Discusión Oficial Copa de Fútbol de FoE - 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
hola, parece que no los responsables del soporte, que solo ha elevado a los responsables y ya hace una semana sin respuesta y menos aún sin solución, ni los responsables de este foro, (cierto que no hay muchos escritos), pero es que cada día más personas pasan de pasar por este foro.
ahora lo mas difícil; edad el hierro, mucho gasto de bienes, de suministros, de monedas, de puntos,,, de todo vamos, llega una misión del evento, que dice.- paga 12 puntos forges y gana 10 batallas o dona 300 bienes de tu edad o de la edad anterior, ?de donde SACAMOS 300 bienes, si no hay ni para cubrir investigación?, Ó ¿donde hacemos las batallas, si no tenemos expedición si a los vecinos no se les puede atacar ya que no tienen investigado (tácticas militares) y en las provincia suelen tener 4 ó 5 sectores, y dentro de tres misiones mas adelante otra misión de hacer 5 encuentros en la expedición o ganar 5 batallas seguidas, ¿con que tropas?, si los premios del evento solo da basura, podrían haber puesto cuarteles de agentes, pero no eso es igualar las fuerzas y los IN-responsables del juego no tienen tacto y digo tacto por que suena mejor que lo que pienso y piensan el resto de personas de bien.

señores del foro y de los que tengan responsabilidad quedan una semana par terminar la expedición, darnos una solución, una solución ecuánime y digna de un ser humano con sentimientos y no la de un solo contador de euros.
Hola los Moderadores miramos todos los días el Foro y respondemos a lo que se pregunta si mandastes ticket a soporte ellos te responden y esta petición se ha pasado al departamento correspondiente ,
 

K2Pamir

Active Member
Hola los Moderadores miramos todos los días el Foro y respondemos a lo que se pregunta si mandastes ticket a soporte ellos te responden y esta petición se ha pasado al departamento correspondiente ,
hola, ojala el departamento correspondiente sean ta diligente y con tanta rapidez como usted en esta respuesta, pues como he dicho el tiket se abrió hace una semana y hay respuesta por el soporte pero no solución por parte del departamento correspondiente.
 

DeletedUser27437

Guest
hola, parece que no los responsables del soporte, que solo ha elevado a los responsables y ya hace una semana sin respuesta y menos aún sin solución, ni los responsables de este foro, (cierto que no hay muchos escritos), pero es que cada día más personas pasan de pasar por este foro.
ahora lo mas difícil; edad el hierro, mucho gasto de bienes, de suministros, de monedas, de puntos,,, de todo vamos, llega una misión del evento, que dice.- paga 12 puntos forges y gana 10 batallas o dona 300 bienes de tu edad o de la edad anterior, ?de donde SACAMOS 300 bienes, si no hay ni para cubrir investigación?, Ó ¿donde hacemos las batallas, si no tenemos expedición si a los vecinos no se les puede atacar ya que no tienen investigado (tácticas militares) y en las provincia suelen tener 4 ó 5 sectores, y dentro de tres misiones mas adelante otra misión de hacer 5 encuentros en la expedición o ganar 5 batallas seguidas, ¿con que tropas?, si los premios del evento solo da basura, podrían haber puesto cuarteles de agentes, pero no eso es igualar las fuerzas y los IN-responsables del juego no tienen tacto y digo tacto por que suena mejor que lo que pienso y piensan el resto de personas de bien.

señores del foro y de los que tengan responsabilidad quedan una semana par terminar la expedición, darnos una solución, una solución ecuánime y digna de un ser humano con sentimientos y no la de un solo contador de euros.
desde el foro no podemos dar solucion a un tema que es del juego estrictamente y soporte no puede hacer publicaciones de lo que ellos consideren oportuno ya que ellos ya te habran dado respuesta al tema ,
 

K2Pamir

Active Member
desde el foro no podemos dar solucion a un tema que es del juego estrictamente y soporte no puede hacer publicaciones de lo que ellos consideren oportuno ya que ellos ya te habran dado respuesta al tema ,

hola ya se que desde el foro no puede dar solución a un tema que es de los responsables del desarrollo de este. pero creo que sí podrían transmitir el malestar de las personas que usan el foro para manifestar lo que está ocurriendo en el juego y en el foro.

pero si solo están... para llamar la atención a una persona que lleno de frustración viene al foro a expresar su malestar y desahogarse, podrían tener un poco de manga ancha y avisar en privado antes de hacerlo públicamente.

atentamente
 

saphy

Well-Known Member
hola ya se que desde el foro no puede dar solución a un tema que es de los responsables del desarrollo de este. pero creo que sí podrían transmitir el malestar de las personas que usan el foro para manifestar lo que está ocurriendo en el juego y en el foro.

pero si solo están... para llamar la atención a una persona que lleno de frustración viene al foro a expresar su malestar y desahogarse, podrían tener un poco de manga ancha y avisar en privado antes de hacerlo públicamente.

atentamente
Ese Malestar esta comunicado y esperamos una respuesta, Nuestro cometido es pasar todas las quejas de los jugadores y se pasan al departamento adecuado y luego claro esta toman las decisiones unas veces nos favorecen otras no, supongo y esto es un pensamiento personal que si hay mas quejas de mas servidores pues lo miraran mas que si son quejas de un solo servidor puesto que en otros servidores también abrieron mundos,
 

jcah

Well-Known Member
Hola de nuevo, los pronósticos se cumplieron y la información que me pasó compi hace varios dias era cierta ¡¡ salió la mejora !! Asi pues agradecer la coherencia de los responsables del Evento , se impuso la lógica que decia que no se puede sacar un Edificio que hay que subir 9 niveles para que alcance el máximo rendimiento sin sacar cómo premio del dia la mejora. Cómo siempre comparamos o nos hacemos una idea a partir del Beta, y el que alli no saliese la mejora nos puso furiosos , malhumorados frustrados y que se yo más cosas ( otr@s mantuvieron la calma y la serenidad, yo no soy de es@s , Qué se le va a hacer) asi que gracias por la oportunidad.
Y la sorpresa es más grata aún, en mi caso tuve suerte y he pillado 2 mejoras más de las necesarias para llevarlo al nivel 10 y mejor aún , me sobran 2200 botellas ; en el Gremio ha habido suerte dispar otros dos compis pillaron también las necesarias y 2 se quedaron a las puertas. Estoy en 4 goles y he visto que al meter uno más pillas otra mejora en la movida esa de arriba a la izquierda donde pone " liga" . Asi pues, si sumamos la de la última misión me junto con 4 mejoras 2.200 botellas y las misiones que restan que me darán alguna más. Hay un dia que sale el Tholos y otro dia la mejora , antes de que acabe el Evento... la suerte, cómo no podia ser de otra manera) ha de acompañar y si lo hace lo mismo se puede llevar otro Tholos a un nivel muy aceptable. Saludos ;)
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.quiero decir que en el nuevo mundo se puede llegar al tholos nivel 10 sin gastar diamantea.Yo lo he conseguido con panciencia y cordinando todo.saludos
 

Marimar I

Member
Hola.quiero decir que en el nuevo mundo se puede llegar al tholos nivel 10 sin gastar diamantea.Yo lo he conseguido con panciencia y cordinando todo.saludos

Con suerte nada mas...realizaste las tiradas posibles el dia que la recompensa era la subida de nivel...y aun asi es muy dificil acumular bebidas...entre otras cosas porque las batallas solo se pueden hacer en el mapa...que los vecinos aun no se pueden atacar.. y tener mas de 4 edificios de produccion necesita unas cifras enormes de poblacion (enormes para la edad de hierro) que es donde estamos casi todos los que empezamos el dia que se abrio. a y aportar 12000 monedas si las tienes...te deja en la ruina y sin poder explorar mas provincias para hacer mas batallas y ya los bienes lo dejamos...cualquier fabrica bonificada produce como maximo 30 bienes en un dia .
 

waskans

New Member
Pues acabado en Arvhall - AEM con 6 goles y con compra de 10€ el día especial de la semana pasada... si no, creo que no habría podido tener Tholos a nivel 9 y porque me tocó en premio una mejora en el último gol. Falta la del cierre del evento el día 16.

Espero que los 100 fp finales los metan en el inventario.
Me fastidia que las recompensas de las Reliquias y eventos vayan al contador y debas gastarlos a lo loco para que siga su carga normal.

Suerte en el esprint final.
 

DeletedUser31224

Guest
He terminado el evento y me quedé en el nivel 9 del Tholos de Ídolos. Para obtener el nivel 10 ¿es necesario esperar cuatro años;) para el próximo mundial para obtener el nivel 10 o será posible obtenerlo en otro evento? Gracias por vuestra atención.
 

DeletedUser27437

Guest
ay que esperar a que lo puedan poner en alguna parte del poder diario
 

DeletedUser31929

Guest
Hola a todos, ante todo agradecerle a los creadores de este evento que me ha parecido excelente, aunque quisiera me expicasen como funciona los del porciento para estar en las ligas, es decir por ejemplo, ahora mismo tengo 9 goles y en mi mundo hay una cifra de 80 goles como máximo y si para estar en la liga de oro es el uno porciento, debería estar en esa liga y no la de plata, no entiendo como funciona esto. Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
Hola a todos, ante todo agradecerle a los creadores de este evento que me ha parecido excelente, aunque quisiera me expicasen como funciona los del porciento para estar en las ligas, es decir por ejemplo, ahora mismo tengo 9 goles y en mi mundo hay una cifra de 80 goles como máximo y si para estar en la liga de oro es el uno porciento, debería estar en esa liga y no la de plata, no entiendo como funciona esto. Saludos

Es muy fácil: si en tu mundo hay 1000 jugadores, los 10 jugadores con más goles (no sé cómo harán en caso de empate, imagino que pondrán delante a quien haya marcado antes) estarán en la liga oro, independientemente de cuantos goles lleven. Si tú quieres entrar en la liga oro, tienes que marcar mas goles que el último de los jugadores que estén, en este caso el 10. Supongamos que de esos jugadores uno lleva 100 goles, otro 50, otro 20, y el 10º lleva 8 goles. Pues te bastaría con marcar 9, y en ese caso entrarías en la liga oro y el siguiente que entrase tendría que marcar al menos un gol más que tú.

Así, al menos, lo entendí yo.
 

DeletedUser31929

Guest
Hola raval, si es como tu dices, es una incógnita estos entonces pues no sabemos cuantos goles han marcado los otros jugadores, es como una rueda de la fortuna, que pena sea así, de todas formas me ha parecido un buen evento, gracias por la información.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola, estéis en el puesto que estéis... os dará dicho premio, sea de plata o el que sea. Todos esos premios irán al inventario, menos los forges que irán a la barra del contador vuestro
 

ROTM

Well-Known Member
Joer, me acabo de perder, qué hay de diferente estar en una liga o en otra? porque yo no le he echado cuenta a eso :oops:
 

DeletedUser32291

Guest
los premios cambian según la liga. Si estás en principiante será un bote de una mas y unos fp, si estás en plata será el bote, más fp y una reducción de pozo de los deseos, etc.

de todos modos, jose luis, no es tan incógnita: si entras en donde pone las ligas, en todo momento te iba diciendo cuantos goles tenías que marcar para pasar a esa liga. Que esto pudiera cambiar cada día, es cierto, pero al menos una idea podías tener.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba