Discusión Oficial Copa de Fútbol de FoE - 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

narmeraha

New Member
Es normal que al llegar a la 40º misión el juego te para y te dice que debes esperar 23 Horas para la próxima misión?
Y, como puedes llegar al nivel 10 si en la misión nº 41 solo tienes 4 niveles?
 

DeletedUser32335

Guest
Es normal porque al comienzo del evento de daban varias misiones juntas y cuando las acabas te dan una por día hasta que se acabe el evento
Y sobre lo otro, a mí modo de ver el edificio de Tholos es imposible llevarlo al nivel 10 sino utilizas diamantes...
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Sobre el tema de la finalización de las misiones comentar que no hay problema en realizarlas. En mi caso en mi quinto mundo ni siquiera he hecho la mitad de las misiones de corrido y no tengo ninguna duda de que al final las haré todas.

El procedimiento es el mismo de siempre un número x de misiones que puedes hacer de una tacada con una o 2 misiones un poco más complicadas de realizar porque tienes que esperar al dia siguiente (producciones de 8 horas, negociación de sectores si tienes que explorar antes una provincia, etc...) y una diaria que se va acumulando. Este año las diarias que acostumbran a ser un poco más difíciles tampoco son muy complicadas, al menos las que han salido por ahora con lo que las que tienes acumuladas también las puedes realizr de una tirada.

Mi comentario lo baso en mi experiencia. Comentar que tengo 5 ciudades, en eras futuro oceánico, futuro y progreso con lo que me encuentro con todas las situaciones posibles. Además las misiones se adequan a la era en la que estés, pidiendo menos si estas en eras más atrasadas, algo que hace unos años no era así, te pedían lo mismo estuvieras donde estuvieras con lo que si te encontrabas en las primeras eras a veces era complicado realizar las misiones.

Saludos.
 

DeletedUser32317

Guest
hola, donde puedo ver si es que hay, una lista de nuestras posiciones en el concurso de los resultados del mundial?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Tholos es imposible llevarlo al nivel 10 sino utilizas diamantes, en el servidor beta fue imposible y todos alli dicen lo mismo es imposible a no ser que compres o gastes diamantes, si alguein lo a conseguido sin gastar diamantes que lo diga como hacerlo,saludos
 

jcah

Well-Known Member
Lo que está claro, es que si no sale la mejora del Tholos de ídolos cómo Premio especial del dia es impossible llevarlo al 10 sin tirar de diamantes.
Si sale cómo Premio especial del dia, no veo imposssible conseguirlo....son muchas tiradas las que nos quedan a l@s que no hemos gastado aún ninguna botella. Cómo todo, la suerte influirà, ya que está demostrado, a pesar de lo que sueñen algun@s, que los % en el FOE son la mayor estafa que existe en el mundo....mucho más que el tocomocho, la estampita o el llame a éste número que le tocó un viaje en las Islas seychelles...
 

mavagr-ilergetes

Active Member
en el beta no salio como premio del día el mencionado Tholos, si aqui sale como premio del día abría alguna posibilidad,pero si no sale es imposible de llegar al nivel 10 sin gastar diamantes o comprarlos y de baratos no tienen nada las botellas energéticas
 

DeletedUser32291

Guest
¿Y os parece mal que no podais llevar el edificio del evento a nivel 10? Lo dije en otro tema y lo digo en este, un juego como este, gratuito y de la calidad y tiempo que lleva este, no se mantiene del aire, se mantiene de las aportaciones de los jugadores, o de la publicidad que aquí brilla por su ausencia. Pero, si yo pago dinero (y aquí no es como en otros juegos, no por pagar dinero y comprar diamantes te pones inalcanzable para otros jugadores) pues quiero tener algo que otros no tengan. Y lo tienen, edificios de producción, culturales, carreteras, huecos en cuarteles. ¿Por qué no un nivel especial en un edificio de evento? ¿Un nivel solo alcanzable para quien pague o para quien lleve mucho tiempo jugando y haya acumulado suficientes diamantes como para permitírselo?

Lo dije antes, lo digo ahora y lo diré siempre: bastante bueno es este juego como para que quien se gasta dinero no consiga nada, pues entonces diría para qué gasto nada y el juego se cerraría. Que gasten diamantes, que consigan sus cosas especiales, y que podamos seguir jugando como hasta ahora.

Pero, como también he dicho otras veces, esta es una opinión de novata.
 

jcah

Well-Known Member
Efectivamente, el anuncio del FOE dice " juego online gratuito" y asi es, ahi no engañan a nadie. Se puede jugar perfectamente sin el Tholos al nivel 10.....pero no es ético ni moral poner un Evento en el que haya que gastar dinero para conseguir un edificio al nivel 10. En ese aspecto Innogames recurre a malas artes para aumentar su beneficio....estafadores en el argot de la calle....
 
Última edición:

DeletedUser32291

Guest
Sí, bueno, cualquier juego gratuito recurre a las malas artes como esa para conseguir que gastes dinero. ¿que no es ético? eso está claro, pero es lo que hay, y si les funciona lo van a seguir haciendo. Y si no les funciona, con cerrar el juego listo. Es lo malo o lo peor: o te aguantas con cosas como esa de no poder llegar al nivel 10 en el edificio del evento, o asumes que si la gente deja de comprar diamantes el juego puede cerrarse.
 

jcah

Well-Known Member
Viendo el Premio diario de hoy, es ya para flipar en colores .. Hace falta ser :eek:( palabra fea y mal sonante ):eek: para poner cómo Premio diario el Tholos al nivel 1 cuando no ha salido ningun kit de mejora. De verdad os lo digo, no me imagino que haya gente que gaste botellas para conseguir algo que no sirve para nada, pues siendo imposssible conseguir llevar un Tholos al Nivel 10 sin gastar dinero , imagináte llevar 2 loco !!! :confused::confused::confused: .
Este juego lleva muchos años funcionando, y antes habia una quinta parte de los Eventos que hay ahora y ya ven dónde llegó.. no se si la canciller Angela , les subió los impuestos para verse obligados a insultar a sus clientes de la manera que lo están haciendo en éste Evento, otra explicación no hay.:cool:
 

1l w0lf

Active Member
A mi me sorprende que haya gente que se gaste la burrada que se gasta. En cigard creo que alguien tiene mas de 100 goles en la liga... y en grienfental 64... me parece una autentica barbaridad, aunque oye, gracias a esas personas otras jugamos gratis. Que sigan asi.

A mi también me parece mal no poder llevar el edificio anivel 10, pero bueno, tampoco creo que sea para darse mal. Al final si gracias a plantear asi el evento ganan mas dinero, es algo que recae en todos. Si no ganan dinero cerraran el juego.

Lo que pasa que las personas somos envidiosas por naturaleza. Y si el de al lao tiene el tholos a nivel 10 porque ha gastado diamantes pues ahora me enfado y no respiro.

Pues chico, el tholos a nivel 9 es un muy buen edificio tambien. Tomemos el nivel 10 como premium y ojala que mucha gente pague por conseguirlo para que otros puedan jugar gratis.
 

DeletedUser26355

Guest
Lo triste del asunto es que.... la gente no paga para marcar 55 goles, estoy seguro que tienen 10 mundos con 100 pozos en cada ciudad menos en la principal y están en eras donde la expedición se hace en auto y se forran a diamantes en el nivel IV. Entonces cogen sus 20000 diamantes acumulados en todos los mundos entre evento y evento (eventos con buenos premios) y consiguen 55 golazos con esos diamantes, fastidiando la recompensa del resto de jugadores que no tienen tantos diamantes porque trabajan y estudian y no pueden estar en 10 mundos.

Solo vería una solución: diamantes no compartidos entre mundos. Los mundos secundarios se reducirian a 0, y la gente si quiere premios exclusivos tendría que pagar y lo más importante, las recompensas que son función de todos los jugadores no sería trucada para los diamanteros de 10 mundos.

Crítica y opinión constructiva, no destructiva
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.Respondo a pamarenator.
No es asi.Los que juegan en varios mundo,por lo general es porque no tienen dinero,yo juego en tres y me lo monte de tal manera que con maximo 20 minutos ,tengo todo hecho.Pero el que tiene dinero compra todo lo que quiere (ej el arca).
Conozco a gente que estudia o trabaja y no se queja de esto.Se las apaña con una buena estrateguia.
Saludos
 

jcah

Well-Known Member
Amig@s hoy es un gran dia.. en el mundo en el que nos ha tocado vivir , imagino que a éstas alturas ya todo el mundo dispone de la información que yo.....asi que se acabaron mis lloros, quejas , y quebrantos ja ja ajaa siuuuuuuuuu !!!! :eek::eek::eek::confused::confused::confused::confused::confused: ¡¡¡ genial !!!
 

K2Pamir

Active Member
Hola, mas dificil todavia, se acaba de abrir un nuevo mundo, como es normal los 1º en entrar al nuevo mundo son jugador@s que ya estan jugando en otros mundos, pues bien se ha activado el evento del fútbol y lo que esto quiere decir es que en solo se tiene 12 dias para hacer las 65 misiones.
pero lo mas surrealista es como leches se van a poder hacer las misiones que te piden ganar encuentros en la expedición del gremio si esta ya estaba empezada cuando se abrió el servidor y por tanto no podemos participar ni una sola persona.

en fin que los desarrolladores o los responsables o a quienes competa la han vuelto a cagar o a fastidiar, o.... a lo mejor se esta partiendo de risa por esta broma que nos han gastado.

les mandaria co todo el respeto del mundo a freir esparragos, pero esto se consideraría (por ustede) falta de respeto. por tanto no lo hago pues tengo mas respeto por las personas que ustedes.
 

jcah

Well-Known Member
Buenos dias. En un anterior post puse que no daba tiempo a acabar las misiones ya que quedaban 32 y solo 31 dias...quiero pedir disculpas por mi falta de atención.... no se que pudo pasar la verdad, yo veia que me faltaban 32 misiones.... lo más seguro es que me quedaran 31 y yo crei que eran 32...de ahi mi frustración y mi mala leche. Saludos

PD: No podia tener más razón @El-Empecinado ¡¡¡ que no cuesta nada hacer bien las cosas señor@s !! con un poco de planificación y orden...Parecen una empresa española en vez de una alemana....:D:D:D:D
 

K2Pamir

Active Member
hola, parece que no los responsables del soporte, que solo ha elevado a los responsables y ya hace una semana sin respuesta y menos aún sin solución, ni los responsables de este foro, (cierto que no hay muchos escritos), pero es que cada día más personas pasan de pasar por este foro.
ahora lo mas difícil; edad el hierro, mucho gasto de bienes, de suministros, de monedas, de puntos,,, de todo vamos, llega una misión del evento, que dice.- paga 12 puntos forges y gana 10 batallas o dona 300 bienes de tu edad o de la edad anterior, ?de donde SACAMOS 300 bienes, si no hay ni para cubrir investigación?, Ó ¿donde hacemos las batallas, si no tenemos expedición si a los vecinos no se les puede atacar ya que no tienen investigado (tácticas militares) y en las provincia suelen tener 4 ó 5 sectores, y dentro de tres misiones mas adelante otra misión de hacer 5 encuentros en la expedición o ganar 5 batallas seguidas, ¿con que tropas?, si los premios del evento solo da basura, podrían haber puesto cuarteles de agentes, pero no eso es igualar las fuerzas y los IN-responsables del juego no tienen tacto y digo tacto por que suena mejor que lo que pienso y piensan el resto de personas de bien.

señores del foro y de los que tengan responsabilidad quedan una semana par terminar la expedición, darnos una solución, una solución ecuánime y digna de un ser humano con sentimientos y no la de un solo contador de euros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba