Resuelto Desafío evento

NUEVO SOL

Member
En el desafío que empezó hoy y que hay que acabarlo en dos días, quisiera saber por qué haciendo tres misiones solo cuenta una?
Gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @NUEVO SOL

No estamos recibiendo tickets que indiquen que algo así esté sucediendo. Por favor, póngase en contacto con Soporte para que su caso pueda ser revisado.
 

LuisEPM

Active Member
Buenas Tardes.
Ya ni se informa en los Foros de este tipo de cosas?
Se cambian las misiones respecto al Beta........ y piden Imposibles.....
Gastar 100, 150 y 200 PF de primeras, hacer 10 producciones de 24 horas, seguida de otra de 15 producciones de 24 Horas 15 veces........
Es un chite? No me extraña q cada vez más gente deje el juego, nos toman por tontos o por gili.poyas?
Cada vez da más asquito entrar al juego........ En fin ustedes verán sres de InnoGames, pero mal asunto........ ustedes mismos........

Sí a mi también me ha pasado lo q dice el primer compañero q no cuentan todas las misiones...... si éramos pocos......
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Buenas tardes

Se avisó en el foro Beta que habían hecho un último cambio de equilibrio tanto en la parte de las misiones rivales como en el propio evento. Es en la sección beta donde se anuncian este tipo de cambios y no en los servidores en vivo.

Enlace foro beta-anuncio

¡Hola, científicos! Queremos anunciar algunos cambios que hicimos en el evento de aniversario después de que terminara la prueba beta. La mayoría de esos cambios están relacionados con los desafíos rivales.

- Ahora todas las misiones rivales son más fáciles de resolver.
- Agregamos varias tareas no relacionadas con el evento a las misiones rivales. - Se han reducido las recompensas recibidas
en los desafíos rivales y se han eliminado
algunas recompensas. - Eliminamos un kit de mejora de las recompensas de hitos. Ahora necesitas más energía para obtener la estación de metro completa.

Creemos que esos cambios harán que el evento sea más agradable para todos y, por supuesto, queremos escuchar tu opinión sobre esos cambios en el hilo de comentarios.

En cuanto a los requisitos de las misiones del rival, quiero recordar que cuando se introdujo esta nueva mecánica ya se anunció que serían una serie de desafíos un tanto complejos ya que otorgan recompensas acorde a la dificultad.

Enlace del anuncio de los mino-desafíos
 

J5jon

Member
Buenas Tardes.
Ya ni se informa en los Foros de este tipo de cosas?
Se cambian las misiones respecto al Beta........ y piden Imposibles.....
Gastar 100, 150 y 200 PF de primeras, hacer 10 producciones de 24 horas, seguida de otra de 15 producciones de 24 Horas 15 veces........
Es un chite? No me extraña q cada vez más gente deje el juego, nos toman por tontos o por gili.poyas?
Cada vez da más asquito entrar al juego........ En fin ustedes verán sres de InnoGames, pero mal asunto........ ustedes mismos........

Sí a mi también me ha pasado lo q dice el primer compañero q no cuentan todas las misiones...... si éramos pocos......
yo me lo he hecho facilmente sin gastar diamantes y eso que no tengo mucho nivel ,tambien piensa que da una mejora dorada MUY BUENA ,asi que no la pueden regalar,el nivel del rival esta bien hecho,lo que pasa es que hay que saber jugarlo
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Buenas Tardes.
Ya ni se informa en los Foros de este tipo de cosas?
Se cambian las misiones respecto al Beta........ y piden Imposibles.....
Gastar 100, 150 y 200 PF de primeras, hacer 10 producciones de 24 horas, seguida de otra de 15 producciones de 24 Horas 15 veces........
Es un chite? No me extraña q cada vez más gente deje el juego, nos toman por tontos o por gili.poyas?
Cada vez da más asquito entrar al juego........ En fin ustedes verán sres de InnoGames, pero mal asunto........ ustedes mismos........

Sí a mi también me ha pasado lo q dice el primer compañero q no cuentan todas las misiones...... si éramos pocos......
A poco que hayas leído el foro, has tenido que ver que los Rival son los martes, coincidiendo con el inicio de la Expedición.

En menos de una hora lo he terminado, sin gastar un solo diamante. Únicamente unos cientos de miles de medallas para hacer las misiones de batallas (ya que hoy no había campos y tuve que hacerlas en el cara a cara) y terminar los 4 primeros niveles de expedición, y luego un puñado de consumibles de acabar producciones para las misiones de 24 horas. Con 1300/1400 energías me han bastado para hacer el resto de misiones. Incluso con menos me valdría, porque no estuve fijándome mucho en los requisitos de cada misión.
 
Última edición:
pues yo he abandonado porque no tengo tantos recursos como para tanta producción de 24 instantanea. De todas maneras los eventos siempre se me dan mal y no paso de principiante. Un desastre
 

gretiana

New Member
buenos dias yo tambien he abandonado llegue hasta la mitad el tema es que empece el juego hace una semana y estoy en alta edad media por lo que no tengo capacidad para terminar las producciones de 24 horas usando aceleradores de tiempo ni para gastar 200 pf tendria que tomar encuenta las distintas eras.Mil gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Si gracias

Buenas tardes, no se si le a pasado a alguien mas, gaste casi todas las energías del evento, y no conseguí ni una mejora de los escenarios de eras, pero pocitos tengo para mandarlos al desierta para que tengan agua de sobra:mad::mad::mad:
Has tenido mala suerte hasta ahora, ya que el premio es totalmente aleatorio. Seguro que termina saliendo ;)
 
Arriba