DEBATE: ¡VA DE DIENTES!

Estado
No está abierto para más respuestas.

aftiel

Miembro del equipo
Encabezado.png


¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dada en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.



diente.png



Recordad leer bien las bases aquí: ¡VA DE DIENTES!
Para participar, entrad aquí: PARTICIPACIÓN: ¡VA DE DIENTES!


Atentamente,

El Equipo de Forge of Empires España
 

J5jon

Member
hola,buenas tardes,es la primera vez que entro,quiero participar en el evento de dientes pero no se donde escribir la respuesta y no se el numero de cajones que hay,espero una pronta respuesta,gracias
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Todavía no permite participar

Ahora sí :)

Hasta las 21:30 no comenzaba, como ha podido ver ;) ¡Suierte!

mavagr-ilergetes
east nagacht
cajonera nº -1
La participación no va aquí. Por favor, envíela al lugar correspondiente :) PARTICIPACIÓN: ¡VA DE DIENTES!

No me aparece la dirección para participar
hola,buenas tardes,es la primera vez que entro,quiero participar en el evento de dientes pero no se donde escribir la respuesta y no se el numero de cajones que hay,espero una pronta respuesta,gracias

Para participar en el concurso, click aquí: PARTICIPACIÓN: ¡VA DE DIENTES!

La pagina no muestra el link para participar

Ahora si lo muestra. Gracias por avisar.
 

aftiel

Miembro del equipo
Ni idea como se puede participar, todo muy complicado como siempre, no se ni donde están esos cofres que indican.

Para Participar debe pulsar en este enlace :

PARTICIPACIÓN: ¡VA DE DIENTES!


Una vez Pulse en Participación: ¡Va de Dientes! debe elegir un número del 1 al 26 y responde en esa sección junto con el mundo donde quiere recibir los premios en caso de resultar ganador.

Ejemplo: Cajon numero 1 Aftiel mundo East-Nagach

Como ve es todo muy sencillo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba