Concurso MENTE BRILLANTE 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Todas las palabras son correctas a excepción de la palabra "Culera" que puso @cucona , ya que la sílaba RA no se encuentra en el panel. Suman 4 puntos a su marcador: @Feiticeira @kike6969 @tiroman y @ceo1967

MARCADOR.png

¡Qué prueba tan bonita! ¿Verdad? Hoy, para que maldigáis el colchón en el que me engendraron mis padres, traigo de nuevo el mismo panel con otra dificultad añadida... Hay que usar sílabas de este panel y formar 3 palabras USANDO CUATRO SÍLABAS atendiendo a las siguientes reglas:
  1. Cada sílaba no se puede usar más de una vez en la misma palabra.
  2. Sí puede usarse la misma sílaba para formar otra palabra.
  3. Las palabras han de ser coherentes, no pueden ser inventadas.
  4. No valen nombres propios.
  5. No se puede repetir ninguna palabra ya dicha anteriormente.
  6. Se responderá en este mismo hilo.
NOTA: No temáis. Prometo no volver mañana pidiendo una más :p

Screenshot_2.png

Vale por 4 puntos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
A excepción de la palabra "Cangrejo" de @tiroman ( "NG" ni es una sílaba ni está en el panel ), el resto de palabras son correctas. Suman 4 puntos a su marcador: @Feiticeira @ceo1967 @cucona y @kike6969

MARCADOR.png

¡Parece que este marcador cada día se complica más! o_O Vamos con una prueba especial de creatividad.

Se trata de crear un meme (podéis usar un creador online de memes o lo que queráis) cuya temática sea Forge of Empires. He diseñado un meme para ponerlo como ejemplo. En mi caso, simplemente he cogido una imagen de internet y le he añadido los bocadillos y los textos usando el Paint:


382169913_2583773628447664_212993725579333125_n.jpg

Me presentaréis vuestros memes en privado y disponéis de 24 horas para hacerlo. Pasado ese tiempo, sacaré vuestros memes de manera anónima al hilo y los miembros del Staff votaremos por el que más nos guste a cada uno. El meme que mayor número de votos obtenga sumará 5 puntos a su marcador. En caso de empate entre dos memes, tendrán que desempatar entre ellos creando otro meme.

NOTA: No se puede usar un meme ya presentado en algún otro momento en este foro. Eso supondría la puesta a 0 del marcador.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Ha habido un error con @tiroman . Su palabra "Cangrejo" sí es correcta porque, en efecto, las letras NG se encuentran en una de las casillas del panel, forman así una palabra con 4 casillas del panel: CA - NG - RE - JO.

1702751623086.png

Modifico el marcador y queda de la siguiente manera:

MARCADOR.png

Siento mucho el malentendido, disculpad las molestias.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Los memes que se presentan a concurso son los siguientes:

Número 1)


1702763694686.png


Número 2)

Meme_2023.jpg


Número 3)

17028095754488955750958633389775.jpg

Ahora los miembros del Staff votaremos por el que más nos haya gustado. El meme que mayor número de votos obtenga sumará 5 puntos a su marcador. En caso de empate entre dos memes, tendrán que desempatar entre ellos creando otro meme.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Yo voy a votar por el nº 2, quedando así el recuento:

Nº 1 = 2 votos
Nº 2 = 1 voto
Nº 3 = 4 votos

Los autores de los memes son:

Meme nº 1 = ceo1967
Meme nº 2 = kike6969
Meme nº 3 = tiroman

Por tanto, suma 5 puntazos a su marcador: @tiroman

MARCADOR.png

Pasamos a la siguiente prueba:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.

a27.png

Vale por 1 punto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba