DEBATE: Concurso TRILOGÍA DE CÁLCULOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo


LOGO.png



¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.


Recordad leer bien las bases aquí: TRILOGÍA DE CÁLCULOS
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN Turno 3: TRILOGÍA DE CÁLCULOS



Atentamente,
El Equipo de Forge of Empires España
 

jeruk

New Member
casi me equivoco en una suma y multiplicacion que me enseñaron en el colegio, jajajajja
 

BraveAnanda

New Member
Es la primera vez que me animo a participar en uno de vuestros concursos y me pareció genial.
Ahora a esperar los resultados y ver si acerte y si además tuve suerte y me toco algun premio
Gracias por todo Doña Croqueta
 

Lidriel

Member
Buen concurso ;)

¿Podríamos saber el dato de cuánta gente acertó los 3 resultados y entró en el sorteo final?
 

jeruk

New Member
bueno lamentablemente no gane, pero fue mala suerte, porque al menos las respuestas las di a todas bien, jejejej.

Gracias por el concurso, muy bueno.

Saludoss
 

BraveAnanda

New Member
Hoy domingo a lo largo del día daré las soluciones y los ganadores, que ayer es que estuve fuera todo el día.
Sigo sin encontrar donde está publicado :rolleyes:
Me está costando más encontrar la lista de ganadores y los resultados que de encontrar como participar :D
Será que soy un poco ansias ;)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buen concurso ;)

¿Podríamos saber el dato de cuánta gente acertó los 3 resultados y entró en el sorteo final?

Claro. De 214 participantes solo 57 dieron los tres resultados correctos :)

Sigo sin encontrar donde está publicado :rolleyes:
Me está costando más encontrar la lista de ganadores y los resultados que de encontrar como participar :D
Será que soy un poco ansias ;)

Los ganadores y las soluciones siempre en el hilo de las bases del concurso. Aquí te dejo ambas cosas:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/trilogÍa-de-cÁlculos.33955/post-292479
 

pedro2019

Active Member
la 3 prueba creo que esta mal calculada ...segun mi profesor de la eso en los calculos primero van los parentesis luego la multiplicacion luego la division la suma y la resta ....por ese orden...en la 3 prueba habeis echo la division primero antes que la multiplicacion....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba