Discusión Oficial Copa de Futbol FOE 2016

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27145

Guest
los goles se me dieron fatal pero con los conseguidos compre medallitas yasi consegui varias expansiones no estuvo mal , x lo k dicen k no dio tiempo a gastar bien claro estaba el tiempo k iva restando y colocaron cosas de pocos golecitos
 

DeletedUser13893

Guest
Yo, personalmente, me quedé con mas copas que en un fin de semana. También esperaba algún resto de premio pequeño para liquidar pero no pudo ser.
De todas formas el Evento estuvo Genial a la vez que entretenido. :)
 

jcah

Well-Known Member
El evento ha estado muy bien; los porcentajes de opciones de tiro en mi opinión han fallado más que una escopeta de feria, pero son estadísticas y eso no siempre acierta.Influye mucho más ( cómo en casi todo la suerte). No me ha gustado el campo de fútbol ( aunque le tengo puesto por necesidad , de FP claro) es demasiado grande y entretiene mucha población, en fin asi es la cosa.Lo que menos me gustó fueron los premios finales (demasiado caros) y por supuesto se echó en falta que hubieran puesto al final el paquete de suministros, jod.. si es de lo que más jod... se está siempre (perdón por el vocabulario) con el jod.. Ragu siempre reclamandolos ! tío no me sises más suministros que te atizo! en serio ja ja ja. Resumiendo no todo puede ser perfecto siempre, asi que ha estado muy bien le doy Notable.Ya aprovecho para pedir ( pedid y se os dará...) por favore poned en el siguiente evento Guardia de Bandera y/o el Rincón del orador cuantas más opciones de ataque mejor. Muchas gracias Salud y suerte!!!
 

DeletedUser13893

Guest
El evento ha estado muy bien; los porcentajes de opciones de tiro en mi opinión han fallado más que una escopeta de feria, pero son estadísticas y eso no siempre acierta.Influye mucho más ( cómo en casi todo la suerte). No me ha gustado el campo de fútbol ( aunque le tengo puesto por necesidad , de FP claro) es demasiado grande y entretiene mucha población, en fin asi es la cosa.Lo que menos me gustó fueron los premios finales (demasiado caros) y por supuesto se echó en falta que hubieran puesto al final el paquete de suministros, jod.. si es de lo que más jod... se está siempre (perdón por el vocabulario) con el jod.. Ragu siempre reclamandolos ! tío no me sises más suministros que te atizo! en serio ja ja ja. Resumiendo no todo puede ser perfecto siempre, asi que ha estado muy bien le doy Notable.Ya aprovecho para pedir ( pedid y se os dará...) por favore poned en el siguiente evento Guardia de Bandera y/o el Rincón del orador cuantas más opciones de ataque mejor. Muchas gracias Salud y suerte!!!

Eso es una Opinión como Dios manda! Lo demás son tonterías, jajaja
Opinando así sobre los Eventos ayuda a mejorarlos, tanto en Premios como en diseño. Gracias.
 

jcah

Well-Known Member
Eso es una Opinión como Dios manda! Lo demás son tonterías, jajaja
Opinando así sobre los Eventos ayuda a mejorarlos, tanto en Premios como en diseño. Gracias.
Muchas gracias @perreta cómo ya os dije vosotros sois los que nos poneis el listón y tenemos que estar a la altura. Peazo Mods que tenemos ( ésto no es hacer la rosca ¿eh? ja ja ja ja. En serio, cómo siempre gracias a vosotros!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba