma voluntaria al igual que yo, en 8 mundos, y que muchos invierten su dinero (por lo que además de la naturaleza de usuarios la tienen de clientes), he resuelto abandonar todas las ciudades menos la que es prioritaria para mi, vendiendo todo, INCLUIDOS TODOS LOS GES, no vaya a ser que a alguno le de por meterme puntos porque queira planos, paquetes, medallas, se haya quedado atascado o, por lo visto de forma no menos probable, se levante ese dia con el unico objetivo de hacer uan cuenta para meterme puntos (asi porque si).
 

DeletedUser9396

Guest
Chatito, lo más curioso es que enlazas unas reglas en las que en ningún sitio especifica la obligación de investigar a tus donantes, mucho menos de ser castigado al ser beneficiado por el incumplimiento de otro jugador.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola darksoul, en mi opinión el beneficio sí puede existir, lo que no creo que elija a quién donar de forma aleatoria. Hay varias razones por las que hacerlo: buscando intercambio en otro mundo con otro nick, por venganza por ejemplo si busca banear a un enemigo, por querer impresionar a una chica... ¡vete a saber! Hoy en día ha pasado a formar parte de la estrategia, y no debería, porque descompensa frente a otros jugadores. Igual que decidimos cómo defenderla, debemos cuidar de los GE de nuestras ciudades.
Si juegas en varios mundos, de forma individual, no has de temer. Otro tema es el tiempo que lleve y el que dispongas.
 

DeletedUser18210

Guest
Las razones:
"buscando intercambio en otro mundo con otro nick". Y si solo juegas en un mundo y con un solo nick? Facilmente demostrable ya sea de una parte o de otra. Molestandose en buscar ese intercambio no se perjudicará a un inocente.
"por venganza". de nuevo se perjudicará a un inocente.
"por impresionar a una chica". otra vez se perjudica a un inocente.
Como hay muchas razones de que una cuenta no suba y ponga fg a cualquiera, para no perjudicar todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Si, lo mas sencillo es que miren jugador por jugador que pone en GE, en cuanto ven uno sin avanzar......zaaaas. Lo más sencillo, y lo más injusto creo yo. Dudas razonables, tal vez, se investiga en mundos, en cuentas, en IPs, en intercambios, etc. si hay relación y pruebas se sanciona, si no hay nada de eso tal vez se debería pensar que a lo mejor se va a fastidiar a un inocente, no crees?

Claro que hay beneficio para el que recibe los puntos. Si me encuentro una moneda en la calle, recibo un beneficio, pero......soy un ladron?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser780

Guest
Hay mucha gente q tiene cuentas granjas, y no busca causar ningún mal ni nada. Simplemente entra a otros mundos a hacer misiones, buscando diamantes, o premios de eventos.

El típico caso el el jugador en edad de bronce plagado de herreros. Entra una vez al día, recoge su producción de 24h haciendo varias misiones con eso, y tb la misión de los 8fp. Las normas del juego permiten hacer eso y no hay nada ilegal en ello. Lo q pasa es que si haciendo esto dopan a un jugador en concreto, pueden meterlo en un problema. Así es que, si veis jugadores así donando a vuestros GE...

No le des muchas mas vueltas locutus. No se puede subir los GE a base de cuentas granjas. Da igual q tu lo provoques o no, si te beneficias de ello eres responsable. Imagínate que no es una moneda lo que te encuentras en la calle, sino un maletín de droga. Esta claro lo q debes hacer no?
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas tardes.

elperroazul, si lees la norma número 5, verás que viene explicado lo que he comentado antes.
DarkSoul507, ves normal que un jugador que solo tiene un Ayuntamiento puesto o no crezca, le meta a otro jugador cantidades de puntos desorbitadas? Porque a mi me pasa eso, y si no conozco a ese jugador, pensaría que lo que quiere es hacerme daño para que me baneen la cuenta.

Además, todo esto ya fue explicado, y las normas son las normas, están para cumplirlas.

valdovinho, crearse cuentas Granjas como tu dices para entrar en otros mundos para hacer misiones, como sabrás, y si no te recuerdo la Norma 1, dice claramente que una cuenta por jugador, y por consiguiente, si un jugador tiene mas cuentas con ese fin, se puede considerar Multicuenta, que son dos cosas muy distintas.

Así que por favor, las normas están para cumplirlas y son muy claras y explicitas.

Saludos Cordiales.
 

DeletedUser18210

Guest
Si me encuentro un maletin lleno de droga.... si que me ibais a ver mas el pelo aqui, jajaja. En serio, más bien seria si me encuentro un billete falso, pero no se que es falso, a quien detienen, al falsificador o al que va a pagar con ese billete sin saberlo (ojo, sin saberlo). Yo si no se que es falso me lo gasto, que hariais vosotros? quemarlo?
 

DeletedUser780

Guest
Si, correcto chatito, me he expresado mal. Queria decir simplemente crear otras ciudades en otros mundos, no crear cuentas adicionales. En otros juegos donde jugué muchos años no valía una cuenta para varios mundos como en este, y nada, es deformación profesional xD
 

DeletedUser11780

Guest
Hola de nuevo;

Yo creo que lo he dejado claro lo que pienso... hoy mismo tras volver a leer comentarios posteriores a mi opinión, me doy cuenta de es posible que tome la salida de "si no me gusta, pues siempre puedo dejar el juego". La verdad, me lo estoy planteando en serio. Me da pena por las horas que he pasado, por el dinero (poco, pero dinero al final) y por algún amigo que he hecho en mi mundo. La decisión casi la tengo al 100%, porque sigo sin entender que yo tenga que hacer un trabajo que considero que NO lo tengo que hacer, por mucho que digan los administradores, por el miedo a que me baneen injustamente... y ahora se suma la nueva forma de jugar con "La Guerra de Gremios"... madre de dios, ahora resulta que los G.E. dan bonificaciones según se le antoja a alguien. Ya me pareció mal lo de cambiar lo de los G.E. que daban producciones de la época en la que te encontrabas (si llego a saber eso antes, había algún G.E. que no construiría, por ahorrarme sitio).

En fin, he llegado a un punto que ya no me está gustando nada en lo que se está convirtiendo el juego y a día de hoy ya no me apetece jugar más... y todo por esas "cosillas". A mi me gustaba el juego tal y como estaba.
Me daré unos días de reflexión y luego tomaré una decisión. Si antes tenía pánico a no volver a entrar al juego, hoy por hoy con esas reglas y con las nuevas "ideas" que se le ocurren a los que gobiernan el juego, no me dan ganas de jugar más.

Un saludo a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba