Continua la historia con 3 palabras

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió... y se encontró....
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba que buscas aquí.. asustado se volvio, y se encontro unos ojos violeta....
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta.... que le observaban....
 

jcah

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban.... retrocedió rápidamente porque....
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque.... se sintió asustado...
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado...un escalofrio recorrio
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió...su espina dorsal...
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal...una bella mujer
 

jcah

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal una bella mujer..... portando una daga.....
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, ....se acercaba sigilosa.....
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa.....se detuvo enfrente
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente .... y mirándole fijamente.....
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente.....esta daga es
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" ..... le dijo ella.....
 
Última edición:

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" , le dijo ella, "la sagrada Sötdöd"....
 

DeletedUser29999

Guest
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" , le dijo ella, "la sagrada Sötdöd", cuyo infinito poder...
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" , le dijo ella, "la sagrada Sötdöd", cuyo infinito poder ... recae sobre mi...
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" , le dijo ella, "la sagrada Sötdöd", cuyo infinito poder recae sobre mi, la necesitas si....
 

ROTM

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" , le dijo ella, "la sagrada Sötdöd", cuyo infinito poder recae sobre mi, la necesitas si.... acaso piensas que...
 

kike6969

Well-Known Member
Había una vez un guerrero implacable, cuya única obsesión era llegar a una tierra lejana, donde encontraría un mapa que le podría guiar hacia una inimaginable sorpresa: la legendaria localización de una civilización, otrora la más ignota hasta hoy de cuantas han existido de momento.
Ni corto ni perezoso fue a visitar al maestro Chen Lee que era el mejor guía de toda aquella extensa región del Monte Sagrado. Tocó la puerta pero nadie abrió, entonces decidió entrar y Oh maravilla!!!!!!, una luz brillaba ¨Que ven mis ojos!!!! Esto es el Pergamino Sagrado que creía perdido, se acerco lentamente y lo abrió cuando de repente escuchó una dulce voz que susurraba: " que buscas aquí?" Asustado se volvió y se encontró unos ojos violeta que le observaban, retrocedió rápidamente porque se sintió asustado; un escalofrío recorrió su espina dorsal. Una bella mujer, portando una daga, se acercaba sigilosa; se detuvo enfrente y mirándole fijamente....."esta daga es" , le dijo ella, "la sagrada Sötdöd", cuyo infinito poder recae sobre mi, la necesitas si acaso piensas que...tu eres él....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba