Discusión Oficial Copa de Fútbol de FoE - 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento Copa de Fútbol de FoE - 2018.

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

ROTM

Well-Known Member
Se os ha olvidado informar, o yo al menos no lo he visto, que SOLO son 65 misiones de nada. Yo creo que deberían de haber puesto unas poquitas más, se me hacen cortas y como siempre, llevaderas y rápiditas de cumplir. Vamos, que la reales "posaderas" no tienen descanso de la sillita, vaya tela !!!!!!!!!!!!! :cool::cool::cool::cool:
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.Mataqs4.
Hay un prolema ,por si lo puedes solucionar.
Recuerda que hay gente que juega solo del móvil o tabet y no puede ver todos los edificios especiales,sobre todo el que da bonificaciom 3% ataque.Solo te lo comento porque alomejor tu lo puedes solucionar.Saludos
 

LuisEPM

Active Member
Hola a Tod@s.
Mi próxima sugerencia será q el próximo evento de Verano tenga 69 misiones q es un número más llamativo y para el de Invierno 100, q es más redondo.
De esas 65 misiones (cada vez en los anuncios de eventos se da menos información, quien empiece a jugar no tendrá ni idea como funciona), 33 son misiones Corridas, es decir se pueden hacer una tras otra y 32 misiones serán Diarias. Si el evento dura 32/33 días....... como p'a despistarse.
Se ha hablado mucho del evento en el Beta y en distintos servidores extranjeros, como es habitual, en su mayoría críticas y quejas, aquí ya saldrán, al menos y sin q sirva de precedente, en las primeras 54 misiones q ya han salido, no hay q conquistar sectores, provincias, hacer tecnologías..... toquemos madera.
La siguiente Sugerencia por mi parte, hablando de números curiosos, es q el próximo edificio cuente con 13 niveles y el siguiente 33, la edad de Cristo.....
Saludos y Suerte en el evento para Todos.
 

1l w0lf

Active Member
Pues que queréis que os diga... 65 misiones si. De las cuales todavía no ha salido en beta ninguna de las molestas (conquistar provincia o investigar). La de explorar tiene alternativa..., la peor misión que me parece es la de negociar 5 encuentro de la expedición o 3 sectores del mapa, y ya ves tu que misión mas compleja y que gran esfuerzo supone.

Teniendo en cuenta que, sin gastar un misero diamante puedes nivelar el Tholos de los ídolos a nivel 8 o 9 y conseguir aproximadamente 10 premios diarios (santuarios, pozos...) no se que es lo que buscáis. Esta claro que aquí la cuestión es quejarse. Que bonito seria que por recoger mi ciudad me dieran cada día un par de santuarios, pero yo que se, ¿¿habrá que currárselo un poquito no?? un poquito nada mas, que tenéis un mes para terminar el evento, que os sale a dos misioncillas por día. y gran parte son misiones chorra. El que no termine el evento es porque conecta una vez cada 15 dias o porque no le da la gana. Seamos un poco serios.

La gran queja de este evento en la beta y demás sitios es que no se puede nivelar el Tholos de los idolos a nivel 10 sin gastar diamantes. No es que dependa de la estrategia, de lo bien que te lo montes, de la suerte. No. Es imposible. (a no ser que cambie algo de lo que ha salido en la beta.)

Creo que serían necesarios unos 4000 diamantes para conseguir la ultima mejora, lo cual me parece una autentica burrada. Una cosa es que te quedes a las puertas y gastes unos poquitos para finiquitar, ¿4000 diamantes para que un edificio me de un FP mas?... no gracias. Creo que ademas será un grave error de Inno, no creo que mucha gente gaste dinero en este evento la verdad.
 

jcah

Well-Known Member
Buenos dias-tardes-noches ... lo que a cada uno mejor le venga...empieza hoy el Evento y ya me encuentro con la 1ª jugarreta....esto no me sorprende a estas alturas ya, pero es vergonzoso.... 32 dias y 18 horas quedan en éste momento para que finalice el Evento... para obtener el kit de mejora que dan al completar las misiones hay que hacer 65....por la información que tengo las 33 primeras se pueden hacer de corrido asi pues habria que acabar hoy las 33 misiones para poder optar a ese kit de mejora..Teniendo en cuenta las múltiples opciones de producción que hay, veo imposible que todo aquel que no este 24 horas metido en el juego y tenga 100 edificios de producción pueda optar a ese kit de mejora de la misión 65.
Lo mismo la información que tengo es errónea y estoy equivocado...asi que esperare a ver que dicen l@s forer@s a éste respecto. Saludos
 

1l w0lf

Active Member
Estas equivocado. No veo motivo por el cual hay que hacer 33 misiones hoy la verdad.

Es un evento como tantos otros, tienes una linea de misiones que puedas hacer rapidamente. Y luego ira apareciendo una mision cada dia. Pero estas misiones se acumulan. Cuando acabes con las 33 empezaran a salirte las otras hasta que alcances la mision correspondiente a ese dia. Y enconces ya saldra una mision cada dia, que si un dia no la haces porque no conectas no pasa nada, al dia siguiente recuperas y haces dos.
 

jcah

Well-Known Member
En otros Eventos habia una serie de misiones que podias hacer de corrido y en el momento que las acababas te salia una al dia, la completabas y hasta el dia siguiente no te salia otra......Si en éste evento son todas acumulables entonces efectivamente estaba equivocado y rectifico lo de vergonzoso y lo cambio por lógico , justo y coherente. Está uno escamao de ésta gente y ya se sabe que " gato escaldado del agua fria huye" Gracias por la aclaración, saludos y suerte en el Evento ;)
 

DeletedUser31224

Guest
Se me ha perdido el enlace para la participación en la primera semana ¿me lo podéis decir?
 

DeletedUser31224

Guest
Hola, ¿Qué link me dirige directamente a la primera semana de os partidos?
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Voy a analizar un problema que tengo y que supongo que tienen muchos otros jugadores.

Mis ciudades estan bastante equilibradas de belleza, producción y cuarteles. Acostumbro a tener montadas 4 fábricas de material, 2 de la era en curso y 2 de la era anterior. Esto representa una producción de 40 unidades de material de la era en curso y 40 unidades de la era anterior por dia (siempre que no te saqueen alguna fábrica) ya que los GE no dan material de la era en la que estas si no material que necesitas para fabricar el material de la era en curso (es decir cada dia produzco varios 100 de unidades de material que no utilizo porque al dia solo gasto 40 unidades y que acaban en el almacén)

Por otro lado me encuentro que:

- En las misiones del reto diario cada 2 o 3 dias me piden que done 70, 100 o 150 unidades de la edad en curso o anterior al tesoro del gremio, negocie sectores, negocie batallas de expedición.....

- En los eventos pasa lo mismo me piden que done material al tesoro del gremio, conquiste sectores negociando, gane batallas de la expedición negociando, investigue......

Además se tiene que sumar que en futuro oceánico para negociar un sector del mapa de campaña te piden oricalco y prometio lo que significa que si lo gastas en negociar no puedes investigar y que tienes que gastar gran cantidad de unidades de la era en curso y de la anterior en buscar esos materiales que tardas en conseguirlos casi 1 dia.

Como quieren que hagamos todas las misiones? Es matemáticamente imposible realizarlas. Ahora estoy en la misión de negociar 3 sectores o 5 batallas de la expedición, Supongo que lo haré pero tengo claro que no haré las misiones del reto diario y que me puedo olvidar de avanzar las investigaciones para cuando me pidan en el evento que investigue.

Los que desarrollan el juego podrían tener en cuenta este hecho y no pedir tanto material para las misiones o encontrar una manera de que la ciudad pueda producir más material de la era en que te encuentras (no me sirve que me digan que monte más fábricas porque para hacer eso tengo que quitar cuarteles, producción de suministros.... con lo que estamos en las mismas)

Saludos.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola, ¿Qué link me dirige directamente a la primera semana de os partidos?
el link de la primera semana del evento del foro esta cerrado, esta ahora el de la segunda para poder participar y este no es el tema del evento del foro
 

jcah

Well-Known Member
Estas equivocado. No veo motivo por el cual hay que hacer 33 misiones hoy la verdad.

No estaba equivocado, hoy el tiempo me dió la razón... he acabado las 33 primeras misiones asi que hasta las 00:00 de hoy ya no puedo hacer otra....me quedan 32 misiones para poder acabar la 65 que da una mejora del Edificio, en éstos momentos quedan 31 dias de Evento y 32 misiones ¿ Me puede explicar si sale una misión por dia, cómo hacemos 32 misiones en 31 dias? asi pues ahora rectifico de nuevo para decir ver-gon-zo-so !!!!!
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.Contesto the guardian. A ver, estoy en la edad del progreso. Pero nunca he tenido problema con los bienes.No tengo ni una fabrica.Bueno soluciones Castillo frontenac o torre dinamica,producen bienes de tu edad.Otra idea cuando la mision te pide 200 bienes o comerciando,pide alguien del gremio una oferta,si el miembro del gremio necesita esos bienes se los devuelve.Ya son 400 bienes comerciado. A lo mejor me dices que eso no sirve.Pero espero haber ayudado.Saludos
 

DeletedUser

Guest
Buenas a todos, normalmente encuentro las recompensas diarias que dara un evento, pero en este no he encontrado nada, alguien las sabe? gracias
 

the guardian

Well-Known Member
Hola.Contesto the guardian. A ver, estoy en la edad del progreso. Pero nunca he tenido problema con los bienes.No tengo ni una fabrica.Bueno soluciones Castillo frontenac o torre dinamica,producen bienes de tu edad.Otra idea cuando la mision te pide 200 bienes o comerciando,pide alguien del gremio una oferta,si el miembro del gremio necesita esos bienes se los devuelve.Ya son 400 bienes comerciado. A lo mejor me dices que eso no sirve.Pero espero haber ayudado.Saludos

Hola, gracias por intentar ayudarme pero el problema no lo tengo en las misiones de conseguir material si no en las misiones que implican gastar material. Hay varios tipos de esas misiones.

- Investiga una tecnologia: Necesitas material para desbloquear la tecnologia.
- Dona xx bienes de la era en curso o xxx de la era anterior.
- Negocia batallas de expedición: Necesitas material para negociar.
- Negocia xx sectores del mapa de campaña lo que implica gastar material de la era en curso o de la era anterior. Además en futuro oceánico para poder negociar sectores tienes que gastar oricalco y prometio. Si gastas esos 2 materiales tienes que volver a enviar las 2 tripulaciones para conseguir más material para poder investigar, eso conlleva que tengas que gastar más material de la era en curso y de la era anterior y que tengas que esperar casi 1 dia para conseguirlo.

Si vas sumando todo el material que te piden diariamente en las misiones superan de largo la producción que puedas tener en tu ciudad con las fábricas. FRONTENAC no te da materiales si no que aumenta los materiales que puedes conseguir si realizas misiones cuyo premio sea ese. TORRE DINAMICA no sé cuanto material da pero si es como los otros GE debe ir por 50 unidades cada dia en nivel 10. Para negociar en el mercado se necesita tener material cosa que muchas veces no tengo porque las misiones consumen todo el que genera mi ciudad.

Veamos, no me estoy quejando de estas misiones si no de la asiduidad con la que las ponen. No hay dia que no tenga 2 o 3 misiones de ese tipo. Si haces los eventos rápido muchos dias hasta superas ese número.

Saludos y buen FoE.
 

K2Pamir

Active Member
Hola, como en cada evento surgen las dudas, las críticas y otras cuestiones, que presenta la dificultad del evento en cuestión, siempre ponemos lo mismo y siempre la respuesta es ninguna por parte de los desarrolladores.
deberíamos de hacer propuestas de cambios en el apartado de sugerencias y no esperar a que el evento haya empezado.

en respuesta a (the guardian) no se en que edad estas, pero si es una edad en la que necesitas bienes de edades inferiores para producir los bienes de tu edad (ejemplo futuro), seria mejor montar las 4 fabricas de tu edad y negociar los bienes de la edad anterior en el mercado o dentro del gremio.

en relación a la poca producción posible, teniendo en cuenta que (como bien dices hay que tener equilibrada la ciudad), esto es un gran problema que los desarrolladores no tienen en cuenta, y posiblemente por que ellos no juegan y no ven EL GRAN PROBLEMA, una solución a este problema seria que en la expedición del gremio quitasen premios inútiles como mas turnos y las efigies de cultura y diesen mas bienes, que son casi invisibles en el recorrido como en las maravillas.

Mas teniendo en cuenta la cantidad que se necesita: negociar encuentros (obligados por misiones), negociar provincias, desbloquear investigaciones, donar al tesoro, etc., etc,...
saludos y paciencia todo llegará y si no después de cien años nadie se acordara
 

jcah

Well-Known Member
Buenas, ¿¿ Alguien sabe con certeza si saldrá en el Premio especial del dia la mejora de Tholos de idolos? Ayer la diferente información que me dieron fué contradictoria, primero me dijeron que no salia..... y más tarde que habia alguna posibilidad, ya que restaba algún dia en el beta para finalizar el Evento y "quizás" saliese. Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
No creo que salga, pero ellos sabrán.
Yo creo que seguirán la línea: santuario del conocimiento, pozo de los deseos, kit de renovación, reductor del pozo de los deseos y otra vez a empezar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba